una duda sobre cambio de mista a turismo

Iniciado por martija, Junio 11, 2009, 08:45:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

martija

hola
me he comprado una expert del 2007 y es mixta,¿pone alguna pega la casa peugeot a la hora de mandar el certificao para cambiarla a turismo?
¿ke hay ke pagar?
gracias

eneko

El impuesto de matriculación que en su día no pagó por ser mixto.... a partir del 4º año ya queda exento... así que mejor si esperas no?

martija

si igual espero ,pero igual puedo ir pidiendo los papeles a la casa.y kuando pasen los 4 años poner todo en regla.
gracias

martija

¿se puede pedir el certificado para pasar de mixta a turismo y hacer el cambio dentro de unos años?¿cuando ya no haya ke pagar?o hay ke hacerlo todo ala vez?

eneko

cuando vayas a hacerlo lo pides a la marca y ya está

URDULIZ

Junio 12, 2009, 16:53:53 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 18:28:44 pm por URDULIZ
LA
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

martija

ok gracias me he enterao un poko mas
el lunes voy a hablar kn el de la peugout ke sabe sobre el tema y si me entero d algo nuevo lo komento x aki

periko.iko

yo estoy con el mismo tema ahora.

quiero pasar de mi furgón vivienda a turismo vivienda, si es posible. Mercedes me pide 500 euros por el certificado, mas la itv... pero hablé con un laboratorio y me prepara los informes por 150 aprox.

Ahora, el tema de los impuestos.... la furgo es alemana del 99, pero se matriculó por primera vez en España hace justo 3 años...

¿habría que seguir pagando dicho impuesto al tratarse de una rematriculación? Por otro lado cumple 10 años, ¿influye esto en la normativa por ser un vehículo más antiguo?

URDULIZ

Junio 16, 2009, 01:13:02 am #8 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 18:29:05 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.