[NAFARROA] [3|4|5|JUL|09] Embalse de Leurza. Urrotz

Iniciado por furgin, Junio 05, 2009, 07:24:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgin

Cita de: iñigo_ en Junio 05, 2009, 19:31:20 pm
ya la estais tramando??? tiene muy buena pinta el sitio para un finde tranquilito, no?

la verdad es ke tranquilo es, lo unico las fechas ke son, seguro ke se nos llena el domingo   :-\
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

furgin

ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

argi

Oso ondo presentazioa ta Xauxarrena un puntazo  .meparto.

Nik ez dakit oindik jun alkoten. Berez Zumarrako festak die asteuru hontan ta ne lankide batek be partez lan iteko eskatu zian, baino ez da seuroa. Museora udalekutako umek o talden bat juteko apuntatze bada, baaaaa ne lankidek ingou ta ni ordun ostial goizen goizetik jun alko nuke, bestela baaaaaaaaa un poco jodido.

Enteautakon esangoizuet ta bestela os mandare a los representantes de casa (argitxu ta aztiria).

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

aztiria2

Cita de: argi en Junio 05, 2009, 22:10:20 pm
Enteautakon esangoizuet ta bestela os mandare a los representantes de casa (argitxu ta aztiria).

ya sabes que Argitxu se apunta a todas y  como no el señor aztiria tiene que acompañarle, que sino se nos pierde..............

JGI

Me acabo de enterar que ese finde es la fería de la cerveza en Ordizia  .bebe2
. Habrá que prganizarse muy bien porque las dos cosas pintan muy bien

gorka y eva

....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

WURSSI

jiji aztiria no puedo llevarme a los 2 pastores alemanes si no me veo durmiendo fuera de la furgo ;D a si q me decido por dana

euskal herritik  mundura

WURSSI

ei gente no seais timidos e iros apuntando a la lista q esta en la 1 pagina   .palmas

euskal herritik  mundura

barbatxano

Cita de: WURSSIjiji aztiria no puedo llevarme a los 2 pastores alemanes si no me veo durmiendo fuera de la furgo ;D a si q me decido por dana

Pásame a uno ...  ;D
Y la fiesta de la cerveza la podemos hacer a mitad de precio en Leurza ...  .baba

WURSSI

euskal herritik  mundura

JGI

Cita de: barbatxano en Junio 05, 2009, 22:37:33 pm
Y la fiesta de la cerveza la podemos hacer a mitad de precio en Leurza ...  .baba

También puede ser
Un poco de organización y listo
Ya hablaremos

WURSSI

aiaia organizado fiesta cervecera en leurza y pa los q no les va la cerveza q no es mi caso coca cola

euskal herritik  mundura