Julio 15, 2025, 00:50:03 am

Ruído en el embrague

Iniciado por Guarapo, Mayo 28, 2009, 23:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuellopez

la mia es una t5 de 130, lo dicho, en frio da tirones al salir, pero luego bien en ese respecto, aunque que debo cambiar a segunda y tercera despacito para que no rasque.

Guarapo

Noviembre 01, 2009, 17:18:22 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 01, 2009, 22:28:12 pm por Guarapo
Cita de: multikone en Octubre 31, 2009, 00:34:19 am
si eso me dijo el chaval de la vw vehiculos comerciales,bueno en vez de bimasa,lo llamo volante motor,pero segun he leido es lo mismo,no?y ademas me dijo eso que hay que cambiar tambien el embrague,que en total la broma eran unos 1000 o 1200 mas o menos,en vw,la verdad me mando coke a la de elche y de cine,el tio desde luego sabe de lo que habla,ya que parece que la ha clavado con el volante motor,
cuando te cambiaron eso,te dejo de vibrar y hacer ruidos raros la furgo?yo empece a notar una muy pequeñisima vibracion en el acelerador,y ahora vibra o cabecea como si fuese un 4x4,yo estoy cansado de ir con un peazo furgo y parecer como si condujese un 127
saludos

Una vez me cambiaron el kit de embrague,incluyendo volante bimasa, desaparecio todo ruido y vibraciones de la furgo, ahora da gusto oirla, antes parecia un cacharro viejo ;)

multikone

dios gracias por esas sabias palabras,era lo que queria oir .meparto
llevo la furgo que como dices parece un cacharro viejo,la gente no lo nota de copiloto es lo curioso,pero  a mi me da la sensecion de que se va a salir el motor o algo asi,o como si llevase una trade del año de la polka
gracias guarapo
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

Limo

Hola! alguien sabe que vale ese famoso volante bimassa? al canviar el canvio se peto unos insignificantes roscas y a canviarlo... canvio, embrague, y para rematar, volante! Es la ruina!!! Ah, tengo una t4 multivan con motor ACV 2.5 tdi...

Salut..

i

multikone

a mi el kit completo de volante motor y embrague unos 1000 pavos,pero vamos en una t5,el hilo es de t5,de t4 ni idea
salud

Limo

Gracias, es para hacerme una idea!!!
i

Guarapo

Cita de: multikone en Noviembre 04, 2009, 04:25:18 am
a mi el kit completo de volante motor y embrague unos 1000 pavos,pero vamos en una t5,el hilo es de t5,de t4 ni idea
salud

Me imagino que es con mano de obra incluido ???, que sepa que en el autodata el cambio del embrague son 6horas,saludos

multikone

si todo incluido,mano de obra+embrague+volante motor
alguien me puede decir si el volante motor es el bimassa ese

Guarapo

Cita de: multikone en Noviembre 04, 2009, 05:39:35 am
si todo incluido,mano de obra+embrague+volante motor
alguien me puede decir si el volante motor es el bimasa ese

Normalmente en un embrague normal no se cambia el volante motor salvo males mayores como cristalisado por calentamiento o cualquier otro fallo. Pero visto los fallos del bimasa este es el que hay que cambiar y ya de una vez ponemos el kit de embrague.

pak

buenas,

q suerte a vosotros por lo menos os aviso el embrague, os cuento...

compro un t5 con 55000 (todo bien) le hago 4000km en un mes y todo bien. paro en un peaje en guedalajara (soy de zgz) y.... fin ya no entran las marchas.

el embrague destrozado, las palabras del mecanico (amigo en el q confio) nunca habia visto un embrague tan hecho polvo, la capa esa de amianto o lo q sea se habia desecho por completo.

total broma casi 1500 euros (embrague mas bimasa 1100)

enfin espero "solo" sea esto porque sino igual me vuelvo a mi antigua pero inmejorable c15

hastalue

BENBEN

algun taller economico provincia de Barcelona para cambiar bimasa mas kit embrague

BENBEN

es una vw t4 2002     tipo ACV

fredy caballero

hola en mexico nosotros le llamamos collarin es un pequeño balero que hace que se separe el embrage cuando le pisas el pedal no estan caro como el embrage completo te recomendaria q lo compraras solo vale alrededor de 10 euros y con eso quedaria solucionado tu problema yo lo cambie cuando tenia 70000 km  a hora mi t5 tiene 178000 km y apenas empieza de nuevo a sonar  te recomiendo el luk espero q te haya servido esta solucion .saludos de mexico