STOCK y precios de pegatas y colgadores

Iniciado por ooznak, Mayo 27, 2009, 17:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Multiloky

Buenas compas, yo me apunto también a la compra conjunta en la zona de cadiz.
Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

jagopu

Desde Madrid también interesado en comprar pegatina negra rectangular y otra redonda, a la espera de ser suficientes¡¡¡¡¡¡

msacalvo01


Emilio77

Interesado en la compra de pegatinas zona Madrid

Patxona

Hola a todos! es la primera vez q escribo por aquí! quería saber como funciona el tema de las pegatinas y demás! se pueden comprar por internet? donde esta la base? Me interesaría comprar algunas pegatinas,la navaja y alguna cosilla mas!
Vivo en Malaga y voy de vez en cuando a Madrid y barcelona si la base esta allí podría pasar a recogerlas?
Gracias hasta pronto!

BARAKASH

Una cosa, este hilo no es para pedir pegatas ni material de forma individual, los que querais algo teneis que mirar en el hilo de compras conjuntas si hay alguna compra conjunta abierta en vuestra zona o a nivel nacional.

Salut!!!!.

Mas info:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276146.0

amaiadestroy

wenas !!!! ya se k es la pregunta del millon :roll:pero....es aki donde puedo conseguir pegatinas y demás?eske es misión imposible jijiji ;gracias un saludo

edelwdavid

Y de las de viano no hay. Sabéis si se pueden conseguir?
Mclouis menfys 2019

ML

Me interesan algunas pegatinas. En Cádiz.

fitosant

Hola a mi me interesaria tener la pegatina de volkswagen. yo tengo una volkswagen transporter, diesel, del año 1997. .palmas. gracias comunicame como debo adquirirlas.
Adolfo De Santis DOMINGUEZ

dracke_1987

Hola yo quisiera la rectangular de furgo vw blanca   en negra la redonda de furgo vw  la de furgochica y no se si tendréis furgochico y la de free camping is not crime
no seremos libres no seremos rebeldes pero furgoneteros por siempre


http://furgobizkaia.org/index.php?topic=2123.0

Lluíx

Jellou!! Alguna compra conjunta abierta de pegatinas en Barcelona o península??

Kucki

Hola. Aunque viajo en una Nissan, me gustaría comprar dos pegatinas tradicionales redondas una negra y una blanca. Pagaría el sello postal para que me la enviasen a domicilio. ¿Como tengo que hacer? Gracias

VanTrail

Buenas! Alguna compra conjunta en BCN? Me interesa la de Free camping is not a crime y la redonda negra de Furgovw.

Saludos!!
#VANTRAIL

vitodel99

Buenas soy nuevo en el grupo jejej pero me gustaría comprar una pegatina,que tengo que hacer? Gracias!!