Revoluciones erróneas con cambio de motor. Cómo solucionarlo??

Iniciado por miguel.ovd, Junio 04, 2009, 04:25:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Siento no haber visto el post este antes.

Yo puse unos adhesivos luminiscentes "atuneros" que compré a un forero, y que venden por ebay, y que es precisamente para esto. Ahora me mide perfectamente y encima las luces del cuadro son "modelnas".

Multivan Beach 4motion

miguel.ovd

.meparto .meparto, mi no entender, usaste los adhesivos pa medir o los pegaste en el cuadro? tienes una afoto o enlace ?

PD: Ahora llevarás makineta a tope no  .sombrero

gael160963

... viene a ser la solución que planteaba Eneko... creo que esas pegatinas las he visto en ebay hace tiempo... de todas maneras, ya lo has solucionado ¿no? ... pensé que al final tendrías que meterte en el tema poleas  :roll:

... un saludo  ;)

milikk

buenas,

mi pregunta, el potenciometro que has  tocado lo has puesto tu o ya viene con la intalación del cuadro??

saludos
SaluT!!!!

miguel.ovd

el potenciometro creo que es el del cuadro y digo creo por que es nito el que lo ha hecho, a ver si me entero de algo más

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

eneko

jijijijijijiji

no estás en la onda powel.... después de este golpe vino el tema ruidos y actualmente vamos por el asunto temperatura...

T3Power

La T3Power en venta

miguel.ovd

Hola Pogueeeeel... no hagas caso al mala sombra ese... pues esta solucionado, va clavaito, da gusto... ando metido como tu, en quitar ruidos a la furgo, y si le bajo algo de temperatura, que no se calienta no asustarse, pues mejor.

gael160963

... el chico nos echaba de menos... que pasa tio... llevas mucho tiempo en las profundidades... te entró la morriña eh?!

http://www.youtube.com/v/_KIl8-GADyE&feature=related.swf

...  .palmas

T3Power

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 03, 2009, 07:05:36 am
Hola Pogueeeeel... no hagas caso al mala sombra ese... pues esta solucionado, va clavaito, da gusto... ando metido como tu, en quitar ruidos a la furgo, y si le bajo algo de temperatura, que no se calienta no asustarse, pues mejor.

Me alegro, me alegro...

Un abrazo chicoooooossss....
La T3Power en venta

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nachomon en Junio 04, 2009, 08:24:06 am

3º para que quieres un alternador de 90A?? para que te cargue las baterías 20 min antes. Macho que vas en una t3 , prisa mata amigoo

en mi vanagon viene de serie la de 90A... y el cuenta revoluciones me vas a 1000 clavaditas  ;D

NachoT3

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 12, 2011, 22:34:00 pm
en mi vanagon viene de serie la de 90A... y el cuenta revoluciones me vas a 1000 clavaditas  ;D
.
Juer pues si que estaba este tema muertecito
Puede que te de al ralentí las vueltas correctas pero tienes que ver que  todo el rango de revoluciones sea correcto

blueswagen

En mi vanagon el alternador de 90A. venia de serie como dice micky, marcaba perfectamente. con el cambio de motor al AAZ ha habido que retocar el potenciometro del cuadro como se ve en el post, llevo montado otro de 90A de un golf creo, marca correctamente tambien en todo el rango de revoluciones. Yo llevo ademas las poleas del AAZ originales, no hubo que cambiar nada de esto. El invento me lo hizo Fran/4.
En las T3 con aire acondicionado y en las vanagon de los ultimos años, del 89 en adelante creo, todos los alternadores eran de 90A, para colmo este alternador creo que lleva un soporte diferente o mas largo, o otra forma diferente de anclaje segun me han comentado, algunos de los sabios de las T3 os lo puede confirmar yo hablo de lo que he visto instalado en varias furgos.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nachomon en Mayo 12, 2011, 22:45:32 pm
.
Juer pues si que estaba este tema muertecito

Puede que te de al ralentí las vueltas correctas pero tienes que ver que  todo el rango de revoluciones sea correcto
es que el gus, le ha cambiado el alternador a su furgo, y le falla un poco el cuentarevoluciones... por eso hemos "rescatado" este hilo...ya que nos resuelve las dudas... ;) ;D