[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Leni

Vais a hacer de nuevo escalada??? Yo quieroooooooooo !!
El año pasado solo pudimos ir el domingo y nos lo perdimos... A ver si puede ser el sábado por la tarde o el domingo por la mañana y así podemos probar a trepar un poco por el monte  .loco2

.meparto .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

PANTERA

la escalada la haremos el sábado después de comer,para hacer mejor contrapeso .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Os recuerdo que en esa fecha he hecho una contrakdda en la que se regalan  piezas de t3.. y comida gratis, gasolina y bebida hasta que reventeis...justo en frente de la del pantera... .meparto

PANTERA

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Septiembre 21, 2009, 18:30:47 pm
si pagas tu lo mismo voy,que me pilla cerca .meparto

Lo siento, hay derecho de admision.... .meparto
una pena que no pueda ir...

PoPi

Bueno y cuanta gente estamos apuntada????!!!yo ire solito con mi furgo asi que espero buena compañia y ademas escalar en solitario todavia me lo pienso un poco!!
PoPi

PANTERA

en la primera página está el listado de asistentes  ;) por lo de la escalada no te preocupes,que los profesores se encargan de todo  ;D

noveleira

Cita de: PANTERA en Septiembre 21, 2009, 19:39:53 pm
...por lo de la escalada no te preocupes,que los profesores se encargan de todo  ;D

Todo está en nuestras manos....hasta la escalada. ;D
Saludos desde Galicia .adios

PANTERA

Chorton

Hola Pantera la verdad es que me encantaría poder asistir pero no creo que pueda estar todos los días por cuestiones de trabajo por eso quería preguntarte si supone alguna molestia el que me pase por allí si me lo puedo montar con lo del curro ya que soy novato y me gustaría asistir a una quedada para ver el ambiente y conocer gente del foro.
Mucha suerte y enhorabuena por la organización que estáis llevando....

PANTERA

Claro que puedes pasar cuando quieras!!! allí no hay puertas  ;D
esperamos verte por allí alguno de los días  ;)

lechero

TenkA

Oye que ahora que lo pienso, ¿hay signos de civilizacion en el lugar en cuestion? me refiero a aseos por ejemplo; y respecto a la escalada, ok a lo de que sea el sabado por la tarde que algunos llegaremos tardecillo y no es plan de madrugar el sabadete...xDD, por cierto pantera ¿teneis algun plano de la zona de escalada o dibujo o similar? es por echarle un ojo que me mola bastante ver las zonas en cuestion

eneko

No hay signos de nada.... además no hay contenedores de basura por lo que hay que ir recogiendo cada uno su mierdecilla y luego a la vuelta a casa dejarla en los contenedores al principio de la civilización.

Creo que no hay ningún croquis de las vías... está bastante escondido y parece muy "privado". de todas formas la otra vez no vimos alturas importantes pero sí muchas vías montadas...

jopeter

pero no estabas en el quinto pino?o te han hechao del pais ese que ivas a ver? .meparto
tenka hay vias para todos los grados el año pasado montamos un par de ellas muy facilita,este año montaremos tambien alguna mas durilla,dependiendo del nivel y ganas de la gente lo que si es verdad es que el año pasado hacia una rasca de cojones porque da la sombra,abra que ir con el anis  .sombrero