[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Trotacamins

Joder macho que guapo que ha quedado! Ostias!!! Bestial! De verdad que me gusta! .baba .baba .loco2

Ex-jeeper

Cita de: vespaboy en Mayo 17, 2011, 08:25:56 am
PFFFF!! .bebemucho  Brutal!!
sin palabras, brutal...
No te rayes con las juntas que de serie vienen así!! Además, fijo que si las dejas pulidas saldrían grietas, no dejan de ser un punto de dilatación, no?

Creo que le color, acierto total, ahora, siendo sincero, el salpicadero azul no me pone mucho...
No todo van a ser flores, ¿no?

Si fueran homogéneas, ni tan mal... pero es que se notan los trazos del dedo... están por fuera de las piezas... vamos, para muestra éstos botones:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Más que juntas de dilatación, son juntas de estanqueidad, creo yo... en todo caso se lo podía haber currado un poquito más. Y lo peor no es eso, Es que encima pretende cobrar como si lo hubiera hecho bien!!!! Me pide más de 4 veces el presupuesto inicial... por un trabajo que ha durado 3 semanas en lugar de 1.

El resultado es que me traigo la furgo pero tengo que volver a llevarla porque el repintado de la trasera ha salido en otro tono diferente. Lo mismo me tienen que pintar toda la trasera, porque aún faltan las puertas del maletero... Además las puertas delanteras hay que repintarlas por dentro porque tienen rozaduras de los caballetes y se ve la pintura naranja de debajo. Y al llegar a casa me he dado cuenta de que hay un interior de la puerta del conductor donde falta pintura (última foto de las de arriba), y hay una rozadura en una esquina hecha con la manguera de la pistola... en fin. Estoy que doy saltos de alegría... ??? ???


En fin, que ya está en casa...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo primero probar las chapas cortadas por laser, ya solo faltaba que no estuvieran bien...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uf!!! Perfecto!!

Menos mal... en fin. Ya siento no tener más fotos, pero con el cabreo se me ha olvidado la descarga de la grua y no me he acordado hasta que me he puesto con las chapas...

Cita de: Speed Master en Mayo 17, 2011, 09:44:30 am
Tu discreto?? quien te a mentido de esa manera??

No fuiste tu??  .meparto .meparto

Cita de: jrender en Mayo 17, 2011, 10:57:24 am
salpicadero negro!!!!

Había que aprovechar que estaba liado con el azul. Ya le he dicho que pida laca satinada para las manillas y que tenga de sobra... ;D ;D

Cita de: Speed Master en Mayo 17, 2011, 11:41:04 am
Yo creía que el salpicadero tenia intención de tapizarlo...

Tapizaré una parte... poco a poco.

Cita de: salva-van en Mayo 17, 2011, 15:04:24 pm
creo ke va ha ir en azul con carbono y algun trocito tapizado  ;) ;)    pero no me hagas mucho caso  .meparto

Uf!! Es que así va a ser muy truñing... tengo que mirar a ver si refleja demasiado como está y si no me convence, lo pondré negro con un par de detalles en piel y listo.

Gracias Trotacamins, la verdad es que mirándola a 5 o 6 metros de distancia se ve guapísima, luego con las llantas y demás... .baba .baba

A ver si mañana me animo y hago algo, porque ahora mismo estoy por los suelos... Un saludete a todos!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

joder tio!!!!!!! menuda lista de detallitos.... apuntate todo en un papel, y al carrocero del tiron....  haber como os arreglais, porque esas juntas estan dadas con  mucha prisa me parece a mi....  :P  y los roces y arañazos que has encontrado no deberian de estar ahi....  tendria que estar flamante tio!!!!!!

vamos que no te quiero desanimar... seguro que son dos detallitos que solo ves tu.... pero jode muchisimo  ;) ;)   la furgo esta guapisima tio....

haber si la veo!!!!!   .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Mayo 17, 2011, 22:33:17 pm
haber si la veo!!!!!   .baba .baba

Ya te digo... estoy fotografiandolo todo para tenerlo documentado y que no me diga "lo has hecho tu..."

