[FRANCIA][Area Ac] AURAY -BRETAÑA-

Iniciado por RIPI, Agosto 28, 2007, 11:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

yotrafic

Cita de: yotrafic en Julio 14, 2017, 22:02:31 pm
He dormido en este fp el miercoles pasado junto con otras furgos y alguna ac y sin problemas. Es un parking en la parte alta del pueblo en zona muy tranquila al lado del cementerio con unos baños impolutos al lado pero que cierra a la noche no se decir a partir de que hora pero a la mañana pasaron a limpiar y bien pronto estaban abiertos. Hay tambien un par de mesas para comer. Lo que no parece estar operativo es lo de la maquina que se ve en la primera foto que no se si era para cargar agua o que.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Se me olvidaba gratuito

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

situplastik

Hemos dormido este verano en este furgoperfecto y todo genial. Bastante lleno, pero al ser verano creemos que es normal. El resto del año debe estar mejor. Al llegar, hay a la derecha una zona para 5 AC que estaba lleno y también hay los lavabos con zona para fregar platos. Es bastante llano. Además del parking asfaltado (donde caben unos 100 coches, pero los hogareños también aparcan), hay un parking de arena al lado donde caben muchos más. El problema es que está limitado a vehículos que hagan como máximo 1'85m (hay una barra de metal). Nosotros, al ir con camper pasamos justos, pero depende de que vehículo no entra, y seguro que una AC tampoco.

Muy tranquilo, a 5 minutos del centro de la ciudad, genial para dormir y visitar la ciudad.