[VW CALIFORNIA EVENT 2.5TDI '02] Presentación VW California Event 2.5 TDI 2002

Iniciado por pep_T4, Marzo 15, 2022, 14:31:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Puntatenefe

Muy buena amigo, el interior se ve muy original, me gusta !! y el toque que le da la franja oscura de debajo también le queda de lujo, incluso por un momento me pensé hacérselo a la mía.

Yo hace cosa de 1 mes también pillé una t4, una advantage en mi caso. Me gustan mucho las ediciones especiales, busqué una freestyle pero habían muy pocas y caras.

A disfrutarla, con esas bicis detrás se ve que ya lo estás haciendo.

gustinito

Cita de: pep_T4 en Marzo 15, 2022, 14:31:14 pmHola!
Después de 3 años llenos de buenos recuerdos con una T4 eurovan 2.5TDI 88cv, quisimos dar el salto a la California.

[...]

Espero que os guste!! :)

Que pasada ver otra Cali Event como la mía :-) Yo soy de Girona, no estamos lejos.

Me interesa lo de la tira de leds en toldo y sobretodo lo de la reparación del sensor de aguas limpias, como lo has hecho?
Volkwagen California Event T4

gustinito

pep_T4

Cita de: gustinito en Hoy a las 10:26:31Que pasada ver otra Cali Event como la mía :-) Yo soy de Girona, no estamos lejos.

Me interesa lo de la tira de leds en toldo y sobretodo lo de la reparación del sensor de aguas limpias, como lo has hecho?

En lo que respecta a la reparación del sensor de aguas limpias, se me estropeó 2 veces más. La primera lo reparé otra vez desmontándolo de nuevo entero, y ahora creo que ya paso...
El problema está en que siempre acaba entrando agua de nuevo en el sensor y se acaba fastidiando algún contacto de nuevo.

Sobre la tira de Leds, pues muy facil. Tomé la corriente con un fusible aéreo de la lámpara que queda en el interior de la furgoneta justo al lado del asiento posterior derecho, que va conectada a la batería auxiliar. Saqué el cable por debajo de la goma de la puerta del acompañante e forma muy disimulada y de allí la tira de leds pegada directamente a la zona inferior del toldo. Como el soporte del toldo queda justo al lado de la puerta, no se ve prácticamente nada de cable. Y en el interior le puse un interruptor y un potenciómetro para poder ajustar la intensidad de la luz.

gustinito

Cita de: pep_T4 en Hoy a las 12:46:56En lo que respecta a la reparación del sensor de aguas limpias, se me estropeó 2 veces más. La primera lo reparé otra vez desmontándolo de nuevo entero, y ahora creo que ya paso...
El problema está en que siempre acaba entrando agua de nuevo en el sensor y se acaba fastidiando algún contacto de nuevo.

Sobre la tira de Leds, pues muy facil. Tomé la corriente con un fusible aéreo de la lámpara que queda en el interior de la furgoneta justo al lado del asiento posterior derecho, que va conectada a la batería auxiliar. Saqué el cable por debajo de la goma de la puerta del acompañante e forma muy disimulada y de allí la tira de leds pegada directamente a la zona inferior del toldo. Como el soporte del toldo queda justo al lado de la puerta, no se ve prácticamente nada de cable. Y en el interior le puse un interruptor y un potenciómetro para poder ajustar la intensidad de la luz.

Mi sensor de aguas limpias tengo que reconstruirlo entero. No se como ninguna empresa no se ha puesto a comercializar uno de repuesto, ya que acaban fallando casi todos. Tengo por ahí un pequeño manual de como hacerlo, pero enocntrar los interruptores magnéticos etc... en fin.

Lo de la tira de LEDs... a lo mejor te pido alguna fotillo de como has sacado el cable por la goma... :-P