[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

ok,Fernando,apuntado...le mando un prive a nouvellevw ;)

esetipito

Bueno familia aunke algunos de lo que han estao este finde en TArifa ya lo saben ,hago publicamente k nos caemos del Trabuco... .nono
Porfin ....no sabia como librarme de vosotros,,,,,Pantera,Monica,Koyi, Elena .....NO TE SOPORTOOOOOOOOOOOOO[/b]  .palmas
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PANTERA

.meparto
biennnnn,este tío no viene,hip,hip hurra!!! .meparto .meparto

P.D:nos veremos por Ronda...que remedio :-\

scorpiomurcia

EIN PANTERA!!  Que en la lista de invitados no has apuntao a "la Magda".   :o

Metela que si no no me deja ir   :-\

PD: En ausencia de nuestras señoras,  mandamos nosotros   .latigo

;D
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

SAYAKA

Pantera, GRACIAS a tí y a todos los que organizáis kdds, por curraroslo tanto, para que los que vamos disfrutemos y lo pasemos genial, y sobre todo, por darnos la oportunidad de conocer a gente tan maravillosa que pertenecen a este foro y que acuden a las kdds. Si no hubieras hecho la II kdd del Trabuco yo me habría quedado sin conocer a grandes amigos¡¡¡¡  .ereselmejor

Que ya queda muy poco señores¡¡¡¡¡ que ganas¡¡¡¡¡ .baba

lechero

sayaka cuanto tiempo seguis por malaga o ya estais en sevilla??

hay mercadillo o no??

PANTERA

ole y ole la Helen!!!

Lechero,que quieres vender?llévate lo que quieras y montas allí tu puestecillo,sin problemas  ;)

lechero

PANTERA

pues sin problemas,que monte allí su chiringuito ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lagartoguancho en Septiembre 11, 2009, 06:58:57 am
¡qué el problema no es la kedada del trabuco! ¿ni los excelentes asistentes! ¡que el problema es quien la organiza!

Acabo de llegar de Fuerteventura, estoy otra vez en málaga...y no veas lo que me encuentro nada mas llegar!... la que habeis liado...
Yo para esas fechas voy a hacer otra kdd, para los que no quieran ir a la contrakedd que le hacen a la kdd del Pantera... .meparto

JAJAJAJAJAJA.... lo que me he perdido...Panterita, ya tengo la T4 en el garage, mañana hago cambio de papeles... una pena no poder ir al Trabuco... pues ya estaré en la isla otra vez... Y BORRAME DE LA LISTA A MI TAMBIEN!...jajajajaja

PANTERA

que mamón eres!!! me alegro de lo de tu multivan!!!

PANTERA

Cita de: scorpiomurcia en Septiembre 15, 2009, 01:30:48 am
EIN PANTERA!!  Que en la lista de invitados no has apuntao a "la Magda".   :o

Metela que si no no me deja

PD: En ausencia de nuestras señoras,  mandamos nosotros   .latigo

;D

buenooooo,valeeeee,la apunto  ;)

TenkA

Bueno sinceramente acabo de ver 5 pags. de post porque el pc zumbao este no me ha avisado... me alegro que hayan desaparecido las desavenencias...no me mola tampoco ese rollo...yo sigo con mi equipo a disposicion publica, 8 cintas, grigri, mosquetones de seguridad y dos arcneses, aparte de las bicis que habrá que llevarlas ¿no? bueno kabernO tu diras como tienes el tema....

kabern0

bueno pues eso yo sigo en mis 50% de si y 50% de no  .meparto, casi seguro q si pero la verdad hasta poko antes no voy a poder decir na seguro, lo q está claro q haré todo lo posible, en caso de ir el viernes a las 7 de la tarde estoy saliendo chirriando ruedas con la furgo de murcia  .meparto y si voy espero poder eskalar, q kon el dedo tonto.... veremos  a ver. En ese caso, casi seguro me llevo cuerda unas cuantas cintas, algun 8 y un par de arneses, aunq el mio no es muy seguro, hace 6 años me dijeron de kambiarlo en un par de meses, pero no le he dado el uso aún como pa tirarlo  .meparto

