[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas. [FOTOS]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 07, 2009, 01:10:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

IIª Bricoravekdd ¿a Finales de Agosto o Principio de Septiembre?

3ª semana de Agosto
4ª semana de agosto
1ª semana septiembre
2ª semana septiembre

MICKYFUERTEVENTURA

Junio 07, 2009, 01:10:18 am Ultima modificación: Junio 07, 2009, 01:19:40 am por MICKYFUERTEVENTURA
*imagen borrada por el servidor remoto

Trikki y Chana lijando y enmasillando la t3... WENDY... pasará a color berenjena...

CHIKAGO

Buenas tardes señores, veo que lo estais pasando de miedo y que además se le está trabajando a la wendy, yo sería incapaz,jejeje!

Quería pasarme, de verdad, pero se me ha echao el tiempo encima y voy a ir preparandome ya para ir al concierto de entresures. No se si los asian dub fundation esos superarán los grandes hits del Fary,jejeje!

Pantera, a la del trabuco voy, sino regalo la furgo y que me vaneen del foro...

Un saludo a to@s.

MICKYFUERTEVENTURA

Junio 07, 2009, 06:02:44 am #2 Ultima modificación: Junio 07, 2009, 06:16:50 am por MICKYFUERTEVENTURA
Hoy, el pantera y alguno mas...hemos estado pensando en mimetizar una T3... y alguno ha pensado en la idea de una tela militar de ocultacion.... aqui van unas ideas que he sacado de un hilo....

obviamente en una doka... queda aun mas guapo....

PANTERA unas fotitos de tus asientos nuevos....

pablotejada

que envidia sana tio con lo que me gustan esos lios en fin quedara trabajo para otra kedada un abrazo tios.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

lechero

hola a todos de vuelta en casa directamente de la briko jejeje estoy muertooooooooooooooooooooooooooooooo
y por fiin hoy voy a dormir 8 horitas seguidas  .meparto
ahora mismo no voy a escribir cronica no fotos no soy capaz jejeje
pero eso si decir ke encantado de la peña de recien conocidos y viejos conocidos

VOY A DORMIRRRRRR

lechero

Cita de: lechero en Junio 08, 2009, 03:49:56 am
hola a todos de vuelta en casa directamente de la briko jejeje estoy muertooooooooooooooooooooooooooooooo
y por fiin hoy voy a dormir 8 horitas seguidas  .meparto
ahora mismo no voy a escribir cronica no fotos no soy capaz jejeje
pero eso si decir ke encantado de la peña de recien conocidos y viejos conocidos y y a los ke faltaron pues eso se noto la falta

VOY A DORMIRRRRRR

MICKYFUERTEVENTURA

Junio 08, 2009, 08:23:49 am #6 Ultima modificación: Junio 08, 2009, 09:42:42 am por MICKYFUERTEVENTURA
Vaya domingo, a primera hora, terminar de lijar la WENDY de CHANA, y a enmascarar la furgo para pintar... en un rojo berenjena precioso... a parte de unas ñapas varias... entre otros muchos, raul, pantera, monica, jopeter, trikki... Nimué, como venia con las uñas pintadas, se dedicó solo a beber birra... Monica en cambio, a pesar de llevar un super peto vaquero... trabajó mucho

Ya esta casi terminada de pintar la WENDY, vaya curro del PANTERA, impresionante... JOPETER y CHANA se pusieron para la foto

WENDY terminada... y con vinilos de flores gracias a TRIKKI

Pero a la WENDY, le faltaba algo... despues que la gente del foro se reuna para hacerle una bricokdd... no podia faltar ponerle una pegata del foro....

Y resulta que Raúl se animó... y como no estaba su mujer para "vigilarlo"... se lió la manta a la cabeza y lijó su JOCKER, y la puso en la cadena de pintura del pantera ... y le dió un bote de pintura naranja.... no le tenemos miedo a nada!!!!
Otra vez Mónica haciendo un posado con su peto vaquero

Ya no hay marcha atrás... la pistola está ya en las últimas...y el compresor ya echaba humo... Raúl tuvo que irse de la "cadena de pintura" de los nervios que tenía

Ya están pintadas las dos T3... y estamos rematando el tema.... impresionante el curro de la peña.... BRICOKDD conseguida!!!!  las dos furgos han quedado guapisimas...y pintadas por 120 euros cada una

bueno, vamos al pajareo, y al cotilleo... pedazo de t2 restaurada de FRANVS... que preciosidad y con que buen gusto la ha restaurado...im-presionante, ademas, buena gente como él solo...

