[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lunera

Cucha, yo soy la mujer de eneko, y quiero una de chica de la xl puede ser???

lechero

pantera apunta a mi colega de la t5 no esta aregistrado en el foro aun pero lo podemos llamar pituwagen jejeje

por cierto parado si pero gay ......(tu famila bien robles??) .meparto

a la cata apuntame de momento un par de gran reserva (hacendado jeje)
y a las actividades nos apuntamos insitu no??

disfraces ke tematica entonces??

elRobles

Cita de: lechero en Octubre 01, 2009, 04:07:29 am
por cierto parado si pero gay ......(tu famila bien robles??) .meparto

no .. no lechero si yo lo decia por el pink panter que os quiere atraer todos al lado rosa   .meparto .meparto

eneko

a mi me borren de la cata del cartón eh?

robles, no pides camiseta este golpe? hombre para la colección que tienes todas!

TenkA

Se kree el marikon ke todos son de su condicion... xDDDD, Mis respektos a todo el sector gay e??? bueno entonces me entere yo....la cata de vino cuando es?recuerdo que los de Alicante llegaremos muuuuuuuuuuuuy taaaaaaaaaardeeeeeee, así estaremos de aquella manera el sabado, e insisto en lo dicho por lechero, ¿disfraces de? aunque yo ya veo mucha tralla pa un sabado... joder me falta tiempo, Pantera dia limite para confirmar las camisetas??

P.d: acabo de ver cuando es la cata de vinos xDDD no me lapideís.... ;D

eneko

disfraz de naaaaa!!! vas a venir desde alicante hombre.. con eso tienes bastante

la camiseta te la regala pantera por ser "el que viene de más lejos"

elRobles

Cita de: eneko en Octubre 01, 2009, 06:37:24 am
a mi me borren de la cata del cartón eh?

robles, no pides camiseta este golpe? hombre para la colección que tienes todas!

pues ya veré pq las camisetas esas tipo kdd de algodon suelen ser una mierda .. yo propuse hacerlas sobre la base de camiseas de esas técnicas del decathlon .. las quechua que son transpirables y bastante duras .. hay muchas tallas y colores ... además valen a 7 leuros ..

aunque tampoco por 10 leuros hare la gracia pa ponermela en la kdd y despues pal cajon que debo tener como 20 o asi..
lo que si me molan son las chapitas ..  ;D

lo de la cata de vino tu no te borras ni pollas que yo voy a llevar vino weno de ronda hombre  ;)

eneko

Bueno pues lleva vino de Ronda y nos lo soplamos.. si eso no es problema XDD

camisetas transpirables quechua? esas son de marika de diskoteka no? en plan agujeritos no? XDD

yo con lo que fumo no traspiro .meparto

PANTERA

a ver,mañana voy a ver otro sitio,si me las hacen y a que precio;este sitio sería poniendo yo las camisetas,pero las pillaría del Decathlon de esas de 10 leuros,asi que mañana noche os digo algo y empiezo a contestar privados  ;)
Tenka,en el primer mensaje del post tienes los horarios  ;)

elRobles

Octubre 01, 2009, 07:26:21 am #684 Ultima modificación: Octubre 01, 2009, 07:29:29 am por elRobles
Cita de: eneko en Octubre 01, 2009, 07:03:08 am
Bueno pues lleva vino de Ronda y nos lo soplamos.. si eso no es problema XDD

camisetas transpirables quechua? esas son de marika de diskoteka no? en plan agujeritos no? XDD

yo con lo que fumo no traspiro .meparto

si de agujeritos ... pero mia que eres tonto sipote !!!  .lengua2

lo del vino nos calzamos una botella y ya veras tu lo gracioso que nos ponemos  .meparto

elRobles

Cita de: PANTERA en Octubre 01, 2009, 07:04:31 am
a ver,mañana voy a ver otro sitio,si me las hacen y a que precio;este sitio sería poniendo yo las camisetas,pero las pillaría del Decathlon de esas de 10 leuros,asi que mañana noche os digo algo y empiezo a contestar privados  ;)
Tenka,en el primer mensaje del post tienes los horarios  ;)

panter que las que yo te digo están a oferta a 7 leuros .. ke hay crisis cagoendio  ;D

eneko

kabern0

Cita de: elRobles en Octubre 01, 2009, 07:26:21 am
si de agujertios ... pero mia que eres tonto sipote !!!  .lengua2

lo del vino nos calzamos una botella y ya veras tu lo gracioso que nos ponemos  .meparto

eso y a las nueve os akostais   .malabares mira q os konozko   .meparto

eneko

Eso solo lo hacemos si quedamos contigo.... si no estás nos quedamos más.... jartible!

elRobles

Cita de: kabern0 en Octubre 01, 2009, 07:27:43 am
eso y a las nueve os akostais   .malabares mira q os konozko   .meparto

yo en cuanto el eneko eche su tradicional vomitera me voy pa la cama  .meparto