No hay derecho

Iniciado por Ninu, Junio 08, 2009, 06:34:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Indy

Que bonitas se ven las profesiones desde fuera y cuánto ganan todos menos yo. La historia de siempre.
Yo llevo muchos años de autónomo, los mismos que sin quedarme en casa malito, y sin saber lo que son 30 días de vacaciones. Y lo que más me molesta es lo de siempre. Frasecitas tipo: "Que bien vives, con eso de no tener jefe" "Los autónomos estáis forrados" y otras lindezas.

Súmese a ésto, que de unos años a ésta parte se ha cambiado ser servicial por ser sevidumbre y que ya a día de hoy el el cliente el que decide el precio que te va a pagar o lo que debes ganar. No es la primera vez que enseño mi factura de compra al cliente para que él determine que merezco obtener de margen comercial.

Pero es la historia de siempre. Pagamos por un café más que por un litro de gasoil, y no pretesta nadie. Se ficha a jugadores de futbol por millones de euros y todos calladitos y socios del club de turno. No se lo que tendría que ganar un profesional que se dedica a los trasplantes que permiten salvar la vida de otro ser humano.

En fin. La historia de siempre.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

elmaridodelola

Cita de: Indy en Junio 16, 2009, 02:27:44 am
Se ficha a jugadores de futbol por millones de euros y todos calladitos y socios del club de turno. No se lo que tendría que ganar un profesional que se dedica a los trasplantes que permiten salvar la vida de otro ser humano.

joder, Indy, en esto pienso muchas muchas veces, cuando en un telediario dicen, como de puntillas, que un equipo de investigadores, después de AÑOS de curro consiguen clonar un ratón, o mejorar los trasplantes de cara y mama con células madre. Eso SÍ que tendría que dejarnos apelelados (y yo soy futbolero, conste), y a esta gente SÍ que habría que hacerle calles en su pueblo. Cobrando una mierda, enfrentándose a los prejuicios e IGNORANCIA de la Iglesia, dependiendo de la financiación del partido político en el gobierno, ufffff, qué pobre gente, joder...
Somos una sociedad enferma, y el espectáculo, sabiendo todos que es lo que es, nos parece más digno de elogio y respeto que cualquier otra cosa.
ahora dicen que a fin de cuentas el fichaje es una cuestión empresarial, y que es normal que Cajamadrid y el Santander avalen esto con un crédito, y parece que TODO EL MUNDO ha olvidado que esto es lo que nos ha llevado a una crisis del copón. A la hora de pedir dinero al Estado (a todos) para el rescate, los bancos no hablan de decisiones empresariales. Jodeeeeeer, me pongo de mala leche. La guerra no es "autónomos contra asalariados", yo mismo he sido ambas cosas y siempre he pensado que cuatro gordos CAB++nes son los que se llevan el trabajo, la salud y la dignidad de todos nosotros.

Si hay un dios, que lo dudo, va a poner a currar de verdad a más de uno.

Empezando por cristiano melaagarrasconlamano

AAAARRRRRRRGGGGHHHHHHHHHHHHH  .ametralla .ametralla

perro verde

Vamos a ver elmaridodelola no me vale que digas que has estado en las dos partes,porque si es así te va a tocar ser el arbitro de ese encuentro de fútbol que ya tenemos proyectado, así que  decidete......Eneko no se si sera capaz de pagar tu ficha,pero con los asalariados fijo que tienes bocata y tu media hora, como dios manda....jejejejj

Txafloneta

Elmaridodelalola: Je, je estoy pero que muy de acuerdo contigo date una vuelta por un post de la Taberna que se llama "Triplete" casualmente ayer planteé más o menos lo mismo.

Currelas Vs Autónomos.... el mismo perro con distinto collar. El enemigo no es ese el enemigo tiene corbata, hace obras benéficas, compra jugadores de futbol. Y la "plebe" les reímos las gracias, vemos sus casas en el Hola y pensamos.... que equipazo tenemos este año ganamos la liga de fijo. Chupi.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

elmaridodelola

sí, creo que nos entendemos  :roll:

;)

FURGOPIN

A mi me da que pensar que con esos fichajes hay gato encerrado, el hijo prodigo vuelve por navidad, que casualidad le gusto el turrón del año pasado,

Vuelve el calvo con la bola milagrosa del cupón de navidad, una millonada en momentos de crisis, ¿donde hay crisis? si tienes para pagar eso, a algunos no les afecta les va bien, yo me atrevería a pensar otras cosas, esto es como el timo ese de los papelitos esos que los lavas y se vuelven billetes, y seguro que no eran de diez euros sino billetes de 500.

Pero según sus declaraciones no le interesa ganar ligas, si no, lo que le van a rentar estos señores, como este esperando que le compre yo una camiseta o un reloj que espere sentado, de mi no va a recoger un centimo.

Creo que ya no queda tela para hacer camisetas ni edredones con el escudo del equipo, no me imagino a un fan del equipo, echando un pol.... en la cama con el escudo de su equipo en el edredón gravado, de esos pol... ¿saldrán niños futboleros? si es así mañana me compro uno.

Ja ja ja ja....ja ja ja ja... es para mear y no echar gota.

Que si a alguno le molesto me perdone pero es que no me va, tampoco me gusta que digan que es el equipo nacional, a mi no me representa en nada, otra cosa es si hablamos de la seleccion, eso ya es otra cosa.

A mi me gustan mas los equipos modestos, esos si me gustan que ganen la liga.

eneko

pues no sé vosotros pero yo llevo toda la puta intentando formar parte del enemigo ese del que habláis... cagonlaputa quien pudiera...... yo sólo quiero vivir putamadre jeje

putaenvidia es lo que tenemos..... ya me gustaría ser sobrino de Botín.... no veas tú... o no? XDD

perro verde

Junio 18, 2009, 04:40:13 am #112 Ultima modificación: Junio 18, 2009, 08:02:11 am por perro verde
Yo creo que Patricia Botín esta moza casadera,aunque tenga unos añitos,así que a la, a pensárselo ( Es una broma)........

eneko

esto tenía que ser como la india con las dotes esas.. qué no?
q eres un pringao muerto de hambre?..... pues una ricachona para compensar... que tienes pasta? pues una tiradilla... así todos igualitos XDD

dicho y puto dinero.... dndandará...

Txafloneta

Cita de: eneko en Junio 18, 2009, 04:32:04 am
pues no sé vosotros pero yo llevo toda la puta intentando formar parte del enemigo ese del que habláis... cagonlaputa quien pudiera...... yo sólo quiero vivir putamadre jeje

putaenvidia es lo que tenemos..... ya me gustaría ser sobrino de Botín.... no veas tú... o no? XDD
Si, si, si, si por supuesto si yo me apunto el primero. Pero no es lo mismo ser un cabroncete que un puto cabronazo. 
A tener suerte también me apunto.... podía haber nacído en Kenia pobre peroooo fijate por donde soy sobrino de Botín y voy de aquí pa ya con mi polo lacoste. Me apunto.

Como dice el dicho : Dios reparte las cartas nosotros las jugamos.

perro verde: Hazme el favor, pasame el tlfno de la Botín esa a ver que onda. :)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

eneko

Esta en el listado de foreras furgoneteras XDDD

cagonlaputa.. panda de desgraciados somos! XDDD

Podías haber nacido en kenia pero tuviste suerte de nacer a 60 kilómetros de Bilbao.... tampoco lo puedes pedir todo tronko

perro verde

Tu crees Txafoneta que si tuviera su teléfono te lo voy a dar....por favor ya estaría yo en la castellana con smoking y un ramo de rosas frescas,aparte de un Don Perignon del 87.....
a demás de afeitado cosa inusual en mi persona...

eneko

yo me voy a dar la vuelta al mundo en moto acuática a ver si pillo una borbona XDDD..... o lo mismo puedo pasar por infante.. uno más no se notará no? XDDD... (otros otros... pufff no hablemos de borbones...)

zitrico

No me he leido todo el hilo, pero creo que se de lo que hablo.....

Es verdad que los mecanicos y de mas profesionales compran las cosas mas varatas y las venden mas caras....lo que la gente no ve es los margenes estan calculados aparte de para sacar beneficos, para pagar la luz el agua los impuestos de sociedades, empleados, sefuridad social de los empleados, etc..... Al final los margenes estan muy ajustados y no puedes poner los precios que quieras ya que la competencia lo tiene muy estudiado y tienes que estar dentro de mercado si no adios negocio.

No es oro todo lo que reluce.

Cada cosa tiene su precio si no hablar con los agricultores a ver a cuanto venden el quilo de tomates y a cuanto los compra tu en el mercado.

Rafagasss a todos 

perro verde

Junio 18, 2009, 08:17:05 am #119 Ultima modificación: Junio 18, 2009, 08:44:21 am por perro verde
Veras Eneko no te arrimes a esa familia, que mi madre me ha dicho que no son de fiar....aparte de que todo se  pega, a ver si a estas alturas te vas a quedar toli.........