Sólo 5 plazas en la Cali Beach T5 con Techo Elevable...¡vaya!

Iniciado por Santiagués, Junio 04, 2009, 23:02:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

quiberon

Eup!
Lo del multiflex es un detalle que en algun caso podria venir bien para crear mas espacio en el centro, creo que es identico al de la Multivan.
El concesionario fue Leioa Wagen, aunque vayais donde vayais teneis que exigir que la bancada de 3 o 2 es totalmente independiente al techo y el precio es el mismo, la bancada de 3 o 2 es una opcion de serie.
Agurrr!

jjgonzal

Octubre 07, 2009, 18:13:06 pm #17 Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 18:21:20 pm por jjgonzal
Hola a todos,
soy nuevo en el foro, comentaros que yo estuve viendo este verano la Beach en el concesionario de Leioa Wagen - Bizkaia y pude ver que la beach tiene efectivamente los carriles para colocar el asiento individual opcional cuando trae la bancada de 2 asientos traseros, yo también estoy con la idea de comprar una Beach o Trendline con opción de 7 plazas, para poder viajar por lo menos 6 personas sin problemas, he visto que existe en el mercado la starline pero algo que no entiendo es como algo tan sencillo como tener la opción de instalar el techo de la Beach a la starine no lo hacen todavía....... misterios sin resolver..... alguien sabe si la nueva versión del 2010 traerá esta posibilidad??

gracias a todos

pd: una pregunta los preparadores de VW que son Westfalia hacen esta modificación a la Trendline??? de forma no oficial???

quiberon

aupa!
Citarpude ver que la beach tiene efectivamente los carriles para colocar el asiento individual opcional cuando trae la bancada de 2 asientos traseros

Yo le veo varios problemas a esto de la opcion de asiento de 2 plazas y creo que los que tienen beach con cajon te lo podran confirmar:
· El cajon es minusculo
· Si le pones el asiento individual ya no puedes hacer la cama, (no hay espacio, no
  entra!), a no ser que lo quites cada vez que quieras dormir abajo (en caso de que no le 
  pongas techo...)
· El asiento individual es un muerto, pesa muchisimo.
Mi opcion es, asiento de tres atras (5 plazas homologadas), y techo elevable. No echo en falta el cajon ya que en el maletero hay espacio para muchas cosas. Tienes la opcion de dormir arriba o abajo. En un futuro se valorara y se preguntara el tema de homologar alguna plaza mas, pero como te digo, la cama de abajo quedaria invalidada.
otra cosilla:
Citarlos preparadores de VW que son Westfalia

No entiendo muy bien esta pregunta, pero Westfalia ya no trabaja con VW.
Te dejo el link de los de la Beach:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=171462.0;topicseen
Un saludo!

jjgonzal

Cita de: quiberon en Octubre 07, 2009, 20:09:40 pm
aupa!Yo le veo varios problemas a esto de la opcion de asiento de 2 plazas y creo que los que tienen beach con cajon te lo podran confirmar:
· El cajon es minusculo
· Si le pones el asiento individual ya no puedes hacer la cama, (no hay espacio, no
  entra!), a no ser que lo quites cada vez que quieras dormir abajo (en caso de que no le 
  pongas techo...)
· El asiento individual es un muerto, pesa muchisimo.
Mi opcion es, asiento de tres atras (5 plazas homologadas), y techo elevable. No echo en falta el cajon ya que en el maletero hay espacio para muchas cosas. Tienes la opcion de dormir arriba o abajo. En un futuro se valorara y se preguntara el tema de homologar alguna plaza mas, pero como te digo, la cama de abajo quedaria invalidada.
otra cosilla:No entiendo muy bien esta pregunta, pero Westfalia ya no trabaja con VW.
Te dejo el link de los de la Beach:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=171462.0;topicseen
Un saludo!

Parece que la nueva versión de la Beach  2010 tiene ya esta opción y es lo mismo que la Beach de 4 plazas más el baúl, han homologado la Beach de 5 plazas con los 2 asientos individuales en opción de compra, pero solo existe esta opción para la que trae el techo (no me preguntes porque) .......
El buscar 7 plazas es para poder viajar por ejemplo 4 adultos y 2 niños. Sin necesidad de usar un segundo coche, aunque desconozco como queda el hueco en el interior entre las filas de asientos.

saludos

Santiagués

Hola jjgonzal
En tu último comentario veo que te contestas a tí mismo.
Corrígeme si me equivoco: dices ¿5 plazas en la Beach con opción a 2 asientos más? ¿Por fin 7 plazas en la Beach? ¿Dónde te has enterado?
¡Gracias!

fruizb

si, a mi tambien me lo dijeron, en el modelo de la t5 nueva, la beach tiene opcion de 7 ahora bien, sigue sin venir panelada por dentro, viene en chapa, por eso creo que me decidire por la startline y si echo en falta el techo se lo pongo a posteriori....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

quiberon

Octubre 13, 2009, 17:29:09 pm #22 Ultima modificación: Octubre 13, 2009, 17:31:18 pm por quiberon
en la pagina alemana vienen datos sobre precios, etc... en pdf. Tambien se puede ver la opcion de las cinco, seis o siete plazas (en esta ultima opcion es necesario techo elevable).
http://www.volkswagen-nutzfahrzeuge.de/de/de/fahrzeuge/California.html
Un saludo