[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PoPi

pinta de arteeeeeeeeeeeeeee esta KDD yo me duchare pasando fresquito cn la del decarton pero amo q si el Roble o Eneko me deja una duchita no estaria mal 8) jaja
PoPi

CHIKAGO

Ya sabía yo que la pregunta no se iba a tomar demasiao en serio, aunque voy sacando algo en claro, por un lado pasa frío o pasa de la peste y por otro, métete con alguien antes de que se meta contigo. Cojonudo!

eneko

Ahí chikago! ya vas pillando carrete! esto es una guerra de supervivencia total....

Aunque de verdad.. en vivo no somos tan cabrones y menos aún con los nuevos, así que por eso no os preocupéis que nos metemos entre nosotros por ratos y se ameniza el fin de semana.

Allí tienes una charca si eso jujuju

Pues yo tengo ducha en la furgo y boiler.. otra cosa es que me duche porque si me mamo que será lo más probable....

Si quieres calientas un caldero chiquito de 4 ó 5 litros, lo mezclas con fría hasta unos 9 litros, metes una ducha de esas con bomba de inmersión y te haces un checo checo junto a tu furgo...

PoPi

mmmmmmmmmmm me has dado una idea.... :roll: voy a invertar una cosillaaaaaa.... .malabares
PoPi

lechero

amo a ve ke yo conozco a mas de uno ke hace años ke tiene duxa y esta por estrenar jejeje no os la deis de limpios cobardes!!!

chicago killo tira de toallitas de bebe ke es lo ke hace la mayoria

robles tenias razon tio la reunion de parados era una reunion pink en cubierto imaginate el koyi el panter ermigue el fragobike lo ke no se por ke me llamaron ami .meparto

ermigué

Cita de: lechero en Octubre 02, 2009, 03:59:58 am
...robles tenias razon tio la reunion de parados era una reunion pink en cubierto imaginate el coyi el panter ermigue el fragobike lo ke no se por ke me llamaron ami .meparto

será maric***zo!!!! y ha llegado allí dando besos :-* .lengua2  .meparto

lechero

PANTERA

desaparezco un día y hay 4 páginas de insultos .lengua2 es que no trabajáis? .meparto
yo me he pegado el día desmontenado un mobiliario completo de T3...que pechá de currar,ahora toca montarlo en mi frugo... :'(
mañana me voy a Graná,así que el lunes empieza lo serio con el merchandaising
me voy a sobar que toy reventao,mamones

elRobles

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Octubre 02, 2009, 06:34:17 am

yo me he pegado el día desmontenado un mobiliario completo de T3...que pechá de currar,ahora toca montarlo en mi frugo... :'(

ATENCION
Bajar al garage a mirar vuestras T3...a ver si aún teneis el mobiliario en vuestras furgos!!....  .meparto

TenkA

Hombre si el Pantera a tenido los cojones de venir hasta alicante pa robarme los muebles.... yo se los doy porke tiene merito... aunke... yo tengo una t4 kojones!!! bueno yo no llevo duxa pero no sera la primera noche ke me sako el grifo del fregadero a la calle y me echo un agua bien freskita, y oye, como nuevo ke te kedas!!! por cierto cada vez ke pienso ke tengo ke salir de aki hasta Malaga el viernes a las 20:00 me da un dolor de vida... pero todo sea por akoplarme otra vez a Panter y cia... ¿al final nananino viene? le demostraré ke se puede sobrevivir sin tener el cobijo de un toldo en una t5...xDDD

elRobles

Cita de: lechero en Octubre 02, 2009, 03:59:58 am
robles tenias razon tio la reunion de parados era una reunion pink en cubierto imaginate el koyi el panter ermigue el fragobike lo ke no se por ke me llamaron ami .meparto

.meparto .meparto ke cabron  .meparto

Fie

oooole, ole!! que buen ambiente enrarecio, como rascan los comentarios ;D   .meparto
nosotros nos apuntamos al viernes... aunque nos tengamos que ir el sabado tempranico... esa noche seguro que merece los km que nos peguemos!!!!
Quien apunta... si hace falta cualquier cosa... pelas pa la bbq, o para los muebles de algun desvalijao por el pantera... aqui andamos pendientes!!!  .palmas

PANTERA

PANTERA

finalmente las camisetas nos cuestan 8 € y hay de mujeres,niños y hombres,podéis empezar a pedir.
las chapas no las pidáis,se venderán directamente en la KDD  ;)

MERCHANDAISSING:
                                  TALLA                      TOTAL          PAGADO
                        HOM l MUJ l NIÑ

PANTERA ........      M  l  M                              16