COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIAMMA: 2º HORNADA DE PORTABICIS!! LEER PRIVADOS!!

Iniciado por dpa_racing, Junio 06, 2009, 02:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Macaryos

Portabicis pagado ayer y recibido hoy. Mejor imposible.

Perfecta la gestión de dpa_racing  .ereselmejor  y en mi caso más que perfecto el trato de Victor  .ereselmejor.

Gracias a los dos por todo.  .palmas .palmas

MOREIN31

Por lo que me dicen desde mi hogar, ya ha llegado... a tiempo para el finde..

Gracias.

dpa_racing

Cita de: MOREIN31 en Julio 17, 2009, 18:49:36 pm
Por lo que me dicen desde mi hogar, ya ha llegado... a tiempo para el finde..

Gracias.

mmm y tu eres....

dangagu

Llego más que tarde a la compra conjunta, si alguno con T5 portón ha pagado y se arrepiente, pues que cuente conmigo, jejeje
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

MARKICHO

Pues igual que yo, si alguno piensa quitarse el de una trafic porton como le ha pasado al de la t3, pues que cuente conmigo, que siempre llego tarde a las compras conjuntas. Y si no, si alguien está interesado en montar una nueva pues empezamos otro hilo, de todas formas gracias.

colimp

MARKICHO

Pues lo suyo es comenzar con otro hilo, lo comienzo yo pero no me puedo encargar ya que solo tengo internet en el curro y hago turnos así que me es imposible.

neodanir

pegolote

me interesa un portabicis para t4, para dos bicis, podria estar para el dia 10 de julio, perdon por la prisa pero las vacasiones aveces me estresan