STOCK y precios de pegatas y colgadores

Iniciado por ooznak, Mayo 27, 2009, 17:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blimpe

Apenas para relatar que en Agosto en el Camping El Rosal, en S. Vicente de la Barquera, encontré un compañero con una camper VW cinza, y con la pegatina del foro.

Me dey a conocer como forero de Portugal y le perguntei se non teria alguna pegatina del foro disponible que la compraria, dado que non hay compras para Portugal.
Esse compañero non tenia pegatinas, infelizmente... :(

PERO

El otro dia se dirigiu à la mia camper y me ofertó duas belíssimas copas plasticas del foro :)

No sei el nombre o el nick de esse compañero aqui no foro, pero a ele

MUCHISSIMAS GRACIAS :) :) :)

moncha

holaaaa!!!! esta compra conjunta aun esta en marcha??????? ??? :roll:
gracias de antemano......!!!!!

enrak

Hola chic@s!! Ami tambien me gustaria saber si aun estoy a tiempo de pedir 2 pegatinas del foro redondas negras!!
Un saludo a todos y gracias!!

harry85

hola estoy interesado en la compra del Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€ y la de furgomascotas: 1,5€, te quedan algunas?? serian para enviar a mallorca.
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

loren27x

Quería una de furgomascota y otra de colgador
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

wachinai

Hola a todos!! Llego tarde :-\  veo ahora el post, para la proxima .adios

loren27x

Como hay que hacer para pagar,  y demás y donde está la lista? Que no se si estoy dentro!!
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!


marti35

hola buenas noches en breve entro en este mundillo gracias a mi t4 cambiada xmi coche,ole,aunque aun tengo que esperar unos 10 días para tenerla me gustaría consiguir esas pegatas cañeras,si alguien me pone al dia se lo agradeceré por que voy muy perdido con tantos hilos,graciassss,salu2

roveravi

Hola a tod@s

Llevo poco tiempo en el foro, como puedo hacer para pedir pegatinas, al no haberlas recibido aun, cabe la posibilidad de hacer un pedido??

Gracias
De lo que hay tenemos de tó!!

Borjaf87


Cita de: roveravi en Enero 17, 2014, 23:10:47 pm
Hola a tod@s

Llevo poco tiempo en el foro, como puedo hacer para pedir pegatinas, al no haberlas recibido aun, cabe la posibilidad de hacer un pedido??

Gracias


Cita de: marti35 en Octubre 30, 2013, 23:27:29 pm
hola buenas noches en breve entro en este mundillo gracias a mi t4 cambiada xmi coche,ole,aunque aun tengo que esperar unos 10 días para tenerla me gustaría consiguir esas pegatas cañeras,si alguien me pone al dia se lo agradeceré por que voy muy perdido con tantos hilos,graciassss,salu2

Hola! Teneis que esperar a que se organice una compra conjunta de pegatinas, o bien si lleváis más de 6 meses en el foro y tenéis más de 50 mensajes contabilizados en vuestras estadísticas, entonces podríais organizarla vosotros.
Saludos!

roveravi

De lo que hay tenemos de tó!!

Borjaf87


elquees4

Un abrazo a Tod@s!!!!

Me apunto a la siguiente compra conjunta, que está no estuve al loro y la perdí.

Un abrazo!!!
Buena caza!!! hermano lobo.

titusgas

bones gent!!!!
quiero una pegatina!!!! pa cuando la compra conjunta??



salut i gas!!