ATENCION FURGO PRESUNTAMENTE ROBADA EN PLAYA DE BARRICA

Iniciado por montesremotedev, Agosto 28, 2007, 19:18:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gobi

  .palmas .palmas Impresionante DANIGUTI.
Vaya valor y vaya curro que le has echado.  .ereselmejor
Te van a fichar pal CSI.
Yo no entiendo ná de Vag-com, ni de troquelaos... Flipo con vosotros  :o
Necesito el curso de detección de fragos chuleás.
Mil felicitaciones.
:roll:Dos ojos patrullan Murcia en una T5 (me voy a dar un hostión como no deje de retorcer el pescuezo cada vez que pasa una furgo).
"No hay deber que descuidemos más que el de ser felices"

furgometal

OLE OLE Y OLE.SOIS COJONUDOS CHAVALES!!!
A ver si aparecen los dueños de las furgos q seguro q se yevan un subidon de la ostia,si no aparecen no seria mala q alguien q controle de idiomas pusiese algun anuncion en foros extranjeros(franceses,alemanes q son los mas multitudinarios) a ver si damos con los dueños no?

aitork

Campeones, campeones , oe, oe, oe

Ha este paso ya les veo robando bicis, ja, ja
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

surfnatural

de puta madre gente , me parece impresionante el buen rollo que hay aqui , de verdad asi se hacen las cosas ,contundentemente y siempre con la ley por delante ......

aunque de ganas de..........

un saludo

kamatxo

este foro es immmmpreeeeeesiiiiiiiiionaaaaaaaannnnnteeeee!!!! felicidades a todos, a este paso medalla al merito ciudadano y CIOMIC dando cursos a la poli de identificacion de vehiculos robados  ;)
limas del mundo unios!

acningenieros

Felicidades, acabo de entrar en estos temas y estoy alucinando de todo lo que estais realizando, soy de Barcelona, pero igualmente si teneis algun problema en otra provincia os podria ayudar, si me enviais un privado os envio mi numero de mobil,

un saludo,

Alberto
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

franin

bueno parece de novela policiaca, enhorabuena !!!!!!!!! teniamos que tener todos un papelito de como actuar cuando vemos una furgo sospechosa, por q cuesta mas convencer a la policia que otra cosa, yo veo una furgo y q hago si no entiendo de numeros de bastidor ni nah? pos eso un pdf como la lista de furgos robadas!

francisco

Enhorabuena, si señor.
No se puede bajar la guardia.

yamakasi

ENHORABUENA!!!!!!   SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA......... QUE BUENA

ANIMO , que todavia no hemos terminado....... nuevas noticias en ROBO DE FURGOS EN VITORIA, concretamente las de garaio lo pongo en su sitio.

Mirarlo es importante!!!




veratus

      Soy nuevo en el foro de modo que lo primero es un saludo a todas y todos. Me sorprende , y alegra muchisimo, la eficacia a la que se esta llegando, en muy poco tiempo , en el tema de la recuperacion de furgonetas robadas. Enhorabuena a los organizadores del foro, a los padres de la idea de establecer este post y a todos los participantes.
      Los que no tenemos  vuestros conocimientos no sabriamos que hacer para demostrar a las fuerzas del orden que una furgoneta es robada, situacion y significado de numero de bastidores, puertos..troquelados..etc..y quizas, como se ha comentado por el foro no fuera buena idea publicar un manual de ello puesto que podria servir para enseñar a quien no debe o para avisarles de sus errores..sin embargo se me ocurre que si cada uno de nosotros escondiese un objeto personal unico, como por ejp un fotocopia del DNI con los datos parcialmente borrados (faltaria mas) o un papel con datos concretos, en algún lugar accesible, sin desmontar la furgo pero rebuscado, seria relativamente simple comprobar si ese objeto se encuentra o no en ese lugar..bastaria llamar al forero en cuestion y preguntarle donde se encuentra "su prueba de paternidad". Si eso se hace ante la policia creo que resultaria mas que suficiente para al menos detener el vehiculo y seguir indagando con mas calma.

ibarrola

una pasada zorionak y segir con los ojos al loro q habra mutxas mas !!!!!!!!!!!!!!!

muxi

Aupa. La verdad es que con gente como vosotros no hay sistema de alarma que haga falta.

Aún así cuiadadin con esta gente, que aún no sabemos como se las pueden gastar, despues de tanta recuperación.

Animo y quizas tenemos que proponer a la fuerzas de seguridad un cursillo intensivo de como reconocer furgos robadas.

.ereselmejor .palmas .;D

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

inamai

Joder ke de pm sin palabras por toda la colaboracion y camaraderia.
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

bixoflo

Enhorabuena,yo llevo la lista en la moto y en la furgo,si algun dia veo algo avisare a los mossos,aunque sabiendo el que, podian hacer batida,yo creo que ahora saben como reconocer que son robadas y que el 100% de furgos con matricula rara lo son,lo tienen muy facil ,ellos se pegan rulando todo el dia,y si a las motos nos tienen en busca y captura,mas deberian a estos cabrones.