avistada furgo robada en zaragoza

Iniciado por mecanic, Agosto 28, 2007, 23:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faisan

Sí señor, bravo por los "furgohéroes" y enhorabuena a los dueños!
K se vayan enterando esta gente con quienes se están metiendo  .lengua2 .palmas

RAMOVIL

 
Me quito el sombrero, .ereselmejor si señores,
a mi me faltan ojos y de vez en cuando le grito a la parienta
¡corre corre mira esa, que no he visto la matricula, mira si es de juguete!

Viggen

Joe que subidón!!! Este foro es la p****!!!

Felicidades a los dueños de las furgos! La caravelle no tiene dueño (conocido), no?

Aio.

txabiana

Los pelos como escarpias...
Los ojillos con las lágrimas de alegría y emoción a punto de caer...
Y unas ganas de salir volando para Siberia-Gasteiz que no os podéis imaginar!!!

¡SOIS LO MEJOR!. Enhorabuena a las personas que han recuperado sus furgos. ¿Sabemos de quien es la segunda?. Voy a actualizar mi listado ya!.

Hablando de listados, propongo (si puede ser) conseguir emails de todas las FOPs y enviárselo generosamente cada vez que se actualice.

Hoy el mundo es un poquito más hermoso!!!!!

Gracias a l@s que tanto empeño y molestias os tomáis por recuperar furgos, por salvar sueños.

Me quito la txapela y el peluquín!

Txabi
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

SoyGenin

Agosto 30, 2007, 08:20:48 am #79 Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 08:23:16 am por SoyGenin
 .ereselmejor .ereselmejor  .palmas   .palmas

(.... y porque no deja poner mas "monigotes" --- imaginaros esto multiplicado )

Va por vosotros dos y !!!! ENHORABUENA !!!! a Edusoko.

P.D. y esta vez, Bravo por la Ertxanza, a ver si con esta se ponen las pilas y colaboran un poco más los cuerpos de defensa de nuestro querido territorio aunando esfuerzos... no solo en este frente, en todos los frentes.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

PIRATA

ya sé que las mayúsculas son como gritar, pero no es para menos:

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

SOIS DE PUTA MADRE!!!! MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!! QUE GUSTAZO CADA VEZ QUE VEO UNA NOTICIA DE ESTAS!!!!

BRAVOOOOOOO!!!!!!

y lo mejor de todo es que las diferentes policías del Estado van conociendo lo que es el foro y lo encima que se está del tema de las furgos robadas, y lo bien que lo estais haciendo y habeis hecho muchos...vaya, si leyendo el relato de CIOMC me veo venir que de esta os fichan (en el buen sentido) para la brigada o departamento correspondiente....

salud pa tos.

furgokike

Si señor un 10 por todos vosotros. Esto es una gran familia. Enhorabuena Iñaki y Angel.

Kike

katossi

Una vez mas la prueba de lo dpm que es este foro y la gente que lo forma.

El que os hayáis tomado todas esas molestias por alguien que ni conocéis dice mucho de vosotros.

Felicidades y GRACIAS!!

Así da gusto...
T3 Joker 1.8 8v gti


Tartalo

BRAVO!!!!
Joder que alegría estais dando a mas de uno!!! Pronto os tendran que empezar a pagar como "colaboradores" de la policia no???

Aunque a vecez me entra un poco de preocupación cuando leo vuestras persecusiones...como la de Euskovan...esta gente tiene muy mala pinta y no se si os arriesgais demasiado...

UNOS VALIENTES!!!!

ZORIONAK!!!

La union (con buena organización) hace la fuerza.

KAFERSOLO

Cada día me sorprendo más con este foro.¿Cuantas furgos se han recuperado por la gestión de gente del foro?No lo se ...

ANGEL,IÑAKI   .ereselmejor .ereselmejor

borjamozo

oeoeoeoeoe, sois la ostiaaaaa, k champions...  se me cae la .baba, jejeje...

Pd: quien me puede suministrar el Vag-Com? hay algun tema abierto sobre esto? ...
BorjaMozo

jaimevw88

Agosto 30, 2007, 09:00:13 am #86 Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 09:25:04 am por jaimevw88
Esto es empezar el dia con buen pie¡¡¡¡
Que noticion¡¡¡¡¡
TENGO LOS PELOS DE PUNTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos.....................que sois la ostia

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.


juankillo

Cita de: borjamozo en Agosto 30, 2007, 08:47:20 am
oeoeoeoeoe, sois la ostiaaaaa, k champions...  se me cae la .baba, jejeje...

Pd: quien me puede suministrar el Vag-Com? hay algun tema abierto sobre esto? ...


cable VAG-COM:

http://opiniones.ebay.es/Compra-de-un-cable-VAG-COM-para-diagnostico-de-coche_W0QQugidZ10000000001246240

Ya estamos haciendo un cursillo por fasciculos... .palmas .palmas
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

HoSs

Los putos amos!
Esto funciona. Seguro que la ertzaintza lo está flipando con el foro y lo grandes que soys!

AUPA!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
May the force be with you.