[RENAULT Master] Preparacion Renault Master gran volumen

Iniciado por Eli, Agosto 29, 2007, 14:24:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marius

un trabajo fino fino!! i de calidad.. esperamos ver nuevas camperizaciones..  ;)
saludos!

Pirson

Acabo de descubrir este post, y ya me lo he chupado entero. No tiene desperdicio. Decir que parece profesional es poco, lo correcto es decir que eres un profesional. Y por si fuera poco, disfrutas con lo que haces (ese es el gran secreto). Un trabajo profesional hecho por un profesional  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

R390

JOPEEEEEEEEE eres un artista, estan de maravilla felisitacionessssssss.Un saludo .palmas .fotografo .ereselmejor

fenec

Ostras. Me acabo de leer el post de tiron, :o :o estos son unos trabajos de calidad, me ha encantado el del unimog, es uno de los buenos que he visto, y te aseguro que he visto cientos.Espero que el mio quede solo parecido, me daria por satisfecho.

Saludos

Eli

Cita de: fenec en Junio 29, 2008, 19:25:09 pm
Ostras. Me acabo de leer el post de tiron, :o :o estos son unos trabajos de calidad, me ha encantado el del unimog, es uno de los buenos que he visto, y te aseguro que he visto cientos.Espero que el mio quede solo parecido, me daria por satisfecho.

Saludos

Gracias fenec, pero el tuyo esta quedando de PM, ademas muy ligero, que en este tambien teniamos problemas de sobrepeso, y se queria bajar de kilos.  ;) He visto que el sistema de sujeccion de la caja era igual al del Unimog, imagino que estaras sujetando los muebles a conciencia para que no se te destrocen en las pistas, por que yo fui montado en la caja para ver lo que se movia, y daba miedo  .meparto

Un saludo.

juanvivo

Hola Eli,
puedes decirme que marca son los asientos del saloncito de la sprinter?? SOn homologados verdad?

Un saludo y felicidades por tus buenos trabajos.

Eli

Cita de: juanvivo en Agosto 31, 2008, 16:15:41 pm
Hola Eli,
puedes decirme que marca son los asientos del saloncito de la sprinter?? SOn homologados verdad?

Un saludo y felicidades por tus buenos trabajos.

Hola, ufff creo que son Reimo pero no estoy seguro hace ya unos añitos de eso, y si estan homologados.

Saludos.

Kaiku

Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

olivia

Eli, eres un máquina tío, bueno, un maquinón  .palmas
enhorabuena por todos tus trabajos, cada día me sorprendo más con gente tan currela como vosotros
saludos!

Silvita

Hola a tod@s.
Pues nada deciros que esta furgo tan completita esta en venta....si os interesa a alguien ya sabeis donde estoy..

Un saludo..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=142139.msg904863#msg904863

tnttgn

Cita de: Eli en Octubre 03, 2007, 11:33:42 am
.

Lo del asiento doble giratorio quitatelo de la cabeza, si ya cuesta sacarle de la furgo imaginate hacer que se gire, a no ser que pongas otro doble que se de la vuelta como los de las Autocaravanas.

no hay nada imposible, para ti seguro que menos, buen trabajo, mirate esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=151012.0

BBird

Cita de: tnttgn en Septiembre 19, 2009, 05:41:22 am
no hay nada imposible, para ti seguro que menos, buen trabajo, mirate esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=151012.0

yo me referia a de los que cambian para mirar hacia delante o hacia atras, o se queda plano para hacer cama (homologado y todo eso), no a que se girase.

tnttgn

Septiembre 20, 2009, 06:29:40 am #117 Ultima modificación: Septiembre 21, 2009, 05:04:22 am por tnttgn
ok, disculpa el malentendido, es muy buen brico y quise mostrartelo con mis mejores intenciones, perdon.
saludos

BBird

Septiembre 21, 2009, 01:22:18 am #118 Ultima modificación: Octubre 08, 2009, 05:26:27 am por BBird
Cita de: tnttgn en Septiembre 20, 2009, 06:29:40 am
ok, discullpa el malentendido, es muy buen brico y quise mostrartelo con mis mejores intenciones, perdon.
saludos

No hace falta que pidas perdon, hombre....
Estoy de acuerdo en que es muy buen brico, pero mi intención era ademas de hacer el saloncito con los dos asientos dobles (uno el del copiloto, y otro el de la fila de atras) hacer una cama al juntar los dos, dejando el espacio de detras ,que se suele utilizar para completar la cama, disponible para otros usos

no se si me he explicado bien, espero que se entienda la idea.

Añado: a esto es a lo que me referia (una imagen vale más que mil palabras)
*imagen borrada por el servidor remoto

tnttgn

Cita de: BBird en Septiembre 21, 2009, 01:22:18 am
No hace falta que pidas perdon, hombre....
Estoy de acuerdo en que es muy buen brico, pero mi intención era ademas de hacer el saloncito con los dos asientos dobles (uno el del copiloto, y otro el de la fila de atras) hacer una cama al juntar los dos, dejando el espacio de detras ,que se suele utilizar para completar la cama, disponible para otros usos

no se si me he explicado bien, espero que se entienda la idea.
si, si, lo que pasa es que lei deprisa y entendi otra cosa
saludos.