[9-12|OCT|09] IV Kdd. Riojana.INSCRIPCION CERRADA. CAMBIOS PARA EL SÁBADO!

Iniciado por camperdax, Junio 04, 2009, 19:18:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canca

Cita de: mahou1979 en Octubre 07, 2009, 19:08:26 pm
Me uno al club de superpreguntones creado por eneko  ;D ;D

Oye chatos, vais a mezclar a los trasnochadores con los madrugadores, lo digo pq jode igual q los trasnochadores despierten a los crios como las voces de los crios a las 8 de la mañana jodiendo resacas.

esque no sabemos quienes son los trasnochadores  y quien los madrugadores..   .lengua2

txabiana

Tomamos nota del teléfono...

Creemos que faltaría un grupo que se encargara del avituallamiento de comestibles y bebestibles a la gente que nos pongamos a trastear con patatas, chorizos y cuchillos... A las 12 es buena hora pare echar un "vermú".

Y para el día 12, que Evaristo nos cante unas jotas y luego hace de "Virgencico" para ofrecerle productos variados...

¿A que hora esatréis el viernes por allá?.

Besos, nos vemos en ná!.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

canca

Cita de: txabiana en Octubre 07, 2009, 19:54:25 pm

Creemos que faltaría un grupo que se encargara del avituallamiento de comestibles y bebestibles a la gente que nos pongamos a trastear con patatas, chorizos y cuchillos... A las 12 es buena hora pare echar un "vermú".

por ese tema no te preocupes...no sabes q estas con los NON-STOP? nos llevamos la palma en temas de comercio y bebercio..

txabiana

Cita de: canca en Octubre 07, 2009, 20:11:16 pm
por ese tema no te preocupes...no sabes q estas con los NON-STOP? nos llevamos la palma en temas de comercio y bebercio..

Mire usté que me quedo más tranquilo, jejeje. Lo que hace la ignorancia de los "usos y costumbres" locales, jijiji. Ya me está entrando hambre!.

juana

Las/os organizadores hemos quedado a las 5 de la tarde del viernes en el aparcamiento. Si llegáis antes me llamáis que yo vivo muy cerquita. Besos juana

txabiana

Cita de: juana en Octubre 07, 2009, 20:18:02 pm
Las/os organizadores hemos quedado a las 5 de la tarde del viernes en el aparcamiento. Si llegáis antes me llamáis que yo vivo muy cerquita. Besos juana

Muchas gracias juana!. Como antes de llegar nos tenemos que perder un par de veces (es la tradición) no creo que lleguemos antes de las siete o siete y media, jejeje.

hujaypi

Gracias por el ofrecimiento, pero si llegamos antes que no creo, será cuestión de esperarnos

locovw

Cita de: eneko en Octubre 07, 2009, 18:55:21 pm
10 minutos andando? puff voy a pillar hora con el fisioterapeuta a ver si me puede infiltrar y preparar los músculos entre hoy y mañana....

Al tomtom qué hay que decirle? Calle Matacerrada en Logroño?

Hay agua allí o cómo es el tema?

XDDD qué guapo esto de ir de preguntón XDDD

eeeee pues a mi ni me busques...que los findes no curro!!!!jajajaja y si te pillo anda que no te voy a dejar fino!!!jajaja

Pues el tema este de la pernocta, hay coordenadas de GPS para ponerlas directamente?

Salut!!!

kosc...supongo que habrá presentación de la furgo oscura oscura!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ba_cuco

Cita de: juana en Octubre 07, 2009, 20:18:02 pm

Te llamare cuando este en el Burgo de Osma, mañana cuando me despierte, y me vienes a buscar  :D ;D ....así no me pierdo, jejejejje.... contar con una tabla y cuchillo,
Nosotros salimos hoy a las tres +- llegaremos viernes a media tarde,... es que vamos empujando la furgo... por eso de la contaminación.. .loco2  .meparto...
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

camperdax

Cita de: mahou1979 en Octubre 07, 2009, 19:08:26 pm
Oye chatos, vais a mezclar a los trasnochadores con los madrugadores, lo digo pq jode igual q los trasnochadores despierten a los crios como las voces de los crios a las 8 de la mañana jodiendo resacas.

vamos a intentar dejar un rinconcito tranquilo, para los que tienen bebes o les apetece dormir por la noche  ;)

los trasnochadores del sábado que sepan que hay diana el domingo! :P
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

Cita de: eneko en Octubre 07, 2009, 18:55:21 pm
Al tomtom qué hay que decirle? Calle Matacerrada en Logroño?
Hay agua allí o cómo es el tema?

lo del tomtom, poned piscinas municipales de las norias, y os llevará al parking directos digo yo, que no se muy bien como van esos cacharros...
esta al ladito del camping de logroño.
en el mapa primero se ve

lo del agua, en las norias hay una fuente, entonces, agua hasta el domingo hay
en el rasillo ahora no caigo, de todas formas el pantano esta bajo mínimos
a ver si los diferentes, vitocamper o javito que conoce al guarda forestal nos pueden aclarar algo mais
las duchas en las norias son pagando, que no los servicios, y en el rasillo las duchas me creo sean gratis, por si quereis esperar, ahora bien, en logroño hoy hace un calor de puro agosto...
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

rualua

señor@s ya no falta na ,tengo la furgo atada por que si la suelto sale sola para la RIOJA  .vw_t1-2 .latigo
elmaridodelaovichu .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

eneko

Many46

las coordenadas que estaban en el principio eran, N 42º28549 - W 2º27237
Pero de todas formas si ponéis la calle Matacerrada os llevara allí al lado.
La comida del Domingo donde se realizara? en me imagino que en el pantano no? Y allí tampoco se puede hacer ningún fuego?

Yo también llevare mis talkis, pero el alcance solo es de 5m, espero que sirvan de algo.
Nos vemos.

mahou1979

Cita de: Many46 en Octubre 08, 2009, 02:19:32 am
Yo también llevare mis talkis, pero el alcance solo es de 5m, espero que sirvan de algo.

tu talkis con alcance de 5 metros no seran dos yogures unidos por un hilito no?  .meparto .meparto .meparto .meparto