Seguimos con el cotilleo... ¿os habeis fijado en como mea el pantera?... vaya chorro gasta el chaval, a CHANA se le van los ojitos.... buen material de furgos hay detrás

Raúl y su mujer... los he conocido en esta bricokdd...De lo mejor del foro..gente encantadora... y además reconocer que gracias a Raul...tuvimos tornillos, tuercas, arandelas.... Espero veros mas a menudo...(como a todos los demás)

Mientras que las niñas preparaban todo el tinglao para darnos de comer...

... el PANTERA durmiendo "para hacer ganas de comer".

Como se aprecia en esta foto...siempre estan "trabajando" los mismos (Franavs tiene escusa, ya que está recien operado)

La T3 de Trikki, una maquina muy bonita...buen chaval, y encantado de haberle conocido... al final le quitó el alternador a mi doka... !!buan viaje de vuelta!!!

Bueno, con esta foto me despido por hoy, que he de dormir.... Raul y yo hemos estado hablando de como hacer un parachoques de T3...y en mi casa hay una que se vé, que le han hecho uno casero... pilla ideas... esto lo podemos hacer en otra bricokdd... Saludos a todos los que han estado en Campanillas este finde... Nimué, El lechero (aunque no tenga yo aún pegatas del Palmar), Franavs, Chana, Trikki, Monika y pareja (jajaja), Raúl y señora, Jopeter... a el boyscout de la Syncro, a los de la T5 (que se han escapado sin que le pusieramos un techo fibra y un lijadito) a ese pedazo de cocinero!!! vaya pollo con nata y queso ...bueniiiisimo... el chile, el guacamole.... .baba... etc... etc... perdonar a los que me dejo...pero es que si no, no me voy a dormir nunca... y estoy reventao...un saludo a todos y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mención especial para MISTU de Manresa, que envió unos tapacubos y un asa para el porton trasero para la furgo de CHANA, colaborando desde la distancia con nosotros...
P.D. Poner las fotos, que sé que hay más por ahí

Una idea para mi panel....

PANTERA

he llegado a las 0:00 y me duelen hasta las pestañas...pero mereció la pena!!!!
mañana nos vemos ;)

franavs

Cita de: PANTERA en Junio 08, 2009, 08:24:58 am
he llegado a las 0:00 y me duelen hasta las pestañas...pero mereció la pena!!!!
mañana nos vemos ;)

yo me llegue a ultima hora y alli no estaba ni los limoneros ;)
siento no haber podido ayudar mucho mas...bueno en verdad no hice nada , pero mi cuerpo no daba pa mas ...y es que uno va pa viejooooooooooo
una duda  , quien tiene la lijadora que mañana me hara falta pulir unos faros

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: franavs en Junio 08, 2009, 09:01:36 am
siento no haber podido ayudar mucho mas...bueno en verdad no hice nada , pero mi cuerpo no daba pa mas ...y es que uno va pa viejooooooooooo

Si no lo tiene el pantera, seguro que lo han dejado en el terreno.... Raul se ha quedado encargado de guardar las cosas... y cerrar las puertas... si está en el terreno, mañana te abro y lo coges.... enterate, que mañana he de ir a málaga y me puedo pasar

PANTERA

Cita de: franavs en Junio 08, 2009, 09:01:36 am

te la llevo hoy Fran ;)

trikki

hola!!

me acabo de levantar!!!! no estoy en condiciones de escribir nada sensato ahora mismo, después lo intento :D

:D

Efrenadol

Que buena kedada que habeis hecho si señor, provechosa, no como esas en las que están todo el día bebiendo y comiendo nada más!  ;D jajaja...

Cuando querais organizar otra que me apunto y le montamos el techo elevable a la mía!!! Que lo tengo muerto de risa en la cochera!

Pantera no sabía que eras pintor!

Saludos.

willycelta

ohhh q bonita ta kedao chana!! mira si ta la nimue!! y el fragobike! jajajaja un saludo!!!

nyahbingiman

Buenos dias a todos, deciros ke aunke Layenga fue con su tito Sven el viernes y yo llegase el sabado mas bien tarde, nos a sabido a poko.
La primera experiencia ha sido muy buena, por lo cuasl tendremos ke repetir siempre ke mi tiempo nos lo permita, ya ke tengo los horarios mas apretados ke un dedo en el culo.
Lo ke mas curioso me resulta (ya lo comente con Nimue y con La Parrala ) es como gente  tan distinta compartimos una cosa ke en el fondo es fisica, la furgo, cada uno la vive a su manera pero es la misma, libertad.Y la verdad ha sido una experiencia super corta y muy gratificante. Se ke soy un personaje callado y ke mantengo un poko la distancias pero bueno bastante me he esforzado jajajas para ser la  primera.
Ya cuento lo ke keda para la siguiente kedada.
Daros las gracias a todos en especial a Micky por ceder su espacio.
Y despues de este ladrillo ke keria contaros aki estoy para lo ke kerais.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"