Julio 15, 2025, 15:16:33 pm

Cuadro de Mando- Resistencia

Iniciado por furgyjipi, Mayo 27, 2009, 21:06:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgyjipi

Tengo una de las resistencia que estan en el cuadro de mando quemada, no se para que es pero si alguien puede decirme el valor , es la segunda empezando por arriba, el primer valor es rojo y el cuarto es dorado, los dos colores del medio estan chamuscados, estoy colocando unos led para el ventilador, freno de mano, chivato de luz encendida y carga de la segunda bateria y al desmontar el cuadro me he dado cuenta de la chamusquina, Gracias

Chino3k

Hola yo no tengo mucha idea pero la mia tiene quemados los dos de arriba a la izquierda y no me funciona la luz izquierda para ver el velocimetro del cuadro, los dos de arriba del lado derecho son para la misma luz pero de la temperatura y combustible, el resto ni idea, supongo q para encender las diversos pilotos que lleva el cuadro como puede ser el de las largas, espero t sirva de algo ciao

furgyjipi

Gracias por tu respuesta, mañana te digo el valor de la primera, es posible que sea dde la luz larga , lo mirare.

furgyjipi

Mi furgo es una T3 del 83 y no tiene cuenta revoluciones, si giro el cuadro, tengo a la izquierda siete resistencias. la 1ª es de 470 Ohmios, la segunda esta reventada pero empieza por rojo que es dos, la 3ª es 470, la 4ª es de 150 1/2 Watios, la 5ª, 6ª y 7ª son tambien de 470 Ohmios.