[EUSKADI] [29|30|31|MAYO|09] kdd BAKIO [FOTOS]

Iniciado por WURSSI, Mayo 31, 2009, 23:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xauxar

algo de grua pone...ke putada!Animo pareja!!!

erinai

si.. ya os kontará ella...  :-\

les he dejado atras al pasar mungia, y parece ke de ahi poko mas han podido andar..
.ereselmejor .ereselmejor animo kina!!!

milin

ostras!!vaya putada!!!hasta donde tenia que volver kina?

milin

ah!!....y no me teneis que dar las gracias por nada eh!!!ya me lo cobrare en la proxima kedada!!! ;)

erinai


Sorginak

Animo Kina!

Espero que no tengas mucha averia.... y que te volvamos a ver en la siguiente kdd. Ya nos contaras.

Un placer haberos conocido!

Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

amaiuki

Kaixo!! un saludiko desde la vieja nafarroa para esta gente ke hemos conocido hoy en Bakio. Esperamos sean más!!!

agarre

Nosotros vivimos en Mungia, si alguien le puede pasar mi teléfono a Kina es: 656746368 (Jon)
Por si necesitan algo ...



Agurrr

Agarretik  agurrr

Pintxivan

Aupa, nosotros también estamos en casita. Un finde muy interesante! Que rapidos sois con las fotos! ya me he visto en una  :-[.

Por cierto nosotros tambien hemos visto al pasar Mungia a Kina parada en la carretera. Espero que no sea mucho...

Bueno un saludo a todos y encantados haberos conocido en especial a esas segovianas tan majas y su perro "Eneko", jeje . Gracias por los blanquitos!!

milin

animo Kina!!!y para los futboler@s zorionak osasuna!!

erinai

Cita de: agarre en Junio 01, 2009, 05:34:36 am
Nosotros vivimos en Mungia, si alguien le puede pasar mi teléfono a Kina es: 656746368 (Jon)
Por si necesitan algo ...



Agurrr




les llevaba la grua a iruña..les habrá dao un camino la perra.. ;)

surfnatural

ha sido un placer conocer a gente nueva , muy majos todos de verdad una pena no haber podido estar mas tiempo , en la proxima sera...

MUCHAS A GRACIAS POR LO DE PEGATAS , JODO ME FUI CON ILUSION Y TODO DE VERDAD.....

y bueno de la FAMILIA WURSSI ,que cuando llegue les vi la pegata me quede flipado , una abrazo enorme pareja sois de PUTA MADRE.....(no por la pegata ehhh)

mi amigo aztiria como siempre dandolo todo , muchas gracias por la explicacion de la nevera , ya te contare lo de la llave de la cali , que te lo voy a mirar.....

y a todos los demas , una abrazo enorme de verdad .....

sabeis algo de lo que le ha pasado a kina exactamente¿?¿

NOS VEMOS EN LA PROXIMA......

PAZ Y MAGIA......................mucho respeto a todos

iñigo_

la habrán dejao dentro de la furgo mientras iba remolcada,no? porque sino... tres y la perra en la grua...pfff

javikoto

Aupa, yo tambien en casita, menuda rapidez en poner las fotos la peña, y yo aun despues de dos años y sigo sin saber hacer, aunque un dia me pondré a ello, de todas formas casi no he sacau.

Alaitz ya está echando de menos a sus nuevas amigas, en especial a maddi, asi que la proxima quedada con guarderia intentaremos apuntarnos, je je

Los calzos los llevare mañana a Rekalde, asi que si eso me mandas un privau cuando quieras milin y te los paso.

Y animo a kina, una pena un finde tan guapo acabarlo asi, pero a ver si no es nada y nos vemos pronto

Muchos muxus pa tos y pa toas eta hurrengora arte.

Kenar

Ostia!
Pero ha sido este finde la de "Laga-pasada-a-Bakio"?
Jodé, si la tenía mal apuntada en el calendario!
kagüental...  .lengua2
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo