[ASTURIAS] [24|25|26|JULIO|09] I Kdd. Furgo-Motera Villa de Grado. CERRANDO

Iniciado por INA, Mayo 31, 2009, 23:49:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

INA

Cita de: jga0808 en Julio 20, 2009, 18:47:12 pm
bueno amigos menuda fiesta estais montando  .palmas tiene una pinta impresionante  .malabares .Somos nuevos en esto de las kdd y nos gustaria asistir,intentamos ir xago pero se complico,esta vez no se nos escapa .meparto espero...
de momento nos apuntamos ,una cali t4 con 2 personas y la occion 2

Bienvenido jga0808!!

INA

A ver los remolones!!

Los que tovía no estén apuntados que lo vayan haciendo ya que luego os cuentan lo genial que tuvo y os da pelusilla!! Jejeje.
Pensar en ir haciendo los ingresos que el miércoles se acaba el plazo...

INA

A ver que os voy a picar un poco...habrá premios para los ganadores de los concursos, así que ya podeis ir pensando en qué sois buenos (comer perritos, voltear rueda, pulsos...) o si no podeis ir entrenando que os quedan 4 días!!

Como ya puse en la primera página, los sorteos que celebraremos son gracias a la colaboración de 'casas' como Cállate la Boca, Ovi-Moto, Asturvan, Speedmetal, Arrebufo, La Tetera de Las Mil Hierbas y alguno más que se me queda en el tintero pero me perdonais que a estas alturas a uno la cabeza ya no le da pa más.

satelit4

muchas gracias a todos por este recibimiento .palmas seguro k en grao con unas cervecinas nos lo pasamos ...... .baba
y los conciertazos ... creo que va s.social?? dixebra?? puede ser??
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

INA

Cita de: jga0808 en Julio 21, 2009, 07:24:42 am
muchas gracias a todos por este recibimiento .palmas seguro k en grao con unas cervecinas nos lo pasamos ...... .baba
y los conciertazos ... creo que va s.social?? dixebra?? puede ser??

Seguridad Social toca en el pueblo el sábado a las 23:00 si no me equivoco, y Dixebra toca el domingo de noche

patxigon

Nos apuntamos! Mi compañera y yo vamos de vacaciones a Asturias y nos queda de narices. Ya no podemos inscribirnos porque nos acabamos de enterar. Está ya completo o hay sitio todavía?

juanbarredor

Hola Patxigon... Ina no ha puesto nada aun... pero me  tomo la libertad de decirte que no hay problema para apuntarse aun... el tema de las comidas aun no esta cerrado...

Eres bienvenido... ¿En que modalidad te apuntas? La 1, la 2, o la 3....

Un saludo y nos vemos el finde...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

INA

Gracias por ahorrarme el trabajo Juanjo  .palmas

Bienvenido Patxigon, como bien te dijo Juanbarredor las inscripciones no están cerradas y el tema de las comidas tampoco, escoge una opción y haz el ingreso mañana.

INA

VOMITON NOS DEJA TIRADOS A 2 DIAS DEL EVENTO, afortunadamente esta LA SOMBRA DE ATLAS que nos sacará del apuro, aun así seguimos buscando soluciones.

satelit4

Cita de: INA en Julio 21, 2009, 19:11:11 pm
Seguridad Social toca en el pueblo el sábado a las 23:00 si no me equivoco, y Dixebra toca el domingo de noche
gracias por la info,te mande un privao con lo del dinero y tallas no se si te llegaría...no me aclaro mucho con esta maquina  je je
un saludo a todos y nos vemos en grao!!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

vara

No pude realizar el ingreso. Seria posible hacerlo mañana? INA tambien te lo puedo dar en mano si andas por Oviedo o cerca.

INA

Cita de: vara en Julio 23, 2009, 06:53:17 am
No pude realizar el ingreso. Seria posible hacerlo mañana? INA tambien te lo puedo dar en mano si andas por Oviedo o cerca.

Tienes un privado

INA

La CUENTA SE CERRARÁ  MAÑANA A LAS 9:15 APROX. a partir de ahora los que quieran inscribirse tendran que hacerlo en el recinto.

INA

Menu:
Cena viernes:
        Picoteo
        Cordero con patatas y ensalada
        Fruta, lacteo

Comida sabado:
        Ensaladilla rusa
        Bacalao con pisto con patatas y ensalada
        Fruta, lacteo

Cena sabado:
        Entremeses (cecina, jamón, tostas...)
        Costillas con salsa barbacoa con patatas y ensalada
        Fruta y lacteo

Comida domingo:
        Arroz caldoso con pollo y gambas
        Pollo al limón con patatas y ensalada

Si a alguien no le apetece cocinar en la furgo se venderán vales de comida sueltos.

INA

Este es el parche que entregaremos con la inscripción

*imagen borrada por el servidor remoto

y esta la camiseta

*imagen borrada por el servidor remoto

Me queda enseñaros el vinilo, que hoy estaba lloviendo y todavia no lo pude pegar. Adelanto que lo habrá naranja y color plata.