Revoluciones erróneas con cambio de motor. Cómo solucionarlo??

Iniciado por miguel.ovd, Junio 04, 2009, 04:25:20 am

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NachoT3

Buffff con estos dos no puedo macho son duros de pelar :D ;D
En serio no te quedan mas cohones que hacer lo que te digo o encontrar la dichosa resistencia o lo que sea a base de volverte loco y no merece la pena bajo mi punto de vista

NachoT3

Ale ya he pasado la escoba
Ooznak, eneko, fiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrmes!!

miguel.ovd

 .meparto .meparto

pero pichaaaa si has borrao los mensajes de estos dos.... joer metes miedo  8)

Bueno, de todos modos es un pequeño retillo que sería interesante dar con ello, cada vez va a haber más problemas de este tipo con tanto cambio motor que hay por ahí.

Seguiremos informando, y gracias por las respuestas... que de to se aprende.

CitarEspera que estoy llamando a M3 y no coge....


Que cabrón... déjalo que desde que es papá...

manué

Junio 04, 2009, 20:21:17 pm #18 Ultima modificación: Junio 04, 2009, 20:23:24 pm por manué
Cita de: miguel.ovd en Junio 04, 2009, 17:49:33 pm
Ej queeee soy un clásico y mientras pueda ser lo original, pues mejor.

.matasuegras olé olé   .meparto
...se podría abrir un post sobre que es clásico o que es una restauración etc

lo llevas crudo flanagan esta todo muy mirado salvo meterse ya en pran pofesional a meter resistencias, interpretar pistas, y para eso hay que ser electrcista güeno güeno
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eneko

no, si se refiere a él como persona.... también podíamos mirar si miguel es clásico o restaurado .meparto

Por cierto... es un tío con influencias pq no están borrando las respuestas grrrrr

miguel.ovd

Citary para eso hay que ser electrcista güeno güeno


en ello estamos, la idea es fabricar un pequeño circuito que tare la señal, si es por frecuencia el problema es encontar los aparatos que midan eso... pero tambien estamos en ello

yo de momento soy clásico... que ni no me he hecho retoques ni de pechos ni de nalgas  .meparto

manué

Cita de: miguel.ovd en Junio 04, 2009, 20:32:22 pm
en ello estamos, la idea es fabricar un pequeño circuito que tare la señal, si es por frecuencia el problema es encontar los aparatos que midan eso... pero tambien estamos en ello

yo de momento soy clásico... que ni no me he hecho retoques ni de pechos ni de nalgas  .meparto

sigo sin encontrarte los esquemas deben estar en otro dvd, miraré más tranqui

de nalgas estarás bien pero de pelo ya verás después de esta... :P
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miguel.ovd

gracias... se agradecerá... o no, depende del envolao  .loco1

T3Power

Alaaaa... que rápido la montais y yo sin enterarme...

Yo no tengo solución, pero lo que se seguro es que el cuentarevoluciones utiliza la FRECUENCIA del alternador para calcular las revoluciones y no el voltaje...

Ala... Ahí queda eso.   .lengua2
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miguel.ovd


T3Power

Junio 05, 2009, 00:39:58 am #25 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 14:58:17 pm por T3Power
Aqui hablan de cambiar un cuentarevoluciones de Gasolina a Diesel

Cita de:  De un foro alemánMan kann das Signal das von der Klemme W der Lichtmaschine kommt, mit Hilfe eines Frequenz - Spannungswandlers in eine Spannung wandeln, und dann mit Hilfe eines Spannungsteilers regeln. Danach wird sie mit Hilfe eines Spannungs - Frequnzwandlers wieder in eine Frequenz gewandelt. Funktioniert prima, ist aber nur was für Freaks.


Que viene significando...

Se puede tomar la señal de la toma W del alternador. Con la ayuda de un "conversor de frecuencia a tensión" convertimos la frecuencia en una tensión (voltaje) y con la ayuda de un "divisor de tensión" (que deduzco que será algo como un potenciómetro) podemos regular la tensión. A continuación con un "conversor de tensión a frecuencia" volvemos a cambiar la tensión regulada en frecuencia. Funciona perfectamente pero es algo para "frikis" (quiere decir que tienes que controlar un poquillo de electrónica)

Sigo buscando entre las cabezas cuadradas...
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miguel.ovd

 :o :o

jodo

:-X

El electrico seguro que entiende esto... yo solo lo intuyo... akel manifiéstate

ooznak

leído por internete:

Hay algunos cuentarrevoluciones que son regulables, es decir, en la parte trasera del reloj llevan una
ruletita con varias posiciones y números 4,6,8,12...
Estos cuentarrevoluciones son los que se instalan para motores diésel marinos y de maquinaria agrícola
y de obra pública. Llevan la regulación porque a diferencia del tuyo, van conectados al alternador del
motor y reciben un número variable de impulsos por vuelta, (de ahí los numeritos).
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


haizkolari


el resistor variable o potenciómetro es este
primero lo marcais para no perder la referéncia y con un destornillador fino lo haceis girar, igual le tienes que subir un pelín de nada  pero sin que se llegue a apreciar modificación en la aguja a ralentí para que cuando aceleres a tope no se pase las 1000rpm  si podeis conseguir un osciloscopio podréis ver la frecuencia y tararlo perfectamente... sino sus esperais a la semana que viene que estoy dando esto mismo en el curso de mecánica  ;)

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

T3Power

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