[9-12|OCT|09] IV Kdd. Riojana.INSCRIPCION CERRADA. CAMBIOS PARA EL SÁBADO!

Iniciado por camperdax, Junio 04, 2009, 19:18:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monisara

:( Nosotros llegamos el sábado por la tarde. Nos quedamos sin probar las patatas. ¡Qué rabia!
Y somos de los madrugadores, así que dejadnos un huequecillo en el sitio de las familias, que si no mi niña a las 8 os toca diana. ;D

triti

alguien podría poner las coordenadas exactas del tom tom?
gracias.

canca

Cita de: elmaridodelola en Octubre 09, 2009, 04:52:00 am
no vamos a ir, oooooooooooohhhhh   

así que el milagro se obra para alguien que esté en lista de espera, ahí dejamos nuestra inscripción

INDI y los ovichus, esperamos poder daros estos electrodomésticos pronto, siguen teniendo vuestros nombres

joeeee, ya lo siento que no vengais!!
ademas lo q dice Marta, donde nos vamos a apoyar? ya veras cuando se entere Hito..
bueno majos, pues nada, en otra nos veremos  ;)

Cita de: MO en Octubre 09, 2009, 04:37:05 am
HOLA CANCA soy xolo jejeje

te traeremos una cosita,por haber acabado con vuestro vino,en thenay

hasta mañana

salut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que me dices !! asi q voy a tener una sorpresaaaaa??  .baba
os esperare como agua de mayo...
;D

Enara

Cita de: javito100 en Octubre 09, 2009, 07:28:53 am
hola gente aki hos pongo un adelanto de lo ke hos espera ok

los bebibles ijijijijij

Todo ese vino tienes en la furgo, habra que hacer un esfuerzo y beberselo  .bebemucho para  poder dejarte sitio en la furgo para dormir.

En breves nos vemos,  que tiempo tenemos por esos lugares?
Bahia de txingudi

txusko

Kalimotxo, esas coordenadas q pones son las "falsas" o son las q nos llevaran al lugar exacto?.Si alguien puede poner las coordenadas estaria genial. un saludo y6 nos vemos mañana, una pena q algunos no podamos llegar viernes noche pero.....
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

ooznak

42.475191,-2.454114

http://www.google.com/search?hl=es&source=hp&q=42.475191%2C-2.454114&btnG=Buscar+con+Google&lr=&aq=f&oq=

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Chona

Menuda la que estamos liando con las coordenadas...jajajaja

Para los usuarios de tomtom (o por lo menos el mio)

N42º28.560' , W2º27.230'

Y si no pues creo que lo mejor es que pongais calle matacerrada y asi no hay confusión con las coordenadas  ;D

txusko

T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

El Presi

q tl gente??
el grueso del peloton Cántabro estaremos por alli a eso de las 20.30h.

menudo fiestorro se avecina .loco1

furgonesto

joer macho me tiro unos meses a sako con las opos y me encuentro con esto....
me da q otro año q me la pierdo..y este es el 2º..este find iba a ir a leon hoy y siguiendo para gijon...kaguen la lexe....
oye q es eso de incripcion????ahora lo veo en muchas kddss joer como si fuese la nacional..... mola mas como antes sin inscripciones ni na...claro lo veo y pone cerrado el plazo de inscripcion...q pasa ahora si alguien se kiere inscribir no puede o q?¿?¿?¿?
bueno bueno..no creo q pueda ir asiq para otro año...q rabiaaaaaaaa

camperdax

a ver, furgonesto, a ver si apruebas macho, despues de tanto estudiar te lo mereces, o que??

de lo de la inscripción,
no se si has visto la primera página o alguna,
te imaginas hacer una kdd con 125 furgos y 280 personas y no llevar ningun control???
claro que en otras kdd´s no hace falta, pero en una de estas dimensiones, pues si.
queremos ofrecer a los asistentes unos actos que necesitan de inscripcion y de aportacion.
la gente es libre de venir o no
el plazo estuvo abierto desde el 4 de junio!!! hasta el 30 de septiembre, apuntandose gente mas tarde, y pudiendo venir gente hasta el día de hoy, ya que la gente que se da de baja cede el puesto al que esta en espera, que lista como tal (de espera) no ha habido, pero hemos tenido el tino de que casi los que nos han escrito preguntando por si aun se podía acudir a la kdd lo han podido hacer todos por coincidencia del numero de bajas.
no es la kdd nacional, no
pero es una de las que mas gente congrega despues de ésta
y desde su primera edición, que si te acuerdas nos conocimos en ella,
era nuestra primera kdd y ya eramos 40-45 furgos y casi 100 personas!!!
el motivo de cerrar el cupo es que hay que hacer muchas compras, quedar con bodegas, los obsequios-recuerdos que damos etc...
me parece del todo comprensible que haya en algunas kdd´s lista de asistentes e inscripción.
esperamos que el año que viene te apuntes y seas funcionario ya!
marta
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

amig@s forerir@s
muchos estais ya de camino, otros lo emprendereis en breve
el tiempo ahora mismo es soleado y agradable en logroño
es lo único que no podemos manejar
el resto de cosas ya estan hechas, todo encargado o comprado, reservado, pensado meditado aprobado...
todo con la intención de que pasemos un findesemana de diversión y disfrute de las furgos y las gentes,
ese es siempre nuestro único objetivo y nuestra ilusión
os esperamos a todos con una sonrisa en la boca y un vaso de vino en la mano!
buen viaje!
los non-stop!
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

locovw

joeeeeerrr con las ganas que tenia de ir y llegar hoy mismo, y tendré que esperar hasta mañana a la mañana!!!

Por la noche baja mucho la temperatura camperdax?lo digo por la jefa...que uno del pirineo como yo...jajaja eso son mariconadas!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Chevere

Esos non-stop!!

Camperdax ,,,finde de diversión y siempre con una
sonrisa dibujada en la cara..  .palmas  .palmas

yo pague por una amiga y finalmente no puede asistir, si queréis,
lo podéis utilizar Camperdax,,,si alguien no se pudo apuntar y quiere
ya sabe, sin problems.

unas horitas y ese vasito de vino en la mano, si señor!!! .meparto
BUEN VIAJE GENT!!

canca

horas, señores, quedan horaaaaas !!!

algun forero ya lo tenemos por aqui..