Noviembre 10, 2025, 13:20:43 pm

Mesa de la puerta Cali T5

Iniciado por papama, Junio 01, 2009, 22:04:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papama

Hola a tod@s, juro que he utilizado primero el en el buscador.....no encuentro nada.No somos capaces de colocar a la primera (ni a la segunda ni a la tercera...siempre es custión de suerte) la mesa de la puerta corredera.Sufrimos un montón mientras le damos golpes   :( Le damos un golpe seco a la altura del enganche y nada.Cuando por fin queda colocada,no sabemos qué hemos hecho diferente a los golpes anteriores o si ha sido puro aburrimento de la mesa que se ha dado por vencida.
No sé si nos lo tenemos que tomar como algo personal o le ocurre a alguien más.
¿Alguien sabe del "truco" para ponerla fácil? No debería ser dificil....Gracias.

patxido

Hay que pillarle el truco. Yo abro la puerta corredera y la dejo media abierta, presiono arriba y sale. La levanto un poco y ya está.
Para meterla lo mismo con la puerta entreabierta, primero meto la parte de abajo y luego hacer un poco de presión en la parte de arriba y entra sola.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

papama

Hola Patxido,para sacar la mesa no hay problema,en cuanto presiono la pieza negra,la mesa sale sola.Pero para volverla a colocar.... Gracias y espero que no sea el problema de muchos  :)

Kenar

Nosotros también hemos tenido problemas en alguna ocasión y creo haber encontado el fallo (en nuestro caso): El punto en que se presiona para abrir a veces se queda encajado y no engancha. Si te sucede esto presiona fuerte el punto superior central de apertura para que suelte y pueda encajarse la mesa y sujetarse.
A ver si hay suerte  ;)

kookoo

A mi también me pasa.
Lo he solucionado lubricando un poco la zona interior con no me acuerdo si vaselina o silicona en spray

Aun así, a veces se engancha
California T5 Confortline 130 cv

papama

Gracias,gracias...haré  lo que me ha dicho Kenar y si no lo de lubricar el enganche,tengo que esperar al viernes para ello.Sería guay solucionarlo,dá una penita darle golpes..

guir

a mi tambien me ha pasado, es por que se queda enganchada la palanca negra, eso le das un par de veces para que se desenganche y veras que luego entra la mesa a la primera...

papama

Como este fin de semana anunciaban frio,tormentas....en TODO EL CONTINENTE >:( y nosotros nos lo creimos.....no me he montado en la furgo.
Seguro que es lo de la palanca,lo haré saber.
Gracias a todos.