[EUSKADI] [25|26|27|SEPT|09] Listorreta.

Iniciado por JGI, Junio 11, 2009, 19:47:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elegir fecha para la Kdd de septiembre

4-5-6
1 (5.6%)
11-12-13
3 (16.7%)
18-19-20
5 (27.8%)
25-26-27
9 (50%)

Total de votos: 18

WURSSI

si mas vale cerrarla q si no nos pasamos de mes  ;D  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

JGI

Pues ya está la votación cerrada:
25-26-27 de septiembre

aztiria2

Pues ahora abra ke abrir el hilo y poner todo lo ke se vaya a hacer no? jgi te espero el siguiente finde en aia eh?

JGI

Cita de: aztiria2 en Agosto 23, 2009, 23:23:46 pm
Pues ahora abra ke abrir el hilo y poner todo lo ke se vaya a hacer no? jgi te espero el siguiente finde en aia eh?


empezaré a mirar posibles actividades: tumbing, drinking, eating etc...

Es muy probable que vayamos a Aia

aztiria2


argi

Bueno habra que empezar a formar la lista de asistente o hay alguna otra kdda este finde??

LISTA DE ASISTENTES:

1. Aztiria2 y Argi - 2 adultos (Asier eta Ainhoa) - 1 perra (Argi)


Aztiria ados ala???

la txooni

son san fermines txikis...el viernes tengo cena...sino me lio muxo...apareceremos el sabado pa comer...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


furgin

akabo de mirar en el calendario y nos toka kurrar, menuda ptda, tendre ke mirar el calendario de kdds para ver cual nos coincide
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

argi

Cita de: furgin en Agosto 31, 2009, 19:44:27 pm
akabo de mirar en el calendario y nos toka kurrar, menuda ptda, tendre ke mirar el calendario de kdds para ver cual nos coincide


He puesto una nueva kdda para este finde

aSi eS

bueno jgi guri apuntau.... yo ire el sabado pa zenar o asin.... y juanito no lo se...bueno...igual paso la notxe del viernes alli y luego voy a kurrar....ya veremos..peor vamos seguroooo!!! ;)
neri apuntau a las aktibidades esas k as ditxo de drinking eating eta tumbing, eskerrikasko  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Cita de: xoni en Agosto 31, 2009, 19:35:01 pm
son san fermines txikis...el viernes tengo cena...sino me lio muxo...apareceremos el sabado pa comer...


Xoni pues no te lies y aparece eh? te añado a la lista .lengua2

JGI

Lista de asistentes y actividades actualizada en la primera página

Como podéis comprobar el nombre del presi está en colorines y todos los demás en negro. Hay clases y clases  ;D ;D

aztiria2

Cita de: aSi eS en Agosto 31, 2009, 19:50:46 pm
bueno jgi guri apuntau.... yo ire el sabado pa zenar o asin.... y juanito no lo se...bueno...igual paso la notxe del viernes alli y luego voy a kurrar....ya veremos..peor vamos seguroooo!!! ;)
neri apuntau a las aktibidades esas k as ditxo de drinking eating eta tumbing, eskerrikasko  ;)


Amaia pues vente tu sola con txuri a la kdd, neska. kitale al aita la furgo y listo

aSi eS

axi kreo k tas kolau eee!!!ajjajajjaja eso es en la otra!!!ajjaja
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

sakris

 holaaa apuntarmeeee que voy, o arrastamos la lista cada uno y nos apuntamos