Compra conjunta bases giratorias:Vito,....

Iniciado por Karakorum, Junio 10, 2009, 14:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polonios1

JOSEANTONIOFC

Septiembre 14, 2013, 20:54:21 pm #76 Ultima modificación: Septiembre 14, 2013, 20:58:27 pm por JOSEANTONIOFC
Estando unos cuantos si victor nos activa la cc se puede cerrar la semana que viene y si viene alguien detrás apuntarse entrando con el número de cc.Por lo que la cc realmente no se cierra  y asi se pueden ir beneficiando la gente del foro .

SapeVito

Buenas! A ver... me he leído el hilo de arriba abajo y sigo con dudas... Las bases giratorias hay que homologarlas? Me las puedo instalar yo y luego ir a la ITV y presentar los "papeles" que vengan con las bases? Hay que homologarlas en algún otro sitio aparte de la ITV? La verdad es que no me entero... Tengo muchas dudas... y qué quiere decir que las SCOPEMA "son las que más flexan"??? Esque son muy blandas o qué???

No pretendo ser borde ni nada eh?! No malinterpretéis mis letras!!! .panico

Si alguien tiene claro el tema... Puede explicarlo de forma que un novato/ignorantefurgonetero como yo pueda entenderlo??? Se lo agradeceré eternamente y si nos vemos en alguna KDD le invito a unas birras, y además le dejo que de vueltas en las bases giratorias!!! Hahahaha

Un saludete!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Climbmore

Buenass lo que yo he llegado a entender es que no, que tendre que ponerlas cuando homologe las reformas. Me parece....
A ver si alguien sabe más del tema... Aunque si tiene tuv diria que tendrian que colar no??
Saludos

JOSEANTONIOFC

yo puedo decir lo que hice en dos furgonetas .Las homologue como furgón vivienda con tuninghomologaciones y las dos homologue las bases reimo con el tuv.Me hicieron proyecto técnico e  Informe  de laboratorio . Además necesitas  Certificado de montaje de un taller.
Dicho esto , mi consejo es infórmate con un profesional. Llama por tf y os asesoraran

tuning H1

Ya las tengo pedidas y a la espera,gracias joseantonio

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

jsolana

espiderr

Hola tengo una duda.... me dijeron que al intalar la base giratoria en la los asientos calefactables de la Viano, perderian tal funcion. Que de cierto tiene esto?? ayudarme por favor.. gracias
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

tirilin

Cita de: tioka en Septiembre 20, 2013, 03:14:04 am
Yo también la tengo en camino, gracias!

Oye Tioka, creo que tu y yo somos los unicos que pedimos para Transit, La mia va a tardar 3 semanas. Cuando te llegue a ti podrías darme algun detalle?, tengo unas tremendas dudas de como demonios se baja el freno de mano, según miro como está anclado al asiento el freno veo 3 remaches de acero gordísimos y no me imagino la forma en la que se monta el kit. A ver si viene con instrucciones y me sacas de dudas y si es posible alguna foto. NI SIQUIERA SE EN QUE CONSISTE EL DICHOSO KIT ¡VAYA MISTERIO!

Gracias

jsolana

Cita de: espiderr en Septiembre 26, 2013, 00:30:06 am
Hola tengo una duda.... me dijeron que al intalar la base giratoria en la los asientos calefactables de la Viano, perderian tal funcion. Que de cierto tiene esto?? ayudarme por favor.. gracias

Yo tengo una vito y las bases que me han llegado vienen preparadas para pasar los cables de la calefacción y del sensor del airbag de pasajero. No sé si te refieres a eso o en la viano no será lo mismo, pero yo no he perdido nada...

espiderr

Ok, muchas gracias por la ayuda, entonces tendre que ponerlo
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

RecorriendoMundo

Hola! He estado algo mas de un mes fuera y se me ha pasado el plazo. Ya  o puedo pedirlas?  .confuso2

unkas1063

Hola  todos. Joe...voy llegando tarde a todos los sitios...No se si sigue abierta esta compra conjunta. Por lo que he leido se trata de hacerla a luluka y las bases serian las scopema no?. Yo estaria interesado en dos para una ducato del 2007 (piloto y acompañante). Muchas gracias.