[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PELUSINN

hola amigos, nosotros nos apuntamos.
que tenemos muchas ganas de veros.
y perdonar por la falta de contacto con la peña
pero he perdido el mobil con todos vuestros telefono y encima sin ordenador

ire mas veces a casa de mi hermano a dar por culo para poder seguir el foro

saludos a todos

PANTERA

Septiembre 02, 2009, 04:13:07 am #166 Ultima modificación: Septiembre 02, 2009, 04:17:20 am por PANTERA
pues ya sabes Felix,apunta bien la fecha y no faltes!!!
Miguel,haciendo cálculos no me sale rentable la paella,que hay mucha gente;mejor compro un par de botellas de licor barato potajero y os invito a un chupito por mi cumpleaños  .lengua2 .meparto

TenkA

Cita de: kabern0 en Septiembre 01, 2009, 23:07:57 pm
yo tamien llevo desde abril, pero no recuerdo de q año  .meparto

pos na nene si podemos nos vamos juntos ;) ya lo hablams

Ok kabern0 yo lo unico ke seguro ke kurro el viernes por la tarde...nose como lo tendras tu...si te viene bien por mi chachi, ¿te vas a venir a Aitana este finde o no? vamos ke nos vamos!!!

P.D: Pantera la Leti me trae las fotillos ya hoy, a ver si os paso algunas

Nimué

Pantera, yo estoy apuntada? Imagino q si! Que no os vais a librar de miiiiiiiiii!  .loco2

Qué guay q ganas de macroquedada!! Ademas viene un montón de gente q hace mucho q no veo y me apetece un montón pasar el finde con vosotros!

Félix, Mariló... Qué ganas de veros!

Circe, willycelta... Arreglad ese manguito antes!  .meparto te llevo mi guitarra ángel! ;) Y me llevo el timbal! Tráete a los mosqueteros q la vemos a liar!

Lechero... este año tú en tu furgo y yo en la mía... Q luego la gente piensa lo q no es! XD

Carluisa... Felicidades atrasadas! Q tal el concierto de maracena?

A todos... pronto nos vemos! Besos desde mi exilio gaditano!

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

carluisa

Cita de: Nimué en Septiembre 02, 2009, 05:14:49 am
Carluisa... Felicidades atrasadas! Q tal el concierto de maracena?

Gracias nimue, el concierto es el 9 de octubre....estas a tiempo ya sabes haremos todo lo posible para ver a Dani, diselo a tu hermana jajajaja

pasame la direccion por privado y te enviamos la pegatina q te tenemos reservada

Nimué

No sé si ese finde andaré por allí, pero si voy nos vamos con vosotras a decirle obscenidades al Dani jajajajajajajajjaja!

No te preocupes por mandarme la pegata guapa, ya nos vemos en el trabuco o en maracena o donde sea, el caso es q pronto, y me la das. GRACIAS!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

chana

carluisa felicidades por? es tu cumple? felicidades un beso guapa pa esta kdd va ha estar dificil que vaya, pero me informais de los neururales ok

chana

pero esto no era en septiemnbre?
en esas fechas si que puedo ir jejejeje yo vuelvo el dia 8 del norte
bieeeeeennnnnn!!!!!!! puedo ir
decirme que me llevo

esetipito

Que poca verguenza o mejor disho,,,ninguna,,
mira que no decirme ná , k pasa organizando KDD a escondias,no?? .nono
Nosotros no sabemos aun si iremos o no,depende de si puedo cambiar un finde,problemas logisticos, pero por supuesto k si podemos contad con nosotros alli .
Apunta que vamos esetipito,Marian y tu ahija Lola .... .perro
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Tximas

Tiene buena pinta vuestra quedada... aunque soy vasco, conozco la zona ya que tengo raices familiares en Andalucia, más en concreto en Archidona. La zona para escalar es una pasada... está la escuela de Archidona o la zona de Bloque cercana a Villanueva del Rosario... Y la quedada que la vais a hacer en una casita Rural? Os digo porque conozcon una en la zona que se sale... LA saucedilla... Piscina, buen terrenito para aparcar furgos... etc etc... Yo no podre ir ya que 2000 km para 2 dias es una locura pero la verdad es que pinta bien.

Bueno pues recibir un saludo...y disfrutarla

Agur
MAkurturik baino... nahiago ZUTIK bizi

lechero

hombre felix cuanto tiempo!!!

nimu da iwal, ya podemos llevar tres furgos ke lo pensaran  .meparto

xana tienes mi barbacoa??

pantera tu cumple??

carluisa felicidades ;D

PANTERA

Chana y jesusito,apuntados
Lecherito,si mi cumple,cambio de cifra el 16  .meparto

lechero

ya decia yo ke tenias pinta de niñato

TENEMOS CUMPLE  .panico

PANTERA

eneko

Qué te pasa con las fotos del recorrido PANTERA?

Copia y pega ésto:

[*][B]Situación: [/B][url=http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&t=h&hl=es&msa=0&msid=116269167952485620021.00044fd7297ee5ac3f88f&ll=37.019721,-4.303036&spn=0.02515,0.037594&z=15]Google Maps[/url]
[*][B]Coordenadas decimales GPS:[/B] Latitud 37.009732º - Longitud -4.28632
[*][B]Coordenadas cartesianas GPS:[/B] Latitud 37° 0' 35.0346" - Longitud -4° 17' 10.7514"

[u][b]COMO LLEGAR:[/b][/u]

[B]circulando por la A92-M debemos tomar la salida Nº 7,que es la que mas rápido nos lleva a nuestro destino;repito,salida Nº 7[/B]
[B][i]*imagen borrada por el servidor remoto[/i][/B]

[B][esta es la salida conocida como la de "venta Paneque",pues bien,aquí seguimos la indicación hacia Vva. del Trabuco,unos 3´5 kms.[/B]

[B]entramos en el pueblo[/B]

[B]llegando a este semáforo estamos cerca de tomar el primer desvío,fijaos en la señal que se ve al fondo bajo el árbol[/B]

[B]esta es la señal que vemos allí,pues por ahí,a la izquierda,dirección al CAMPING(que es gratis,que no está terminado eh!!!)[/B]

[B]seguidamente nos encontramos este CEDA EL PASO,pues aquí cogemos hacia la izquierda,y de frente encontramos la Casa Cultural "PABLO RUÍZ PICASSO"[/B]

[B]y en la puerta del centro encontramos una nueva señalización,la cual seguiremos,a la derecha,dirección "Casilla Vacas"[/B]

[B]inmediatamente tenemos este puente,el cual cruzaremos y seguidamente pillamos a la izquierda,se ha perdido alguien ya????[/B]

[B]si a los pocos metros de girar a la izquierda veis esta indicación...estáis en el buen camino,si no la veis,me llamáis por teléfono!!!![/B]

[B]pues si estáis aquí,tooooooo tiessso pa´lante hasta que se acabe la carretera,como punto de referencia,os digo que tenéis que pasar frente a la parada,por aquí cerca a la izquierda hay una fuente,por si alguien se olvidó de pillar agua[/B]

[B]fin de la carretera,estamos cerca del destino final...[/B]

[B][i]*imagen borrada por el servidor remoto[/i]][/B]

[B]dirección "CAMPING"[/B]

[B]]un par de curvitas cerradas,cuidado con los patinazos...[/B]

[B]...y llegamos al último desvío,en él debemos dirigirnos a la derecha y pasar por delante de la casa de la foto[/B]

[B]a poquitos metros...fin del trayecto,vayan buscando la mejor sombra para su furgo!!!(recomiendo a la izquierda,frente a la casa vallada)[/B]

[i]*imagen borrada por el servidor remoto[/i]

[i]*imagen borrada por el servidor remoto[/i]

[center][u]Espero que no os sea difícil llegar,es muy sencillo y está bien indicado,para cualquier duda me llamáis: [B]678 521 709[/B][/u][/center]