[CITROEN C15] PRESENTACION CITREN C15 CAMPERA

Iniciado por VIAJANTE, Mayo 26, 2009, 07:14:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

VIAJANTE

Mayo 26, 2009, 07:14:59 am Ultima modificación: Noviembre 23, 2009, 04:09:01 am por TORMENTO
BUENO PUES AQUI PRESENTO MI C15 CAMPERA ( VERSION SOLTERO CON PERROS ) EXISTE OTRA VERSION A LA QUE YO LLAMO.. VERSION FAMILIAR SIN NIÑOS. TARDE POCO EN PREPARARLA,SOLO UN MES,FUE EN JULIO DE 1994, POR LA TARDE CARPINTERIA Y POR LA NOCHE TAPICERIA,LO ULTIMO QUE E PUESTO A SIDO LA DUCHA EXTERIOR, ANTES ME BAÑABA EN LOS RIOS,PERO A CIERTAS EDADES APETECE AGUA CALENTITA, AHORA ANDO IDEANDO UNA ESPECIE DE BACA DESPLAZABLE HACIA ATRAS,A LA QUE LUEGO CUBRIRIA CON UN TOLDO HASTA EL SUELO,SUJETADO CON VIENTOS PARA QUE ME HAGA LAS VECES DE HALL,SI CONSIGO QUE ESTAS FOTOS APAREZCAN,YA ENVIARE MAS ADELANTE LAS DE LA VERSION FAMILIAR.[/img] las fotos de la version parejas se pueden ver en la pagina 6

SEN

joe que bien suena eso viajante, a ver si podemos usmear esas fotos jeje .fotografo

bokikin

intentare ayudarte con las fotos
*imagen borrada por el servidor remoto

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

capgros

guapísima por dentro, ya veras cuando se la enseñe a mi colega... y genial la ducha!

iVANdido

eres un crak!
me encanta la ducha, pero los detalles interiores rollito campiña inglesa, uffff le dan un toke único a esa c15

como diría un critico de cine: "esto es un ejercicio de estilo"  .palmas

SEN

acojonado me hallo :o.

Guapiiisimo amigo, menudo trabajito, enhorabuena.

pierluilli

k puntazo de preparacion y lo de la ducha como la vea viano flipa

capgros

he añadido alguna foto mas, creo que están mas o menos todas, no?

capgros

me pasaste las mismas fotos dos veces, creo... vuelveme a pasar las familiares y las subo esta noche...

donvito

Está cachondísima!! Menudo currazo que tiene eso  .palmas

kanu

viva la C15!!! por cierto la ducha se sale, me acabas de dar una idea cojonuda...

dpa_racing

jajaja, muy wapa te ha quedao!!!  .palmas. Por cierto, esto lo tienes homologao o algo?? ???
Un saludo!! ;)

candeith

Caray tu tambien te lo curras mucho, los que tenemos furgos pequeñas tenemos que sacar partido a cada centímetro, felicidades por el curro tan bien hecho y a seguir con los brico camper.
Un saludo.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.