Compra Conjunta - Calzos FIAMMA - NOTICIAS!!

Iniciado por Trencalòs, Mayo 27, 2009, 16:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Cita de: andru en Junio 05, 2009, 02:27:28 am
pues nada que le vamos a hacer :-[
Ya que se ha hablado de Normandía y yo voy para allá este verano, sabéis donde hay alguna Narbonne?

Pues no se .... pero se ve que hay como setas  ;) ;)

peyotemexicano

Trencalòs

Cita de: peyotemexicano en Junio 09, 2009, 02:03:50 am
Yo me bajo de la compra.

Bueno, ..... es que, nos bajamos todos!  No hay más remedio.  :-\

;)

viktor_wsk8

DEDU

pos nada, yo tb me caigo de la compra, en otro momento.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

jpdebian

Un poco tarde, pero, para quien vaya a comprase los calzos, yo pille los Fianma Level Pro y resulta que eran DEMASIADO ESTRECHOS PARA MI RUEDA (205/65/15, T4 Syncro del 99). Hay otro modelo de Fianma igual de largo, pero mas ancho, que se adapta mejor estas ruedas, ya que el manualilllo que traen dice que el calzo debe ser mas ancho que la rueda y no al reves. Al final, me compre los de los escalones, porque andamos bastante de monte, pero ocupan lo que no esta escrito. Despues de haber probado los 3 modelos de Fianma, para un uso esporadico, recomendaria el intermedio (como el PRO, pero en ancho), porque ocupa mucho menos que el de escalones y tampoco hay tanta diferencia de precio ni de altura.
No he probado el thule, pero es muy buena marca y lo de que tenga funda es toda una ventaja, porque siempre estan llenos de tierra ...  y bichos.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

fernando_sevilla

Yo en ebay encontre los FIAMMA a 18 €, con gastos de envio incluido.
Creo que el precio es de derribo y solo tiene 3...y uno creo es para mi.
Un saludo peña

El link es...
http://cgi.ebay.es/Calzos-Niveladores-Fiamma-Level-Pro-Cuna_W0QQitemZ320384627962QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4a986974fa&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=|301%3A0|293%3A1|294%3A30