URGENTE, avistadas 6 furgonetas sospechosa en Vitoria

Iniciado por trikiti, Agosto 29, 2007, 20:53:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikiti

Hola a todos,

me acaba de llamar un forero de vitoria y (ni la he preguntado el nombre) me ha contado lo siguiente:

a avistado 6 furgonas con rumanos en una campa cerca de vitoria. se ha acercado con la furgo para sacar unas fotos pero ha decidido dejar la furgona y volver en moto pues los rumanos estaban sospechando algo.
Se ha acercado hasta las furgonas con los papeles de las furgos robadas y comprbado que una coincide exactamente con la mía. Tnia la matricula cambiada por una rumana y tapado el numero de bastidor con una pegatina. Les ha dicho que la policía estaba en camino y han salido pitando hcía vitoria por la autobia de Bilbao.
La segnda vez que estado con el estaba en una comisaría de la ertzaintza ensañando las fotos que ha sacado con el movíl y dejandoles los papeles de las furgos robadas.

yo ahora salgo hacía vitoria por si veo algo, si alquien vive cerca o alrededores de vitoria y ve algo raro que por favor me llame o avise a la ertzaintza.
606 83 90 08
saludos y a ver si hay suerte.

multivator


Akel

venga esos de vitoria furgosolidarios!!!!!!!!

Abrid bien los ojos  .fotografo :o :o

Joder cuanta buena genta

rixav


bittor


olarizulo

Cita de: trikiti en Agosto 29, 2007, 20:53:43 pm
Hola a todos,

me acaba de llamar un forero de vitoria y (ni la he preguntado el nombre) me ha contado lo siguiente:

a avistado 6 furgonas con rumanos en una campa cerca de vitoria. se ha acercado con la furgo para sacar unas fotos pero ha decidido dejar la furgona y volver en moto pues los rumanos estaban sospechando algo.
Se ha acercado hasta las furgonas con los papeles de las furgos robadas y comprbado que una coincide exactamente con la mía. Tnia la matricula cambiada por una rumana y tapado el numero de bastidor con una pegatina. Les ha dicho que la policía estaba en camino y han salido pitando hcía vitoria por la autobia de Bilbao.La segnda vez que estado con el estaba en una comisaría de la ertzaintza ensañando las fotos que ha sacado con el movíl y dejandoles los papeles de las furgos robadas.

yo ahora salgo hacía vitoria por si veo algo, si alquien vive cerca o alrededores de vitoria y ve algo raro que por favor me llame o avise a la ertzaintza.
606 83 90 08
saludos y a ver si hay suerte.


Hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué les ha dicho que venía la policía de camino?  .confuso2

¿Dónde estaban exactamente? Es para salir a dar una vueltilla por Gasteiz a ver si veo algo.

vignemale

entonces has encontrado la tuya!?? Felicidades y aver si cojen a los otros, y a la proxima si no le dices que viene la policia mejor no?? les cojerian alli mismo no?? gual e entendido mal.
Yo vivo a media hora de Vitoria y ya estare al loro!!!!!!

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Akel

Yo tampoco lo he entendido bien pero supongo que no habra estado con los mangantes y les habra dixo que viene la poil...

Ya nos contará

Pela

COÑO VAYA RACHA :o
trikiti, es correcto esto:
Les ha dicho que la policía estaba en camino y han salido pitando hcía vitoria por la autobia de Bilbao.

cojonudo, pero no entiendo lo de decirles que viene la poli.

trikiti

Agosto 29, 2007, 21:13:01 pm #9 Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 01:16:29 am por trikiti
hola otra vez,

me acaba de llamar el forista, le ha llamado la ertzaintza y han podido parar dos furgonas en garaio. Las dos con papeles falsos luego son robadas. Una coincide con la descripción de la mía. me subo pitando a vitoria.

en cuanto tenga más información o fotos os las mando

gracias a todos


rixav


twiki


camperdax

enhorabuena ,valla nochecita más güena cuantas llevamos hoy??? .palmas .palmas
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA