[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Fran T4

eso eso explica xq yo me voy con los del boicot que me gusta la camorra  .meparto .meparto .lengua2
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PANTERA

uno que tiene amigos hasta en el infierno .dedito .hacha .meparto...entonces vienes o no? .confuso2

Fran T4

que si hombre, como me la iba a perder.... .baba .baba

cuenta con nosotros
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

esetipito

Keda abierta la lista de inscripcion de la KDD BOICOT al Panter. venga no rajaos ,,,, .yupiii
La KDD sera justo en frente y nosotros si podemos hacer fuego,conozko una furgo decorá con ladrillos k debe arder de gusto.jajaja  .palmas
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PANTERA

Cita de: esetipito en Septiembre 10, 2009, 21:56:13 pm
Keda abierta la lista de inscripcion de la KDD BOICOT al Panter. venga no rajaos ,,,, .yupiii
La KDD sera justo en frente y nosotros si podemos hacer fuego,conozko una furgo decorá con ladrillos k debe arder de gusto.jajaja  .palmas

puedo ir? .meparto

elRobles

Cita de: esetipito en Septiembre 10, 2009, 21:56:13 pm
conozko una furgo decorá con ladrillos k debe arder de gusto.jajaja  .palmas

.meparto mucho cuidao eh!! que dice que le va a poner a la Kaipi no se que V8-Turbo  y lo mismo sale de alli cagando leches cuando se le acerque la peña para hacer la hoguera ..  .meparto

PANTERA

elRobles

esetipito

Cita de: PANTERA en Septiembre 10, 2009, 22:08:58 pm
a lo que vamos;queréis tazas?

Luismi,ami guardame una ,aunke no vaya k no lo se aun...pero ya justamos kuentas tu y yo....
Por cierto abrimos lotes de donaciones pa kemar la Kaipi  .meparto

Esetipito: 2  litros de Queroseno
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PANTERA

mañana cuando te vea recuerdame te rompa una pierna  .lengua2 .meparto

lagartoguancho

Buenas hace tiempo que os sigo aunque no he participado activamente. Estoy planteandome apuntarme a la kedada, ¿donde tengo que apuntarme? ¿quien la organiza?

PANTERA

la organizamos todos  ;) y ya no te puedes escapar,estás apuntado  ;D

lagartoguancho

¿tu tambien? entonces quitame de la lista ya, no sabia que entre los organizadores estabas tu. Yo no voy a una kedada organizada por un friki. saludos.

PANTERA

.meparto .meparto .meparto
échale un vistazo al primer mensaje del post,ahí tienes toda la información para llegar y Tlf. de para dudas  ;)