No hay derecho

Iniciado por Ninu, Junio 08, 2009, 06:34:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Mamia.... Komando Suicida el que nos hemos juntado aquí.. sólo falta uno que estuviera echando azulejo a metros....
Ahora cuenta Lsuperleti los metros de parquet que echas al día  para poder sacar el sueldo... :/ y que no se raye, que no se bofe y que a la maruja le guste una vez puesto y no te llame 14 veces porque suena mucho cuando andan y la vecina se queja...

perro verde

Esto se soluciona echando un partido de fútbol los unos contra los otros y el que gane se lleva la honrilla y la razón y el que pierda paga las cervezas...¿Quien lo organiza?

eneko

los autónomos.. como tengamos que esperar a que los asalariados hagáis algo....  .meparto

yo saco los planos, lsperleti echa el parqué y jokervan pinta las rayas... vosotros ponéis el seguro  ;D

Eso sí... os tenéis que buscar un jefe para que os diga como jugar....

eneko

ah sí.... no valen entradas fuertes ni punterón que no tenemos baja...

.meparto .meparto

perro verde

Perfecto... venga subcontratáis el campo y luego los beneficios fiscales a pachas,pero fuera de coña, aunque esta muy lejos pero mira para la próxima nacional saldamos nuestras rencillas( es broma) en el campo de fútbol o en la barra del bar....eso si buscanos un jefe que nos de la media hora de bocata..jejejejejj

eneko

pide ticket de los bokatas eh? que los meto en el iva

Txafloneta

Pero que dices Eneko. Está demostrado estadísticamente que los autónomos tienen una salud de hierro. NUNCA COJEN LA BAJA.

Yo creo que es por esa forma tan dinámica de vida que llevaís. Bueniiiiiiiisima para el corazón ;)

Me pido ser el encargado de la birras de apoyo logístico en ambas bandas  .meparto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

firewer

los autonomos no nos ponemos malos NUNCA!!!!!!!
yo lo e sido durante 5 años, y jamas me e puesto malo, incluso despues de un accidente de moto e ido a trabvajar, casi sin poder pisar el embrague (transportista).

Sabeis pq?¿?¿ si un dia no vas, no solo te kedas sin curro.. sino que no cobras ni te dan baja ni paro ni lexes..!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Txafloneta

Ves como tengo razón. Estás como un roble.  ;)

eneko

Yo llevo más de 10 años de autónomo y salvo una gripe que no me impide seguir delante del pc no he tenido nada...

Txafloneta

Yo en diez años unos 3 días por gripe y otro me hize el enfermo porque me estaba zumbando a una tía y era una oportunidad que no podía dejar escapar.

vw 35lt

me parece que llego tarde para dar mi opinión, por ay he leído que en casi todos los gremios hacen los mismo, que se sacan del descuento una pasta, quizás si se fuera barendero o almacenero o conductor de bus... no se no se, y si fuese así yo escojeria un oficio donde mas pasta sacara por los descuentos y no por la experiencia que yo tuviese. (yo no estoy de acuerdo en que si tu llevas un recambio que as conseguido original pero mas barato en otro sitio , que no te lo quieran montar).

saludos a todos/das

Desertorx

pues es como si vas a un bar,y te llevas las cervezas del alimerka... .meparto soy el dueño del bar,y te saco a gorrazos por la puerta... .meparto

eudaldJ5

Me ha encantado los 4 cambios de tema principal para llegar a echar un partido de fútbol!!! que grande es este foro!!!

respecto a los temas, eneko aqui lleva la voz cantante.. estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dico 3 paginas atras...y añadiría varias cosas, como que si que tenemos la posibilidad de hacer "fiesta" cuando nos de la gana, pero como ya han dicho es perjudicial para nosotros...nadie lo hace por gusto... lo único que no tenemos que dar explicación a nadie...solo al cliente que nos esta esperando...y se va cagar en nosotros...y segun como puede que lo pierdas como cliente.

Luego ahora mismo estoy vendiendo un generador..y estoy perdiendo unos 2500€ del precio e que lo compre de segunda mano, y le he pegado un repaso y una pintada. Pero como dice eneko hay que pagar cada mes trabajes o no..tengas dinero o no...estés medio muerto en el hospital..da igual... y actualmente ahora hay que mover el dinero como sea... los trabajadores que vais a perder?? máximo la faena... pero un autónomo tiene responsabilidad civil..como te pase algo..te denuncien, etc... te pegan un palo que no te levantas en la vida...

Os diré mas... ahora porque yo estoy acabando la carrera, y sinceramente puedo ir combinando con mi padre el trabajo. Pero de verdad que ya hace tiempo que me estoy planteando ir a trabajar, un sueldo al mes que nadie te lo quita, 0 preocupaciones mas que cumplir con tu faena, sábados y domingos libres, y si no tiene alguien que te controle mucho, hacer el vago y que pasen las horas, que las cobrare igualmente. Luego si me costara mas encontrar días para ir de vacaciones...pero es cuestión de cuadrarlo.

Aunque yo creo que nigua de las situaciones es perfecta, ni una mejor que la otra... siempre que se tenga de trabajar es una putada... lo mejor es pillar la furgo y perderse por el mundo.... no????

Ninu

Junio 11, 2009, 18:44:27 pm #89 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 18:46:01 pm por Ninu
Aunque yo creo que nigua de las situaciones es perfecta, ni una mejor que la otra... siempre que se tenga de trabajar es una putada... lo mejor es pillar la furgo y perderse por el mundo.... no????

.bien .bien 

Creo que en esto estamos TODOS de acuerdo. Saludos