[ASTURIAS] [24|25|26|JULIO|09] I Kdd. Furgo-Motera Villa de Grado. CERRANDO

Iniciado por INA, Mayo 31, 2009, 23:49:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanbarredor

Jejeje... es que INA os pone por nº de participantes (en vuestro caso 2)... en vez de por nº de furgonetas...

Un Saludo... nos vemos en breve...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

kinos

INA hasta cuando tenemos para ingresar el dinero. El numero de cuenta es el que pone en el cartel no?
Cuando hagamos el ingreso en el concepto que ponemos por ejemplo "Inscripcion"

Saludos

yartimor

Cita de: kinos en Julio 14, 2009, 07:51:48 am
INA hasta cuando tenemos para ingresar el dinero. El numero de cuenta es el que pone en el cartel no?
Cuando hagamos el ingreso en el concepto que ponemos por ejemplo "Inscripcion"

Saludos

Aparte de las buenas preguntas de kinos, tambien me gustaria saber a que entidad pertece la cuenta (caja astur, la caixa, BBVA, etc, asi me ahorro la transferencia).
Tambien creo que nos hara falta el nombre del titular de la misma.

Saludos

jorgeastur

Hola, me gustaria asistir a la kedada de Grao, soy nuevo en esto asi ke necesito ayuda, dime como tengo ke hacer para el pago de al inscripcion, iriamos dos furgos cada una con dos personas y con la opcion 2 ya ke el sabado curramos por la maña. Un saludo mi correo es jorgeastur2@hotmail.com me puedes contestar en él o por aki, chao y hasta Grao.

INA

Julio 15, 2009, 07:03:22 am #94 Ultima modificación: Julio 16, 2009, 02:05:47 am por INA
Perdón por la tardanza ahora os lo explico todo:

La intención era ponerlo mañana y como fecha tope del pago el MIERCOLES 22, es decir, una semana.

El numero de cuenta es el que aparece en el cartel:

0030 7050 62 0000922272     BANESTO

Titular: Omar Suarez

En concepto poner vuestro nick.

Cuando hayais efectuado el ingreso me enviais un privado indicando el nombre al que habeis hecho la transferencia, el importe y la talla de la camiseta.

Talla de camiseta :  XS, S, M, L, XL, XXL

vara

Ina, apuntame por favor a una furgo y una sola persona  .llorando a la opcion 1. Gracias

PARDE

INA, al final me llamaron los de Mieres y tengo que ir a una Boda a las 6 de la tarde a Las Caldas en Oviedo, y terminaré cerca de la 1 de la mañana, si me encuentro con fuerzas tiró pa ya y te hecho una mano en lo que buenamente a ultima hora pueda.

Felicidades por la peazo quedada que tas montando neno.

Ya hablamos. Ahh, y preparate para el siguiente que nos vamos a barrios de Luna ( mi cumpleaños )  .panico

XulDe

Wenas o malas, al final no podemos ir, Criss curra el sabado y sale a las 12:00 con lo cual... nos veremos en la proxima. :-\
4 FRIKIPUNTOs

elmoscón

Quién teniá ayer de noche una cali t5 gris aparcada en frente del jonuar en Grao ¿Algún forero?

vara

Pude ser yo, o no. Ultimamente ando muy perdido, pero a lo mejor no fuy yo. .loco2

elmoscón

Cita de: vara en Julio 19, 2009, 05:23:24 am
Pude ser yo, o no. Ultimamente ando muy perdido, pero a lo mejor no fuy yo. .loco2

Entonces puede que ya estés fichao o puede que no, que últimamente ando muy perdio...

homemarin

ina sentimos no perdernos la kedada pero me cambiaron la guardia de ese finde me toka estar cerca del curro con lo cual no m puedo acercar a grao. nos vemos en la siguiente que espero que sea por el occidente que lo tenemos algo olvidado.
home-marin sal da cova y comeme a min.

juanbarredor

Yo estube hoy con Ina en Grao... tengo una beach gris... estuvimos aparcados donde el mercado INA y yo...

Jejeje estuvimos supervisando lo que va a ser la ruta de MTB... mu chula.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

INA

Cita de: homemarin en Julio 19, 2009, 07:00:53 am
ina sentimos no perdernos la kedada pero me cambiaron la guardia de ese finde me toka estar cerca del curro con lo cual no m puedo acercar a grao. nos vemos en la siguiente que espero que sea por el occidente que lo tenemos algo olvidado.

La verdad que es una lástima unos se apuntan por un lao y otros se desapuntan. Me voy a volver loco.  .loco2
Por lo menos saltarina vendrá ¿no? ;D

INA

Cita de: juanbarredor en Julio 19, 2009, 07:56:55 am
Yo estube hoy con Ina en Grao... tengo una beach gris... estuvimos aparcados donde el mercado INA y yo...

Jejeje estuvimos supervisando lo que va a ser la ruta de MTB... mu chula.

La cali de Vara es inconfundible, como un todo terreno, pero en furgo.
La ruta MTB muy entretenida, de sudar un poquito, pero teniendo en cuenta que ya es la tercera que hago, nos quedamos con esta.