t3 con motor de escarabajo

Iniciado por KiNa, Mayo 30, 2009, 06:49:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

KiNa

wenas,pos estoy mirando una t3 con muy buenas pintas,toda la ekipacion westfalia,traida de alemania pero con todos los papeles arreglaos y matriculada y eso,pero tiene el motor del escarabajo,y me da un poco de mal royo,nose alguien sabe algo de esto?un saludo!!

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Carlos VW

Yo lo que sé es que las primerísimas T3, que equipaban motores aircooled (refrigerados por aire) montaban un 1.6 o un 2.0 (ambos de gasolina, claro). El 1.6 se parecía bastante al que llevaban los escarabajos. Misma cilindrada y misma potencia: 1600 cc y 50 CV.
Los comentarios que hace la peña de ese motor es que se queda muy corto en las T3, y consume un huevo, sobretodo para lo que corre.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

KiNa

vale gracias por la info carlosvw  :) me ayuda bastante porke yo no tenia ni idea

begoña

kina si quieres te vendo mi frago, yo me pillo una marco polo un saludo

KiNa

wenas!bueno no se si eres alvaro o begoña...jej vas a vender la furgoo ke?ya me gustaria comprartela pero no tengo tanta pasta...si la vendes suerte un saludo!

begoña

saludos kina no vendo la frago era de coña soy alvaro haora esta en prollecto el asiento cama un saludo pa los 2

KiNa

a ya me estrañaba ke la venderias...  :P un saludo aver si nosvemos !