Donde comprar baterias agm o gel

Iniciado por jpa, Junio 08, 2009, 20:19:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jpa

Aupa gente me estoy volviendo loco para saber  donde comprar de una manera que no sea muy cara dos baterias de gel o de agm para la california t4 del 93. Soy de bilbao, igual sabeis algun sitio por aqui o por internet más barato. A parte quisiera que me dijerais que baterias me recomendais ponerle, de que tamaño... etc. Si alguien las ha cambiado hace poco me gustaria que me recomendase, porque la acabo de comprar (la cali) y viene con dos bateria de acido que no duran nada, 1 o 2 horas na mas. Eskerrik asko!!!

hellnatxo

cogetelas de la mayor capacidad que puedas ;D.
No en serio, mide de que tamaño te entra en el hueco que tengas y ponselas de la mayor capacidad posible... y a ser posible de AGM que por lo que se lee por aqui son mejores que las de gel.

Eso si, preparate a soltar 500 euskos como poco :-\

fragopre

Pues si eres de Bilbao, y la quieres comprar en mano. Vanequip, tiene esta oferta en su web, que yo creo que es un buen precio. AGM 75 AH/130 euros, de ahi hasta 150 AH/235 euros
http://www.vanequip.eu/public/53_bateria.jpg

que se note, que le estoy muy agradecido por haber podido participar en la compra conjunta de la waeco cdf 35 ;D

Yo compré una de estas, (creo que tambien a buen precio)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=161712.0

asier10

Si eres de Gasteiz o alrededores, hay una empresa en Legutiano que se dedica a instalaciones electricas tipo SAIS, solares y cosas de esas. El caso es que ellos distribuyen baterías de la marca TAB (AGM y GEL) y yo de casualidad topé con ellos enredando en internés, les llame para saber si me vendían dos y la verdad es que me dieron buen precio y fueron super amables, cualquier duda que tengas te la resuelven llamando directamente a la fábrica y hablando con los técnicos. La empresa se llama AMITEC, tienen página en internet y la chica que te atiende por las mañanas se llama Natalia (es encantadora). Espero que os sirva de lago esta info.

owen

hola ayer fui a un desguace a ver si tenia unos asientos que me valiesen pa la furgo. Alli habia un A6 con una buena ostia por detras y techo, tenia unos asientazos de piel que te cagas. Levante el capot y tenia una pedazo bateria agm 100ah. Le pregunté a un chico de alli por la bateria y no tenia npi de que bateria era y me dijo si la quitas tu 50€. Asi que ya sabeis en algún desguace te la venden a precio de bateria normal.