Pásate cuando quieras, yo estaré aquí montando cosas...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

@Norton

Es que creo que no hay ningún profesional que le ponga el mismo empeño, mimo y meticulosidad que tú.
Ahora, que se haya disparado el presupuesto al cuadruple...
La verdad es que yo hace poco pedí presupuesto para pintar un Golf serie IV y sólo por la pintura y la laca me pedían 300 bolos!!

Ánimo, que seguro que llegáis a un acuerdo...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Luisja

Animo tio, que no es para tanto. Imaginate el resto cuando miramos nuestras furgos y la comparamos con la tuya  .panico

Respecto al salpicadero cuando este todo montado a ver como queda, aunque yo soy partidario del negro
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Ex-jeeper

Cita de: vespaboy en Mayo 17, 2011, 22:35:46 pm
Es que creo que no hay ningún profesional que le ponga el mismo empeño, mimo y meticulosidad que tú.
Ahora, que se haya disparado el presupuesto al cuadruple...
La verdad es que yo hace poco pedí presupuesto para pintar un Golf serie IV y sólo por la pintura y la laca me pedían 300 bolos!!

Ánimo, que seguro que llegáis a un acuerdo...

Pues por eso he estado yendo yo todos los dias que he podido, pero no hay manera. O estás ahí todo el tiempo o te la lían. Además como son cosas que no conozco, pues si me dice "cuando esté pintada no se va a notar, porque eso lo cubre la pintura y lo cubre la laca" y al final no cubre nada y encima parece que lo realzan. No pinta muy bien la cosa...

Cita de: Luisja en Mayo 17, 2011, 22:37:34 pm
Animo tio, que no es para tanto. Imaginate el resto cuando miramos nuestras furgos y la comparamos con la tuya  .panico

Respecto al salpicadero cuando este todo montado a ver como queda, aunque yo soy partidario del negro

El problema es que soy yo el que miro mi furgo, y se me van los ojos a los fallos... con lo bien que podía haber quedado con un dia más de trabajo... sólo dejar que secaran las juntas y pasar una lija... si queda mal, por lo menos se había intentado.

El salpicadero, pues más o menos la idea es esa: Ir montando y ver como queda. Si no me convence así, irá de negro.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

@Norton

Tenías que haber cogido las juntas tú, que seguro lo habrías hecho con muuuucho cariño.

Ahora, que quieres que te diga, la furgo se ve de puñetera madre!

Seguro que el primer día que le pongas la célula la rayas!

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

xauxar

animo!! a mi tambien me quedaron asi las juntas...no me hizo mucha gracia pero bueno...ahora ya ni las miro...ellos van a sacar curro y es lo que hay...pero se ve bonita! a ver si la veo de cerca algun dia!

Ex-jeeper

Cita de: vespaboy en Mayo 17, 2011, 22:44:38 pm
Tenías que haber cogido las juntas tú, que seguro lo habrías hecho con muuuucho cariño.

Ahora, que quieres que te diga, la furgo se ve de puñetera madre!

Seguro que el primer día que le pongas la célula la rayas!

Ya, pero me jode meterme en el trabajo del carrocero. Prefería lijar interiores, quitar los restos de cola de las juntas. Intentaba no estar siempre detrás de él para ver que hacía... sacándole fallos... protegiendo los bajos para que no me llenara todo de pintura y laca (es que eres demasiado perfeccionista...) Ya lo se, pero coño: Pago yo, no??

Si se raya, mala suerte. El BMW tiene arañazos también. Son cosas que pasan, pero no pago por ellas...

Cita de: xauxar en Mayo 17, 2011, 22:51:00 pm
animo!! a mi tambien me quedaron asi las juntas...no me hizo mucha gracia pero bueno...ahora ya ni las miro...ellos van a sacar curro y es lo que hay...pero se ve bonita! a ver si la veo de cerca algun dia!

Pues conmigo no van a sacar curro. Yo quiero un buen trabajo... pásate cuando quieras o puedas y ponemos esas llantazas guapas tuyas...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

en fin, pensé que el carrocero era un profesional de toda confianza..., y veo que no...,

primero un presupuesto no se cambia después de dado, en todo caso se reajusta en función de detalles ocultos y similares..., y los ajustes nunca triplican un presupuesto, ni lo duplican...

Después por que su calidad como pintor me parece bastante baja, vamos de taller de curso de pintura del desaparecido INEM (al menos desaparecido en el País Vasco)

Error garrafal con la junta inicial. Que fue Sika?? Segundo error con la junta por su acabado, después de dar hay que limpiar sobrantes y/o igualar... y sobre todo dejar secar bien...

Lo del cambio de color de la pintura en la trasera que creo a tenido que repetir...., de juzgado de guardia..., vamos para que coño quiere la bascula de precisión si es incapaz de hacer la mezcla adecuadamente, o es que no sabe hacer los cálculos?? Si es esto ultimo también se explicaria el tema del presupuesto...

Lo de los detalles de falta de pintado y roces..., no dan buenas referencias de profesional tampoco...

Por lo demás..., que bonita  .baba .baba .baba


"Lo primero probar las chapas cortadas por láser, ya solo faltaba que no estuvieran bien..."

Yo no tenia dudas de que quedarían perfectas, ni al respecto del profesional que preparo las chapas...


Ey y de rallarla el primer día que le montes la célula nada, no estas autorizado...


Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Mayo 17, 2011, 23:04:25 pm
en fin, pensé que el carrocero era un profesional de toda confianza..., y veo que no...,

Se extinguieron hace años...

Cita de: Speed Master en Mayo 17, 2011, 23:04:25 pm
primero un presupuesto no se cambia después de dado, en todo caso se reajusta en función de detalles ocultos y similares..., y los ajustes nunca triplican un presupuesto, ni lo duplican...

Es que éste hace unos ajustes... lo que me jode es que no me avisara antes, yo ya tenía en mente que me iba a salir por el doble, pero no por el cuadruple!!

Cita de: Speed Master en Mayo 17, 2011, 23:04:25 pm
Error garrafal con la junta inicial. Que fue Sika?? Segundo error con la junta por su acabado, después de dar hay que limpiar sobrantes y/o igualar... y sobre todo dejar secar bien...

Lo del cambio de color de la pintura en la trasera que creo a tenido que repetir...., de juzgado de guardia..., vamos para que coño quiere la bascula de precisión si es incapaz de hacer la mezcla adecuadamente, o es que no sabe hacer los cálculos?? Si es esto ultimo también se explicaria el tema del presupuesto...

De lo de la junta, totalmente de acuerdo. Por lo menos UNIFICARLA. Ya no digo que quede perfecta, pero por lo menos que quede mas o menos igual por todo.

Y la pintura, pues ha sido mala suerte, porque era la que sobró de pintar la furgo. Las ha pintado dos veces. La primera con otra pistola y la segunda con la misma que pinto la furgo entera. Dice que lo único que se le ocurre es que se haya depositado más plata en el fondo del envase (vamos, que no la ha removido lo suficiente durante todo el proceso) y por eso al final ha salido así. Ahora me tiene que volver a pintar esas piezas o pintar toda la trasera para homogenizar...

Cita de: Speed Master en Mayo 17, 2011, 23:04:25 pm
Ey y de rallarla el primer día que le montes la célula nada, no estas autorizado...

Espero que aguante sin arañazos una temporada... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

lo de las juntas me parece a mi q es comun a todos. ni secar, ni igualar ni leches, y lo peor es q cuando la chapa coje suciedad se notan aun mas, y te pones de peor humos, pero, imagino q se aprende a vivir con ello.
juanma es una chulada, disfrutala!

xauxar


Ex-jeeper

Cita de: jrender en Mayo 17, 2011, 23:31:26 pm
lo de las juntas me parece a mi q es comun a todos. ni secar, ni igualar ni leches, y lo peor es q cuando la chapa coje suciedad se notan aun mas, y te pones de peor humos, pero, imagino q se aprende a vivir con ello.
juanma es una chulada, disfrutala!

Yo aprendo a vivir con lo que sea, y por el precio que me dijo en un principio, incluso por el doble, lo hago. Pero si me cuesta un ojo de la cara, pues entonces exijo...

Cita de: xauxar en Mayo 17, 2011, 23:51:47 pm
ya me pasare pero estan los separadores????

Mira en el hilo, el comentario del día 16... ya te dije que estaban!!! Los tengo en el coche.  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí