¿Qué techo montar?: reimo o el sca [VW T5]

Iniciado por valve, Junio 03, 2009, 23:29:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t6

el sca funciona muy bien, pero yo no descartaria el nuevo de reimo tiene buena pinta y esteticamente se parece mas al original de vw .confuso2

t6

fijate en el exterior http://www.quickcamp.nl/t5slaaphefdak/vw-t5-reimo-slaaphefdak.html yo le quise montar di la señal pero me la devolvieron porque estaba un poco verde y daba `problemas te hablo del 2010  .malabares

hellnatxo

ayer pregunte por los railes de las calis, 111 euros y 7 de la goma de adelante...

t6

yo las puse y no tengo ningun problema con el agua y recomendable para la nueva funda de thais que trae amarres para las guias de la california

inixio

Cita de: hellnatxo en Noviembre 29, 2011, 15:46:09 pm
ayer pregunte por los railes de las calis, 111 euros y 7 de la goma de adelante...

Joder, que vienen, bañados en oro o que? como se sobran

idop

pegatina NMD por lo que veo ? bodyboard a saco ;)

t6

pegatina NMD por lo que veo ? bodyboard a saco

me vendi!!!!!!!! pase a la tabla............

idop

ahahahhaa chaketero   .meparto yo tb tengo una tabla pa dias pequeños...salu2

Katzo

Ese precio de los railes es por los dos? O cada rail?

---
Sent from my iPhone using Tapatalk
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

AfricaTwin

Por mi parte, el dilema está resuelto después de recorrerme media España.

Ni Reimo, ni SCA...

SINTERMOVIL.

inixio

Cita de: AfricaTwin en Noviembre 30, 2011, 00:08:15 am
Por mi parte, el dilema está resuelto después de recorrerme media España.

Ni Reimo, ni SCA...

SINTERMOVIL.

Que te ha hecho llegar a esa conclusion? el precio tal vez? dos colegas con traffic generation pusieron reimo y estan contentos, ademas lo instalaron cerca de casa que para mi es un punto importante, si la diferencia no es mucha yo me decantaria por la mas cercana.
El techo de sintermovil tiene ventanas? cuenta, cuenta

eneko

yo también veo una afirmación demasiado heavy la de africatwin ejejeje

No sé como será el techo que estén poniendo ahora pero elrobles que tenía una trafic de ellos llevaba un palitroque marca sinter para sujetar el techo arriba ejejeje y tampoco se veía que aquello fuese el copón divino no? que no digo que sea peor que los otros pero yo lo veo "la misma mierda" que los demás...

Yo montaría el que más a mano me cayera... dentro de tener unas garantías en el montaje por supuesto...

hellnatxo

Arango

Las Calis T5 de 2007 aproximadamente que techo traen de serie? Es que tengo uno para poner en la transporter y que me vendieron al comprar la furgo. Está en un embalaje de VW (aunque no es el suyo propio) pero no lo he abierto nunca y no se que modelo es. En la ITV me piden un nº de serie o referencia para poder homologar. La verdad es que no tengo ni idea de esto. Alguien sabe donde se puede mirar. Si lo trae impreso, digo  ???

eneko