Compra antirrobo bullock. RECIBIENDO LOS CHISMES!!!

Iniciado por jmiro, Junio 13, 2009, 02:13:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

onda

El otro dia hice el ingreso,a ver si nos llega antes de agosto que me voyyyyyy.
montones de gracias

pollo

Cita de: onda en Junio 30, 2009, 05:45:17 am
El otro dia hice el ingreso,a ver si nos llega antes de agosto que me voyyyyyy.
montones de gracias

Y yo me voy el 11 de juliooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .panico .panico

ooznak

a ver si el "jefe" nos dice algo .. que se conectó ayer ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ASZA

yartimor

al menos mandara una postal cuando llegue a cuba no??  ;D ;D

quiberon

como va el tema? se sabe algo? estaria bien tenerlo antes de ir de vacaciones, no?
un saludo

leboti

He de admitir que me yo también me estoy poniendo nervioso, hace ya una semana que se cerró el ingreso y ninguna noticia....

Jmiro, por favor, manifiestate

ooznak

jmiro
Última vez activo:
    2009-06-30, 23:45:58

le mando un correo a ver que se cuenta....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jmiro

SEÑORES/AS:

De momento no estoy en Cuba, ni nada de eso, pero estoy de camino... .meparto

El ingreso para hacer el pedido, se hizo el 26-6-2009 y el lunes le pase por correo a la comercial los listados con las direcciones de destino. Me comentó que se lo iba a pasar a su compañera para que preparara el pedido.

Me dijo que avisaria cuando salieran los paquetes. Estamos a miercoles, si hoy no me llama, mañana a primera hora le doy un toque...

Yo no puedo hacer más, ahh y yo tb lo quiero y tb me voy de vacaciones...

SALUDOS COMPAÑEROS

Scooby Doo

Esto es mobbing foreril, no??? :P

Cita de: ooznak en Julio 02, 2009, 18:05:23 pm
jmiro
Última vez activo:
    2009-06-30, 23:45:58

le mando un correo a ver que se cuenta....

CURRA

¡¡Que nos roban los antirrobos!!!! ja,ja,ja  ;D

Venga jmiro un último esfuerzo... .palmas
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

ooznak

Cita de: Scooby Doo en Julio 02, 2009, 20:57:52 pm
Esto es mobbing foreril, no??? :P

jajajaja

para nada... he sido muy sutil y educado ;D

un par de amenazas de quemarle la frago .. y ya me ha dicho que están en camino a mi casita los antirobos ;)

quiberon

gracias por el curro y que estrenemos con salud el cacharro en las vacaciones!!!
Un saludo

pollo

Cita de: jmiro en Julio 02, 2009, 18:26:16 pm
SEÑORES/AS:

De momento no estoy en Cuba, ni nada de eso, pero estoy de camino... .meparto

El ingreso para hacer el pedido, se hizo el 26-6-2009 y el lunes le pase por correo a la comercial los listados con las direcciones de destino. Me comentó que se lo iba a pasar a su compañera para que preparara el pedido.

Me dijo que avisaria cuando salieran los paquetes. Estamos a miercoles, si hoy no me llama, mañana a primera hora le doy un toque...

Yo no puedo hacer más, ahh y yo tb lo quiero y tb me voy de vacaciones...

SALUDOS COMPAÑEROS

.palmas .palmas .palmas

xauxar