[ITALIA][FURGOPERFECTO] Monterosso al Mare, Liguria

Iniciado por Azalo, Agosto 28, 2007, 10:36:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

 Pues que permitan la pernocta (aunque sea pagando) es todo un avance. No esta mal.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Black Pearl

Pasamos por el fp hace poco, pero era imposible aparcar, y con lo vaguete que soy, cuando vi la cuesta que había hasta el pueblo, me decidí por ir al parking de pago, entre las dos playas. Efectivamente son 18€ y pudimos hacer noche allí, además había otras furgos, una de ellas de unos foreros vascos, saludos si estáis por aquí!
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

akertxiki

muy buenas Black Pearl!!
como dice Black Pearl pasamos noche sin problemas al ladito de la playa. comentar que la playa tiene duchas, algunas de pago pero una al lado del aparcamiento de la playa usamos sin pagar nada.

Saludos y esperamos que pasarais unas muy buenas vacaciones!!!
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

pollo

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 10, 2014, 18:28:39 pm
Te refieres al aparcamiento que hay junto entre las dos playas, verdad?
  ¿dejan dormir en ese parking? antes al menos estaba prohibido. Se podía aparcar de día (pagando) pero a la noche no dejaban quedarse


yo este julio he pasado dos noches en el parking de la playa, le pregunte al tipo del parking y me dijo que si pero en un lado donde no molestaba

Stop82

Buenos días,

hace un tiempo que no se publica nada aqui. No veo en el mapa de furgoperfectos el parking de al lado de la playa, no esta metido? Alguien me podria dar la direccion?
Gracias

Mr_Frenillo

Cita de: Stop82 en Mayo 05, 2016, 08:33:10 am
Buenos días,

hace un tiempo que no se publica nada aqui. No veo en el mapa de furgoperfectos el parking de al lado de la playa, no esta metido? Alguien me podria dar la direccion?
Gracias


Se refieren a este: https://goo.gl/maps/GLHXvfJFeEM2

No lo ves en el mapa porque no lo han subido (aún) como FP.

tra´fi:k

Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 05, 2016, 09:02:56 am
(...)

No lo ves en el mapa porque no lo han subido (aún) como FP.


  No es que no se haya subido aun, es que nunca se ha propuesto como furgoperfecto ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Mr_Frenillo

Cita de: tra´fi:k en Mayo 05, 2016, 10:57:23 am
  No es que no se haya subido aun, es que nunca se ha propuesto como furgoperfecto ;)


A eso me refería. Yo no puedo hacerlo porque no pernocté allí, así que no tengo valoración del mismo.

Yo ya he facilitado el enlace a Google Maps, así que alguno de los que mencionaban que habían estado en el mismo ya lo tienen un pelín más fácil.

akertxiki

Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

77alex77

Estuvimos esta semana, es un sitio donde caben pocos coches, la gente aparca allí para bajar a Monterosso, es una lotería encontrar sitio, había más gente con furgo pernoctando, hay un buen trozo andando al pueblo, hay un bus que para allí y te deja en la plaza de Monterosso, en el precio de la tarjeta del tren de Cinqueterre entra el ticket de bus para subir hasta el furgoperfecto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


77alex77

Por cierto me lo dejaba, había muchos muchos mosquitos, me acribillaron durante toda la noche y casi no pude dormir.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk