Vendo VW T3 Westfalia Caravelle 1.6D 1981 * 4000 € (negociables)

Iniciado por aduannera, Junio 05, 2009, 00:24:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aduannera

Hola, pues mi furgo vuelve a estar en venta (ya que hace meses la puse aquí también para venderla) pero ha bajado mucho el precio.

*Modelo: VW T3 1.6D Caravelle westfalia
* Motor:  1.6D 60cv
* Km del vehiculo: alrededor de 300.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: si, se cambió y tiene unos 90.000km
* Comentarios sobre el motor-mecánica:  Está todo cambiado, correas nuevas, todos los filtros nuevos y el motor se cambió antes de que yo la comprara, y además se le hizo una revisión hace 2 semanas por un mecánico de confianza y ahora va incluso mejor que antes, antes se calentaba y ya no. Nunca me ha dado problemas el motor.
* Extras del vehiculo (No equipo camping): extras no tiene muchos... bola de enganche
* Año primera matriculación: 1981
* Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
* Año de importación: 2007
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): particular
* Número de plazas (homologadas): 5
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable con cama, Cocina con 2 fuegos que funcionan perfectamente, Nevera trivalente, calefacción estática, fregadero y grifo, Asiento Cama, muchos muebles para guardar cosas, 2 lámparas
* Accesorios y equipamientos varios: juego de cortinas y fundas aparte del propio, ventilador pequeño, radio
* Estado general del vehiculo: De chapa está muy muy bien, tiene 3 puntos de óxido al lado de la ventana, en la parte de color amarilla. Vi muchas furgos antes de comprarme esta, y me la quedé precisamente por este tema, porque de chapa está estupenda en comparación con las que he visto.. por dentro es muy confortable, la tapicé yo y le hice las cortinas y las fundas originales son las que también entrego. El suelo también se lo puse nuevo porque no me gustaba el aspecto del que traía. Por dentro está perfecta. Y de motor como ya he dicho, nunca me ha dado problemas, el viaje más largo que he hecho con ella fue hasta Benidorm y no dio ningun problema en la ida ni tampoco en la vuelta.
* Precio: 4000€ (negociables)
* Otros-Notas (Campo libre): Me gustaría añadir que ya la vendía hace meses, pero me la volví a quedar porque me daba mucha pena, la vendía por 6000€. He bajado el precio, porque comprendo que aunque es preciosa, no todo el mundo tiene en este momento 6000€ para gastar, además, quiero irme de vacaciones (con una caravana que nos compramos) y el dinero me hace falta para el viaje que es en julio, vamos que me corre prisa venderla y por eso ese precio :) saludoos
* Forma de contacto: la_aduanna@hotmail.com mi e-mail o en el foro, y respondo seguro
* Ubicación: Está en Sevilla

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

xavwi

en busca de t3... y barata = mision imposible.

sandro

jodeeeeer porque están todas tan lejos de Madrid ahora que no se puede mover uno jeje

aduannera


musikaina

esta furgo no tenia antes unas flores en el morro? creo que la vi cuando andaba buscando furgo. suerte!!


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0


ebropolix

Buena oferta esta T3 equipada, .lengua2; lastima me pille tan lejos para verla en directo.
un saludo

vikingvan

Me mola la frago, pero joder tio, Sevilla esta lejos de Barcelona, aunque no descarto nada...
Tienes mas fotos del interior, y que velocidad de crucero mantiene bien, los 100 km/h los aguanta bien? Es que me quiero pillar la furgo para irme al norte de suecia durante un mes. Gracias. :)
Todo viaje empieza con un primer paso...

aduannera

Cita de: musikaina en Junio 05, 2009, 07:02:23 am
esta furgo no tenia antes unas flores en el morro? creo que la vi cuando andaba buscando furgo. suerte!!


jajaja si si que tenia flores, se las pinté con sprai del chino y se las kité con disolvente.... salieron mui bien ya que el sprai era malisimo


Cita de: candexaco en Junio 05, 2009, 07:33:54 am
tiene cinto atrás? de cuantos puntos?

si, tiene 2

Cita de: vikingvan en Junio 05, 2009, 21:29:54 pm
Me mola la frago, pero joder tio, Sevilla esta lejos de Barcelona, aunque no descarto nada...
Tienes mas fotos del interior, y que velocidad de crucero mantiene bien, los 100 km/h los aguanta bien? Es que me quiero pillar la furgo para irme al norte de suecia durante un mes. Gracias. :)


a la velocidad que va mejor es a 90-100, a esa velocidad va perfecta. en las cuestas arriba pues va a 50-60 ahi a tope xD..
creo que si tengo alguna foto más del interior

candexaco

a nosotros nos interesaría verla la semana que viene,  vivimos en Cadiz.  Por cierto, los colores no serán en honor al Cai,  no?
la itv es anual? está declarado como histórico?