URGENTE, avistadas 6 furgonetas sospechosa en Vitoria

Iniciado por trikiti, Agosto 29, 2007, 20:53:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSperformance

Hola, yo soy nuevo por aqui, he conocido este foro y vuestro problema a raiz de un enlace de otro foro, yo nunca me habia interesado por esto de las furgonetas-vivienda desde hace un tiempo a ahora que me atrae un poco el tema pensando en la comodidad de acudir en estos vehiculos a los rallies y no siempre en el coche con el remolque de malas maneras y con todo el equipaje hasta la bandera.

Decir que me he leido todas las paginas de este tema, los enlaces de ac pasion y estoy flipando, de la que habeis organizado, como os habeis hecho escuchar por la policia que normalmente pasa de estas cosas, y sobre todo, como os estais ayudando, yo pienso que esto me pase ami con mi coche y no tendria valor a mirar una foto en la que esos malnacidos salen con mi coche, me herviria la sangre.

Por eso solo me queda decios que en la zona de Moncayo y Zaragoza capital teneis otro atento vigilante.

Mucha suerte a los que os falta por recuperar vuestras furgos y suerte tambien a los demas para que a nadie les vuelvan a faltas sus "cacharros".

Zurbo

Yo no encontre gran cosa.... me pase el sabado... solo habia una guantera de T4... la que va debajo de la radio... tus apuntes... la cometa... los sprays... unos domingueros.... que me miraron con caras raras... y un mogollon de mierda...







Member Nº: 50


La Zurboneta


trikiti

aupa,
zurbo que pasate por apodaka? encontraste mis apuntes???
Yo volví el domingo. Me estaba esperando Reki. Hicimos una batida y encontré mi placa de matricula entera!!! Menudo reconocimiento ha hecho la ertzaina .confuso2
saludos

Zurbo

Los apuntes los deje... eran unos de la universidad de madrid... y no mire mucho... porque habia gente... y entre los arboles donde me imagino que habria cosas... estaban los domingueros...







Member Nº: 50


La Zurboneta


reki

bien dicho pa ver la matrikula tampoko habia ke hacer mutxo esfuerzo................aparecio casi casi a la vista............he llamau y ya me han dicho ke habian hablau kontigo joe.........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


KE LA FUERZA NOS AKONPAÑE YA KE PARECE KE ESTOS POLIS ..............................LOS PUTOS RUMANOS SE DESKOJONAN DE NOSOTROS....................Y DE LA POLI YA NI OS CUENTO...................... .palmas .palmas .palmas TXALO BERO BAT FOROKIDE GUZTIOI!!!!!!!!!!!!!!!! MILA ESKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

Zurbo

Tambie habia esto... pero no se si pertenece a una furgo...

*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


trikiti

ya lo vimos, no estaba seguro si era de una furgo y además esta claro que llevaba mucho tiempo allí.
saludos

Viggen

Eso es un panel de puerta derecha de un golf mk2 seguro.  ;)

flagonet

Septiembre 10, 2007, 21:00:27 pm #218 Ultima modificación: Septiembre 15, 2007, 19:13:25 pm por flagonet
Saludos a todos. Acabo de llegar de las vacas y me encuentro con esto. Enhorabuena a los que las han encontrado y mucha suerte a los que están en camino.
Tarde o temprano con la ayuda de todos vereis como seguimos encontrando furgos.  ;)

reki

gracias por los animos pero pa mi lo de robar otra marca sobra!!!!!!!!! ke se vayan de aki y dejen de robar kualkier vehiculo y cosa!!!!!!!!!!! no vamos a desear a nadie nuestra desgracia !!!!!!!!!!!!!1

amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

reki

igual pensais ke se me esta lledo la olla pero ke os parece pedir solidaridad a la peña ke trabaja en las autopas????  ya se keno viajaran x la autopa todo el rato pero................
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

yamakasi

creo que no pasan por no pagar las autopistas,.. Algun antecedente de avistamiento de furgos por autopista alguna vez?¿? Bilbao -zaragoza .zaragoza- bilbao hoy por autopista pasando he visto la señal de agoncillo. Se me han puesto los pelos de punta. Pero de verdad por la autopa ni una furgo y ni un camion. En el tramo que van paralelas la nacional y autopa me he fijado por donde iban el 99% de los camiones. Seguro que los ladrones pasan mas desapercibidos sin ir por las autopas y encima asi no pagan.

Zurbo

El viernes estube en Apodaka otra vez... y mire la zona que no pude mirar la otra vez... y ha aparecido esta matricula... que no coincide con ninguna de las furgos del foro...
*imagen borrada por el servidor remoto

Tambien un bloqueador de volante... lo rompieron facilmente... o eso parece... ni cortar el volante ni nada...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


yamakasi

vamos a tener k hacer una kedada  en apodaka ...... ;D 

truper

Por de pronto se le podia pedir a la tzaraina que vigele esa zona porque lo de poner una camar a no creo ke les apetezca. aiooo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.