[ITALIA] [Area Ac] Lucca (Toscana)

Iniciado por Azalo, Agosto 28, 2007, 10:28:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azalo

Agosto 28, 2007, 10:28:21 am Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 10:12:43 am por tra´fi:k
Nombre:Lucca, Toscana, Italia
Tipo:Furgoperfecto y Area de ACs
Gratuito:Si (El aparcamiento de al lado del destinado a las ACs, ya que hay una barra de altura de 2 metros, en las que las furgos podrían entrar.
No: el área destindada a las ACs y vehículos de más de 2 metros. Precio: 12-14 Euros Aprox.
Agua:Si
WC: Ns/Nc
Web con información de la zona:---
Coordenadas:Al no disponer de GPS lo desconozco. Con el enlace en el Google maps se podrá localizar las coordenadas en el google Earth. Yo no lo puedo hacer desde este ordenador. Lo siento.

Descripción de la zona:La zona está perfectamente señalozada desde la entrada a Luca yendo desde Pisa-Florencia. No hay perdida. Nosotros dormimos con una transporter en el parking de al lado al dedicado a las ACs, ya que podríamos pasar la barrera de altura de 2mts. Creo recordar que cobraban 3 euros por la limpieza de las aguas fecales de las ACs, así como por el agua. Hay algunas máquinas de café  a la entrada y el sitio estaba muy-muy frecuentado, y la verdad es que a la noche es una zona muy tranquila. Nosotros pudimos arrimar la furgo a unos arboles y tuvimos sombra hasta las 11 de la mañana o así...


Enlace Google Maps:

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=&daddr=43.840114,10.488092&mrsp=1&sz=17&mra=mi&sll=43.840037,10.488478&sspn=0.003676,0.007231&ie=UTF8&t=h&z=17&om=1
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

montesremotedev

Azalo recuerda poner fotos porfa! minimo una foto es necesaria para añadir al mapa ;)

PD: Gracias! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Azalo

Cita de: kalimocho en Agosto 28, 2007, 10:31:32 am
Azalo recuerda poner fotos porfa! minimo una foto es necesaria para añadir al mapa ;)

PD: Gracias! ;)


Pues de algunos sitios donde hemos pernoctado tengo fotos pero en la mayoría no los tengo. Ya lo siento intento poneros el mapa lo más exacto posible. Voy a ver si tengo fotos, pero no creo!!

:-\ :(
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

Azalo

Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

tra´fi:k

 Es el pueblo de Mario Cipollini  ;D

p.d.: vamos a poner bote para comprate una cámara Azalo  ;D  .meparto Mira que visitar estos sitios tan chulos y no sacar fotos para enseñarnoslas...   ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Azalo



No si no me habeis entendido. No tengo fotos de los lugares furgoperfectos, es decir el parking. Si no hemos sacado 2 gigas y medio en fotos y videos.  .fotografo .fotografo

Ya haré la crónica en cuanto encuentre un hueco!!!

tranquiloss!!!!
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!


georober

Añado alguna foto al lugar, merece la pena y mucho para los que tenemos menos de 2 metros de altura de furgo.





El parking de ACs de al lado (unos 14 euros al día con agua y sin baños)


sor angelines

ahora en noviembre habian subido el precio a 15 dias laborables y 20 eurazos los festivos...  furgoperfecto.. perfecto. super trankilo nosotros no levantamos el techo para no dar el cante y pasamos una buena noche.

gracias azalo ;)

Elbis






Hay van unas foticos de semana santa, no había barrera, pero tenía pinta de ponerla para el verano

Txawen

En el area Ac nos costo la noche 10 euros, y en el parking de al lado con barrera de 2 metros de altura han puesto una señal de prohibido, asi que no nos la jugamos y entramos con el resto de caravanas. Eso si, agua no tenian. Si se siguen unas señales que marca Camper, se llega a una especie de Camping o algo asi( ellos no lo denominaban camping) que por 18 euros la noche te daban una parcela, como para la furgo y montar todo el chiringuito de toldo, mesa, sillas... y habia wc, y por 5 euros mas acceso a la piscina. Nosotros llegamos mas tarde de las 20:00 y ya habian bajado  las barreras, pero si no por 8 euros mas tenia mejor pinta.

arru

Este agosto hemos estado en el furgoperfecto, es un parking que está junto a la Area AC, pasamos la noche sin problemas aunque con una caloreta interesante. Estuvimos a un tris de dormir con la corredera abierta ;D
No habia ninguna señal que prohibiera la pernocta y la barrera de altura no estaba. Allí nos juntamos varias furgonetas de distintos paises. Eso si, mucho ojo con los mosquitos, porque los hay a miles.

pepcifre

Estuvimos en Lucca en Noviembre y en el aparcamiento estan, bien visibles, las señales de prohibido AC. Con lo cual aparcamos en el area destinada a AC.

avi_jordi

Para ahorrarnos pagar, pernoctamos en una calle cerca de la muralla, a 300 metros de la area para ac ,era zona azul Y nos fuimos de buena Mañana.
Habian varias ac con nosotros Y no tuvimos ningun problema.
Y eso q pasó la poli varias veces

Bizkaivito

Hemos pasado una noche en  la zona Ac y sin problemas llano y seguro, cerca del centro de Lucca.