[EUSKADI] [29|30|31|MAYO|09] kdd BAKIO [FOTOS]

Iniciado por WURSSI, Mayo 31, 2009, 23:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

unas fotos del finde

*imagen borrada por el servidor remoto

Animo Kina!!!! y suerte con la t3

barbatxano

Se ve que lo pasasteis, bien : qué envidia ... :D

Ya nos veremos en otra ...

PD : Eso de lo del toldo y los okupas me suena mogollón ...  .malabares  ;D

xauxar

jajaa a ti te lo hacemos con mas disimulo barba! animo Kina! ke bien otra t3,ya no estoy solo!a ver si nos la enseñas pronto! .fotografo

surfnatural

Junio 01, 2009, 16:54:44 pm #63 Ultima modificación: Junio 01, 2009, 17:06:13 pm por surfnatural
Cita de: KiNa en Junio 01, 2009, 08:13:06 am
wenasssssssssssss!!!bueno lo primero ke lo emos pasao muy bien y hemos conocido gente  muy maja.muxas gracias agarre pero la verda ke emos estao poco rato esperando,os cuento,a los 5 minutos de dedespedirnos de erinai la furgo a empezaoa dejar de acelerar,reducias y algo seguia tirando pero super poco,y casi se paraba y por el arcen emos conseguido llegar a la salida de la autovia esa de mungia y ya emos parao,emos yamao al seguro y como hemos dixo ke abia ke llevarla hasta pamplona an mandao al jefe de las gruas de aya,por si igual se podia arreglar ayi porke debia costar muxo lo de la grua asta aki en domingo,y resulta ke ablando con el nos dice ke la kiere comprar,y claro nosotros ya demotivaos pos pensamos y como teniamos pendiente lo de la t3 pos le yamamos al tio para contarle lo ke abia pasao y ver si seguia interesao porke sino se la kedaba ya el de la grua,y resulta ke ya emos exo trato con el de la t3,se la keda asi acambio de la mia como esta(y tiene bastante curro y lo del aire) y el coxe de raul,y nosotros nos kedamos co la suya tal y como esta ke ay ke acerle algo a las baterias,mañana arreglamos los papeles
total ke nos han traido en taxi con la perra ke se ha portao sorprendentemente bien y la furgo la llevan mañana a la casa del tio de la t3
asike mañana le saco fotos y las cuelgo y cuelgo tambien las de la kdda ke se me ha olvidao la  camara en la furgo
pero al verda ke me da muxa pena kitarmela,e pasao muxas cosas con eya,pero la t3 me tira y aora mas jeje

weno pos eso despues de este ladriyaco ,lo dixo muy agustico el finde y aver si nos juntamos pronto otra vez un saludico pa todos

que bueno que por lo menos todo vaya bien , estamos deseando de ver esas fotos de la t3 ...un abrazo fuerte

ha sido un placer

PAZ Y MAGIA

KiNa

wenas aora voy a cogerla y arreglar los papeles ke es un poco de lio pero weno,esta tarde cuando llegue la furgo con la camara de fotos le sacare,le pondre las pegatas del foro y la de surfnatural ke me dio una erinai y hago la presentacion en condiciones  ;D

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

aztiria2

kina, estamos deseando de ver esas fotos de la T3.

nos lo hemos pasado muy bien este finde. un finde completo de sol................

haber esas fotos............

iñigo_

Cita de: KiNa en Junio 01, 2009, 17:29:17 pm
wenas aora voy a cogerla y arreglar los papeles ke es un poco de lio pero weno,esta tarde cuando llegue la furgo con la camara de fotos le sacare,le pondre las pegatas del foro y la de surfnatural ke me dio una erinai y hago la presentacion en condiciones  ;D

Tomaaaa

Habemus T3!!!  ;D ;D cómo mola! ya verás que pequeñaja os va a parecer... acostumbrados a la otra... jeje

ya nos la enseñaras, sisi..

KiNa

ya lo del tamaño la verda eske SI importa pero weno miraremos el lado bueno,ke la peudes meter en el garaje...en todos los parkins...no tienes peligro de dar a nada con el culo cuando giras... jejeje

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

surfnatural

Cita de: KiNa en Junio 01, 2009, 17:29:17 pm

muchas gracias maja , si necesitas saber algo de los papeleos , preguntame sin problema que alguna ya he hecho   ;)

un abrazo fuerte

iñigo_

Cita de: KiNa en Junio 01, 2009, 17:39:12 pm
ya lo del tamaño la verda eske SI importa (...)

por eso no tengo potty...

porque mi furgo es pequeñaja, mal pensaus!!!
.meparto .meparto

erinai

Cita de: iñigo_ en Junio 01, 2009, 17:54:20 pm

.meparto .meparto

ah... ya pensaba yo mal... .meparto

aztiria2

Cita de: iñigo_ en Junio 01, 2009, 17:54:20 pm

.meparto .meparto

pues ya te entra el potty en tu cali eh? yo ya tengo tambien y tengo una cali como tu y ademas argi tambien eh?

no pongas excusas .lengua2

iñigo_

jejeje, sisi... pero esque alguien me comentó cómo que rozaba... no se... supongo que se referiría al abrir la puerta, jajaja

Oye, Aztiria2, cuando os fuisteis tio?? no os vi marchar ni me despedí de vosotros...

aztiria2

Cita de: kirikino2 en Junio 01, 2009, 07:04:56 am
¿Y si digo que la nevera es de 175 litros?  .brinda

kirikiño, vi la furgo la semana pasada en el parking del eroski de mondra en venta.

ke autoca vais a traer ahora pues?= veinga keremos esa presentacion.........

JGI

Buenas

El finde muy bien. Nosotros en nuestra linea, un poco autistas, pero el poco tiempo que estamos con gente MUY bien.

Amaiuki, vaya susto con la nota, pensabamos que era una multa!!! a ver si estamos en Alegi, además os tenemos que dar las birras de nuestra nevera que si no nos las bebemos! ;D  ya no hay excusa para no ir a Alegi.

Juanito. Que pena que no tenía una grabadora para grabar lo que dijo Amaia de ti. Eso es amor  :-* :-* . Deja la bici por las Kdds!!!!!!!! Pregúntale!

A ver si pongo las fotos de gaztelugatxe que me parece que alguno no se creía que hubiésemos ido!!!!

Nos vemos en Alegi