Macgiver

Cita de: PANTERA en Junio 01, 2009, 21:57:50 pm
ya hay fecha,en breve empiezo el movimiento .palmas

III KDD del TRABUCO
                      perfeccionamiento de LA ESCALADA

* Situación:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=villanueva+del+trabuco,malaga&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.611392,14.150391&ie=UTF8&ll=37.00939,-4.286014&spn=0.001949,0.003455&t=h&z=18

* Coordenadas decimales GPS: Latitud 37.009732º - Longitud -4.28632
    * Coordenadas cartesianas GPS: Latitud 37° 0' 35.0346" - Longitud -4° 17' 10.7514"

• Situación: Google Maps
  • Coordenadas decimales GPS: Latitud 37.009732º - Longitud -4.28632
  • Coordenadas cartesianas GPS: Latitud 37° 0' 35.0346" - Longitud -4° 17' 10.7514"

COMO LLEGAR:

circulando por la A92-M debemos tomar la salida Nº 7,que es la que mas rápido nos lleva a nuestro destino;repito,salida Nº 7
    *imagen borrada por el servidor remoto

[esta es la salida conocida como la de "venta Paneque",pues bien,aquí seguimos la indicación hacia Vva. del Trabuco,unos 3´5 kms.

entramos en el pueblo

llegando a este semáforo estamos cerca de tomar el primer desvío,fijaos en la señal que se ve al fondo bajo el árbol

esta es la señal que vemos allí,pues por ahí,a la izquierda,dirección al CAMPING(que es gratis,que no está terminado eh!!!)

seguidamente nos encontramos este CEDA EL PASO,pues aquí cogemos hacia la izquierda,y de frente encontramos la Casa Cultural "PABLO RUÍZ PICASSO"

y en la puerta del centro encontramos una nueva señalización,la cual seguiremos,a la derecha,dirección "Casilla Vacas"

inmediatamente tenemos este puente,el cual cruzaremos y seguidamente pillamos a la izquierda,se ha perdido alguien ya????

si a los pocos metros de girar a la izquierda veis esta indicación...estáis en el buen camino,si no la veis,me llamáis por teléfono!!!!

pues si estáis aquí,tooooooo tiessso pa´lante hasta que se acabe la carretera,como punto de referencia,os digo que tenéis que pasar frente a la parada,por aquí cerca a la izquierda hay una fuente,por si alguien se olvidó de pillar agua

fin de la carretera,estamos cerca del destino final...

*imagen borrada por el servidor remoto]

dirección "CAMPING"

]un par de curvitas cerradas,cuidado con los patinazos...

...y llegamos al último desvío,en él debemos dirigirnos a la derecha y pasar por delante de la casa de la foto

a poquitos metros...fin del trayecto,vayan buscando la mejor sombra para su furgo!!!(recomiendo a la izquierda,frente a la casa vallada)

Espero que no os sea difícil llegar,es muy sencillo y está bien indicado,para cualquier duda me llamáis: 678 521 709

LISTA DE ASISTENTES

Pantera y Mónica

Koyi y Elena

Raul y Mamen (Mamrau)

Californito77

Mr. Vampi

Carluisa

Malagacamper

Elrobles

Nananino?¿

Lagarto

Raúl del Moral y Leni

kabern0

automata

Mensaka36

4

Sven

Pichita123

pepu y frago

Tenka

Lechero

ermigué

furgolero

Pelusinn

Nimué

tecnic27

boscomartin

espumita

chana

susalvoss y coco

nyahbingiman

FranT4

scorpiomurcia y Magda

furgolope

popi

eneko

vandora

pedi

fernando_sevilla

Rebelde

Macguiver,sra y gorrion
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar