[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Hertz

Llevo siguendo este post sin decir nada desde hace mucho tiempo, siempre me quedo flipado, lo he visto entero varias veces y nunca digo nada por que me quedo sin palabras... pero ahora si que tengo algo que decir, que se te echa de menos :)

Es impresionante tu trabajo la verdad

jrender

trankilos, cuando menos lo esperemos ex-jeeper volvera a sorprendernos, andara liado.

Speed Master


Luisja

T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Speed Master

Cita de: Luisja en Marzo 08, 2012, 15:17:24 pm
Y Salva tampoco da señales de vida, estan tramando algo  .palmas .palmas


lo que pasa es que no tienen mal acostumbrados...

Bueno Salva con eso de que se cree que tiene una Syncro..., igual lleva días metido en algún barrizal hasta la panza...

@Norton

 
Cita de: Speed Master en Marzo 08, 2012, 15:22:44 pm
lo que pasa es que no tienen mal acostumbrados...

Bueno Salva con eso de que se cree que tiene una Syncro..., igual lleva días metido en algún barrizal hasta la panza...

.meparto .meparto
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Speed Master

Cita de: Speed Master en Marzo 08, 2012, 15:22:44 pm
lo que pasa es que nso tienen mal acostumbrados...

Bueno, Salva con eso de que se cree que tiene una Syncro..., igual lleva días metido en algún barrizal hasta la panza...

Luisja

Cita de: Speed Master en Marzo 08, 2012, 15:22:44 pm
lo que pasa es que no tienen mal acostumbrados...

Bueno Salva con eso de que se cree que tiene una Syncro..., igual lleva días metido en algún barrizal hasta la panza...


Jajajajajajajaja buenísima  .meparto

Aunque lo peor es que me pasa lo mismo que a él  .panico
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Speed Master

Cita de: Luisja en Marzo 08, 2012, 15:56:16 pm
Jajajajajajajaja buenísima  .meparto

Aunque lo peor es que me pasa lo mismo que a él  .panico


tu también te crees que tienes una Syncro??  .meparto

Ex-jeeper

Caray chicos, muchas gracias. Sois los mejores :'( :'(

La verdad es que he estado liado, y no me ha llegado ningún mensaje del foro advirtiéndome de respuestas en el hilo, así que ni he mirado a ver...

Tenía un par de encargos que he terminado ésta mañana, y también he estado un par de dias bastante jodidillo por el cambio de tiempo. Además, el sábado vino Manu (furgoman_u) a traerme su Doka con la Célula Henrymag que le vendí, para ver si se lo puedo vender todo aquí en Francia, ya que lleva tiempo intentando venderlo en España a través del foro y de páginas de compra-venta y no o consigue, y tengo que hacerle un par de cosillas a su furgo también...

Me ha regalado .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor sus asientos de la Doka: unos originales de un Porsche 928 S4 eléctricos y calefactados en piel, para que los monte en la mía. .baba .baba, así que espero vender pronto su furgo como agradecimiento.

Antes de eso terminé de instalar la neumática en la furgo. Salva ha grabado un video, pero está incomunicado en el trabajo y hasta el lunes no puede volcarlo para que lo veáis, asi que...

Y poco más, disculpad mi ausencia, pero que sepáis que siempre que falto, es por motivos ajenos a mi voluntad  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Escusas.....


;D ;D ;D


Estamos ansiosos de ver mas fotos y adelantos en la doka. Necesitamos nuestra dosis  .rasta

Animo¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Luisja

Cita de: Speed Master en Marzo 08, 2012, 17:23:01 pm
tu también te crees que tienes una Syncro??  .meparto

exacto  .meparto .panico


Lo primero es la salud, esperamso las novedades  .baba
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Speed Master

y te ha dejado la Doka y la célula en casa??

La vecina tiene que estar de los nervios... o ya a vendido??

belenek

Cita de: Speed Master en Marzo 08, 2012, 23:30:11 pm
y te ha dejado la Doka y la célula en casa??

La vecina tiene que estar de los nervios... o ya a vendido??


no, creo que la vecina se ha quedado con la doka de furgoman y se ha pirado a la playa a vivir .meparto tanto verlo ahora se ha hecho furgonetera y hacen bricos juanma y ella sin parar

maxbs

Cita de: belenek en Marzo 09, 2012, 01:02:58 am
no, creo que la vecina se ha quedado con la doka de furgoman y se ha pirado a la playa a vivir .meparto tanto verlo ahora se ha hecho furgonetera y hacen bricos juanma y ella sin parar


Eso suena a perversion eroticofestiva¡¡¡¡ .palmas

Como mola y es una idea perfecta para vender.

Pon un cartel en la ventanilla de las furgos para aumentar las posibilidades:

CitarA VENDRE.
Conditions spéciales pour les Roms au camp dans le voisinage de mon jardin. Meilleur prix si vous avez une chèvre apprivoisée


Tal y como parece ser la señora, puedes venderla enseguida (no, no me refiero ni a la señora ni a la cabra, me refiero a la furgo)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)