QUE BICI LLEVAR EN LA FURGO? COMO HACER PARA QUE NO TE LA ROBEN

Iniciado por Whitevanman, Mayo 30, 2009, 07:41:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Whitevanman

Soy aficionado a la btt y en general a andar en bici desde hace años. En 2008 compré mi california T4 y veo que hay mucha gente que viaja (incluso vacaciones de 3 semanas) con ellas. La idea es perfecta, pero me asalta una duda/temor. Qué haceis con la bici cuando os vais a dar un paseo a pie por una ciudad? o cuando vais a la playa? Os atreveis a dejarala en el portabicis con la furgo aparcada en cualquier sitio? A alguno os la han robado? Teneis una bici cutre-salchichera para vacaciones  o viajes largos, de manera que si la roban, al carrefour y una nueva?. En mi caso somos 4, pues tengo 2 enanos, y sería un desastre volver de la playa y encontrarnos sin nuestras "monturas",..... pero la verdad es que paso muchas ganas. (.baba)

Pintxivan

Todo depende de como sea la burra, si es un pepino pues ni se te ocurra dejarla, por mucho candado que le pongas... y dejarla dentro tampoco es una buena opción.

Nosotros llevamos bicis viejitas que llaman poco la atención pero nos sirven para los desplazamientos, eso si no nos metemos a hacer rutas espectaculares, solo BTT (Bici Todo Tranki).

Un saludo

hellnatxo

yo todavia no he hecho viaje de varias semanas con la bici, pero cuando vaya la pienso meter dentro de la furgo...

rogerfv

Yo de vacaciones siempre me he llevado bicis, alguna rutita siempre se pone bién, o un paseo por la playe o para visitar algun pueblo.

Lo mejor es llevar bicis baratas.. yo no me la jugaria en unas vacaciones largas, con horas de playa, etc sin poder controlarlas, y que fueran buenas. Llaman mucho la atención...
EDITADO POR MODERACIÓN

Xaft

Pues nosotros en semana santa llevamos las bicis a berlin, y lo que hicimos fue llevarlas candadas al portabicis, y listo! Si bien es verdad que nuestras vicis tampoco son nada del otro mundo... ;)

Crilin

pues yo por ese motivo busco una bici, que se a vieja y no llame la atencion de los ca....llos que las roban, tenemos una g.a.c que creo era rosa pero ahora es un color sepia, no creo que nos la toquen, saludos

ignacio

yo le pego tambien a la btt y cuando voy de vacas llevo mi racesa de hace 20 años,la buena en casita,y asi no hay problemas,por 2-3 semanas que andes con una burra vieja o fea no pasa nada,mientras ande

CURRA

Yo solo tengo una BTT, no es gran cosa pero mi pasta me costó, esta semana santa he estado 10 dias con la bici (Ronda, Cadiz...) acojonaito...

Le tengo puesto una cadena y un candao pa atar osos...pero así y todo...
Otra opcion es llevarla bien tapada con una funda..

Al anterior dueño de mi furgo le robaron una bici y le destrozaron un enganche del portabicis :(
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

ENANO

nosotros tambien somos muchos enla furgo por lo k tienen k ir fuera, mi bici es decente, hasta ahora la he candado, con dos candados y ahora ademas he komprado una funda.

nunca me he planteado viajar sin ellas.

de hecho el plan para este año es biajar solo en bici por el valle del loira.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Luisma

Cita de: ENANO en Junio 03, 2009, 20:56:44 pm
nosotros tambien somos muchos enla furgo por lo k tienen k ir fuera, mi bici es decente, hasta ahora la he candado, con dos candados y ahora ademas he komprado una funda.

nunca me he planteado viajar sin ellas.

de hecho el plan para este año es biajar solo en bici por el valle del loira.

Coñe el Loira
Alli vamos nosotros también

Por cierto yo siempre fuera, y tampoco me planteo no llevarlas, incluso hay veces que yo llevo dos, ademas de la del crio, la de la mujer y el carrito
Las dejo candadas, pero no creais que las dejo muy convencido, jeje

ENANO

k fecha vais luisma?, nosotros iremos la segunda de agosto.

tengo k hacerme un carrito de carga para la bici, porke no me entra todo en el maletero del carrito de los niños, no lo he pensado mucho todabia.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Luisma

Cita de: ENANO en Junio 03, 2009, 23:04:53 pm
k fecha vais luisma?, nosotros iremos la segunda de agosto.

tengo k hacerme un carrito de carga para la bici, porke no me entra todo en el maletero del carrito de los niños, no lo he pensado mucho todabia.

Pues nosotros vamos del 15 al 30 mas o menos, te mando un privado para no desviar el tema ;-)

Trencalòs

Pues yo también estoy acojonado. Mi btt vale un poco más de 180 euros, como 10 veces más, y la verdad, ..... pal verano no se que hacer. Dejar la montura en el portabicis me da como un yuyu del todo normal, pero que haces? ... me compro otra bici pa las vacaciones?' ... . y si quiero hacer mtb como dios manda debo ir con un hierro del Carrefour?? ....   ??? :P :-[

asturianin69

a que llamais una bici mala y una buena???las bbt son carillas y los que las dejais fuera que son tipica montain bike del carrefour de 100euros o peores??la idea de dejar algo de valor dentro yo creo que no es buena porque incitas a que abran la fula y no solo roben la bici sino algo que se piyen por alli.........es mi opinion claro......

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

tasfex

Yo soy ciclista aficionado y con la bicis buenas nunca me fui de vacaciones, tambien es cierto que cuando nos vamos un mes por ahí preferimos irnos sin muchos bartulos ya que en cualquier sítio con una ruta guapa de btt siempre o casi siempre encontraras tiendas de alquiler, cual fue mi sorpresa la primera vez que fui a chamonix (alpes) y en una tienda alquilaban por 30 euros al día bicis de 3000 eurillos.
Si nos vamos una semana con la intención de andar en bici , yo llevo una con muchos años a la que le tengo la silla del niño ya de esta forma solo estamos preocupados por la de la parienta.
De todas formas acabo de pillarme esto
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10869
me parece una buena opción ademas de una cadena gordocha.
Suelo competir e ir a marchas, tengo dormido en la furgo con tres colegillas y las tres bicis sumar 8000 eurillos, aquí le ponemos mil candados y ahora el de la alarma.