[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lechero

jopeter

calla calla que no se a dado cuenta  .meparto
p.d lecheroooooooooooooo a ver cuando nos vemos coones  .sombrero

lechero

cuando te salga de los cohones te dejas caer con la primastar por aki y nos tomamos una cañas

pichita123

Al final no puedo ir :(

tengo una competicion justo ese finde en Cadiz :) macho con esto del paitball ya me he perdido la ultima quedada en granada :( ..

bueno que os lo paseis bien.

davicenco

pichita kieres llevarte unos bolazos de nuestras tippmann? vente pa rota otro finde, o kedamos en otro lao otro finde si el sitio es bueno y los mios se apuntan, k te vamo a da pal pelo, y si kiere te tuneamos la furgo, k me he comprao bolas rosas
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

fragonetera

Cita de: jopeter en Octubre 06, 2009, 05:24:08 am
cierra la puerta,llego el calvo del atun  .malabares

Que bueno  .meparto .meparto

Jopetín, nos vemos en el Trabu, te llevo el cargador  :roll:

jopeter

lechero

SAYAKA

Pantera que al final no queremos las camisetas.

Nuestro furgo va a salir en el calendario es la foto nº 11¡¡¡¡¡¡  .palmas  .palmas  .palmas

elRobles

Octubre 07, 2009, 19:34:39 pm #804 Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 19:36:31 pm por elRobles
Cita de: SAYAKA en Octubre 07, 2009, 19:33:40 pm

Nuestro furgo va a salir en el calendario es la foto nº 11¡¡¡¡¡¡  .palmas

Enhorabuena !!!  .palmas

pero no entiendo la del 11 es de un tal Tableton y la furgo que sale es como de color marron???

fragonetera

Cita de: SAYAKA en Octubre 07, 2009, 19:33:40 pm

Nuestro furgo va a salir en el calendario es la foto nº 11¡¡¡¡¡¡  .palmas  .palmas  .palmas

¿Esa es la vuestra?, juer, está guapa la fotuqui.  ;D

SAYAKA

Cita de: elRobles en Octubre 07, 2009, 19:34:39 pm

Enhorabuena !!!  .palmas

pero no entiendo la del 11 es de un tal Tableton y la furgo que sale es como de color marron???

es que tableton es un amigo nuestro, y el color son los efectos de la foto, también le cambió la matrícula, pero ya le hemos preguntado a Eneko, si en los datos de la foto, puede poner el nick de koyi al lado del modelo de la furgo

eneko

y tu teléfono y el de koyi y el email.. además de una fotocopia del libro de familia.... XDDD

elRobles

SAYAKA

Cita de: eneko en Octubre 07, 2009, 19:42:08 pm
y tu teléfono y el de koyi y el email.. además de una fotocopia del libro de familia.... XDDD

.meparto .meparto  .meparto, de todas formas flipando con que salga en el calendario