Duro pero cierto

Iniciado por Ninu, Mayo 30, 2009, 21:26:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ninu

Pues nada, trabajo en una empresa bastante grande y hablando con un chaval que tenia una T-3 le dije, oye hace días que no veo tú furgo, y me dijo que a mucho pesar se la vendio por problemas varios, pero el que más le dolía (palabras textuales suyas) con el aspecto de gitano que me ven y la furgo no dejan de pararme en carretera los mossos y la Gc etc... la verdad me dolió cantidad sabiendo lo majo que es el chaval y los furgoneteros en general, ya os digo si lo cuento es porque me sentí indignado. Saludos y suerte

FURGOPIN

La raza gitana es una cosa y el aspecto gitano otra, asta los payos podemos parecer gitanos si nos lo proponemos, solo por dejadez y no lavarnos la cara ni afeitarnos ni cambiarnos la ropa.

Hubiese sido mejor intentar hacerse un cambio de aspecto que vender la furgo, seguro que no le convencía mucho lo de viajar en furgo, o posible mente la utilizara para otras actividades, hay escusas para todo.

Ser majo o guapo no dice nada, hay muchos que son majos guapos y con buenos trajes que son unos hi,,,,,de p.....y se aprovechan de los feos por no decir de los honrados.

No te sientas indignado hombre, él seguro que se siente mas feliz ir con ese aspecto diciendo soy gitano, es su orgullo personal ser y aparentar ser gitano y ante eso prefiere vender la furgo que aliñar su aspecto pèrsonal y disfrutar de la furgo.

Hay quien dice que de una escoba se disparo un tiro, por eso dicen no me apuntes con la escoba que se puede disparar.

multikone

a veces la apariencia tampoco influye,yo voy bien vestido y con buena apariencia y no me salvo de ni uno,en cada control de guardia civil o de los geos me paran,por ir con las lunas tintadas,furgo negra,chaval joven solo,son varios factores,a mi me lo dijo claro,y comprobado,si vas con tu mujer y tu hijo,ya es coche familiar,y no te paran,o no sueln,esta claro que la apariencia influye,pero no te creas  que es el unico,y determinante,como te digo yo soy payo y tengo buena apriencia,y me paran a muerte .joder .joder
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

starsky

Cita de: FURGOPIN en Mayo 31, 2009, 00:12:26 am
La raza gitana es una cosa y el aspecto gitano otra, asta los payos podemos parecer gitanos si nos lo proponemos, solo por dejadez y no lavarnos la cara ni afeitarnos ni cambiarnos la ropa.

Si eres un dejado, no te lavas la cara, no te afeitas ni te cambias de ropa no quiere decir que seas gitano.Eso es ser un guarro.Y la exclusividad de ser guarros no la tienen solo los gitanos. No me parece bien que generalices de esa manera (Gitano=Dejado).En esta vida hay de todo.

BluesVan

pero que tikis-mikis está la peña por aquí, no?

¿Es que no somos todos aquí un poco gitanos? Yo nunca había hecho tanto el gitano como desde que tengo furgo, y me lo paso teta

¿Es que no somos todos aquí un poco guarros? Yo cuando viajo por Europa con la furgo, he de reconocer que algún día se me olvida ducharme... Intento ducharme todos los días, pero... ¿y?

¿Es que no somos todos aquí un poco frikis? con tanto cachibache y tanta pijada. Pero nos lo pasamos teta...

cukiyo25

la verdad ke alegar ese motivo.............. no le veo logica,a mi me paravan en todos los controles con mi antiguo vw polo gt,joven,de marcha,con un coche ke corre,a por el... y no me molestava,les dava los papeles,alcoholemia,el perro buscando droga,registrarme la cartera,yo siempre dispuesto,en menos de 10 minutos te dejavam ir sin ningun problema,con mi t4 sigue siendo igual,si voy con los colegas,me paran,si voy con mi mujer se lo piensan,a veces si ,a veces no.pero ya te digo,nunca me resisto ni les pongo pegas,ke desean,papeles,alcohol,drogas,me da igual,pasen y veanm,ke no llevo nada!!!!!!!!! es ke en ke kedamos,keremos seguridad en las calles o no?? pues si se kiere seguridad,este es el precio ke devemos de pagar los ciudadanos.

FURGOPIN

Cita de: FURGOPIN en Mayo 31, 2009, 00:12:26 am
La raza gitana es una cosa y el aspecto gitano otra, asta los payos podemos parecer gitanos si nos lo proponemos, solo por dejadez y no lavarnos la cara ni afeitarnos ni cambiarnos la ropa.[quote

Cita de: starsky en Junio 01, 2009, 20:00:42 pm
Si eres un dejado, no te lavas la cara, no te afeitas ni te cambias de ropa no quiere decir que seas gitano.Eso es ser un guarro.Y la exclusividad de ser guarros no la tienen solo los gitanos. No me parece bien que generalices de esa manera (Gitano=Dejado).En esta vida hay de todo.

No he generalizado, no he dicho que porque uno sea un guarro ya sea gitano, he hablado de aspecto, que quiere decir que se parece, no que lo sea, no he dicho que todos los guarros sean gitanos, Lelo, bien.

cooper

Joder a mi me pasa lo mismo, desde que tengo furgo (sept. 2008) me han parado siete veces, la guardia civil (la de ahora) sabe a quien para, si eres gitano no te paran porque les va a dar igual, no  van a pagar la multa y encima se vana a reir en su propia cara, pero !ay amigo¡ de nosotros si que pueden sacar tajada.
Con llevar todo al día no hay problema, pero jode que te estén parando continuamente como un delincuente
Saludos
Algún día presentaré mi Leonetta, todavía está un cutre jejeje

Pisukote

Pues yo cada vez que ando entre francia y españa con la furgo, un t5, pintas normales, familia y cristales tintados, me paran y me preguntan que cuantos vamos y a veces echan un ojo atras. Yo lo entiendo perfectamente y considero que han de seguir haciendolo, hay muchos motivos para echar un ojo y no cuesta nada, desde trafico de personas, terrorismo etc. Normalmente (en mi caso) no van mas allá y no remueven nada,  buscan cosas mas grandes.

vidainutil.com

y no puede ser, que simplemente se aburriera de la furgo...?

Es cierto que con la t4 limpita como una patena, no me suelen parar...y con la mercedes que tenia antes si...pero, coño eso no quita para que no puedas tener una furgo o ganas de tenerla...

En el tema de la furgo hay mucha moda..algunos se compran una furgo y a los dos dias se aburren, otros lo llevamos en vena y no se ven en un coche ni aunque sea un maseratti...ajajaj (exagerando)...

eneko

Pues a mí no me paran nunca...

será qué de verdad parezco gitano?  .meparto .meparto

Txafloneta

Desde que me compré la furgo todo Dios diciendo. Te van a parar, te van a parar, te van a parar..... pues ná alguna cosilla rutinaria y punto.

Si vende la furgo pq le paran... menuda excusa de los cojones. No lo entiendo.

Hombre si la furgo es robada y te paran todo el rato igual si que es incomodo .meparto.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

dany.harley

Cukiyo25 tienes toda la razón del mundo. A mi un tío muy sabio me dijo una vez "no se puede hacer una tortilla sin romper los huevos".
Si queremos seguridad en las calle, carreteras, etc dada la alta tasa de delincuencia de nuestro país, esta hay que pagarla. Que problema hay en que te pare la policía, guardia civil o quien sea, si no tienes nada que ocultar, tienes la documentación en regla, seguro etc, que problema hay, no sea capullo y no empieces con el rollo de siempre, que si me han parado hace diez minutos que si siempre igual que si esto que si lo otro. Colabora, facilitales su trabajo, entrega documentación, se comprueba y listo, te vas tan ricamente, si empiezas con zarandanas, el agente que está trabajando y le empiezas a tocar los huevos con el mismo rollo que le cuentan todos a los que para, que va a hacer, pues tocarte los huevos a ti, que él lo tiene más fácil, o no? No seamos tontos. La educación y las buenas maneras te salvaran muchas veces en la vida. ese mismo agente que te a parado no va a reaccionar igual ante una actitud chulesca que una actitud educada. A mi personalmente me ha parado la guardia civil por alguna infracción leve de trafico y con buenas palabras, mucha educación y pidiendo perdón me he librado de la multa. ¿me habría librado de ella con chulería o malos modales?.
En cuanto a vender la furgo porque me pare la policía, ni de coña, procuraré adecentarme un poco más y tener la furgo reluciente para que no me confundan con alguna escoria de la sociedad y listo y si me paran pues lo de siempre educación, educación y educación.

COÑONETA

En cuanto a vender la furgo porque me pare la policía, ni de coña, procuraré adecentarme un poco más y tener la furgo reluciente para que no me confundan con alguna escoria de la sociedad y listo y si me paran pues lo de siempre educación, educación y educación.
[/quote]

alli le has dado, estoy de acuerdo con lo que dices ......a mi me ha funcionado siempre......... :-*
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

gigi

a los que le jode que le pare la G.C que piensen un momento en que le roban la furgo y que en un control rutinario de documentacion de la G.C la recuperan
quiero decir que todo se ve de diferente modo segun el lado que se mire