Noviembre 20, 2025, 19:34:05 pm

Logo "Club Joker"

Iniciado por vagoneta, Junio 11, 2009, 20:20:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vagoneta

Hola a todos,
Hace unos dias vi una T3 igualiiiita a la mia aparcada en una calle. Estuve un rato viendola y vi que en la parte izquierda del portón de atrás tenía el logo de VW, como la mía, pero descubrí que en la parte derecha tenía un logo de "Club Joker". No sabía que existia ese tipo de insignia.
La tiene alguien? Sabe como conseguirla?
Gracias

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: vagoneta en Junio 11, 2009, 20:20:38 pm
Hola a todos,
Hace unos dias vi una T3 igualiiiita a la mia aparcada en una calle. Estuve un rato viendola y vi que en la parte izquierda del portón de atrás tenía el logo de VW, como la mía, pero descubrí que en la parte derecha tenía un logo de "Club Joker". No sabía que existia ese tipo de insignia.
La tiene alguien? Sabe como conseguirla?
Gracias

En el foro hay un forero que se llama TRIKKI, buscalo y el te hace la pegata en vinilo que necesitas

eneko

Yo creo que habla de un emblema Club Joker... no de vinilo

vagoneta

exactamente, es el emblema original el que ví.

eneko

vagoneta

Gracias eneko,
efectivamente, eso es lo que busco. No estoy muy seguro ahora si la que ví el emblema decia "Club Joker". Lo voy a mirar esta tarde, que se donde está aparcada.
A ver si algún forero sabe donde pillarla. La he buscado por toda la güeb y no hay manera.

eneko

Esas pijadas en ebay de 2ª mano o nada...

trasgu_61

eneko

trasgu eso que les has puesto es el kit de las pegatinas hombre... él quiere el emblema o chapa o como lo llames, del portón con el texto JOKER

trasgu_61

Lo siento
He mirado en JustKampers y en Serial Kombi y no lo he visto.

vagoneta

yo he mirado en todas estas buenas páginas, he mirado en el google, en español y en inglés y....  .nono nada.
A ver si alguien ha restaurado alguna y encontró algo.
a seguir buscando...
salud

buggy

si entras en ebay y en elegir sitio que está bastante abajo a la izquierda entras en alemania de las opciones que te dé escoges la tercera linea y una vez en ella entras en wohnmobil ,cuando te salga esta en la linea que queda para buscar pones westfalia t3 te saldran diez o doce furgos y abajo del todosiempre hay unas cuantas direcciones en ellas hay muchos accesorios las de las puertas valen 24.99 en las direcciones escoge una que se llama¨"shopspar "y otra mherspar se que todo esto se puede hacer mas simple pero aun no he aprendido ´.suerte
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

siemens

Yo las he visto de Camping, Joker, Club Joker.... de vez en cuando salen. Si ves una, la que sea, en un desguace fijate y suerte.
Saludos

siemens

Ostia, ke bien me esspresso. Me refiero a que si ves una T3 en el desguace (de cualquier tipo) te fijes porque la ultime que vi con logo de camping no llevaba ni techo, ni muebles, ni na.
Ke era "pirata" je je
Suerte con la busqueda y saludos

vagoneta

Hola Siemens,
por lo que veo en tu foto, tu furgo es "Club Joker" que fué una edición que lanzaron con techo rígido y algunos extras "delux".
Mi furgo es solo "Joker". Además se puede ver en la pegatina de la puerta.
Voy a mirar en ebay, en la dirección que me han apuntado. Sigo en el intento, merece la pena, porque no todas las T3 son JOKER y a mí personalmente me gusta este modelo, aunque no se diferencien mucho de las otras.
Saludos.